World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kalgator

#3956 hay mas orcos y no muertos de los que tu crees

La gente tauren no se suele hacer por que da fallos de camara en espacios pequeños

1 respuesta
D4rk3viL

#3901 esta claro, thrall 2.0. Van a dejarlo fuera de todo el mamoneo de silvanas para ser el siguiente jefe de guerra... Tengo clarísimo que dadas las circunstancias, silvanas no pasa viva ( capturada o muerta) esta expansión y necesitab tener a alguien limpio y de confianzas para que continue la senda sin mas represalias, cuando todo este jodido y la ali solo busque venganza... No podran tomar represalias contra el...

1 respuesta
B

#3956
Elfos y no-muertos.

PeGa_

#3952 Gracias por el resumen, yo estaba un poco perdido también.

Ahora que estaba más relajada la cosa, la lía parda otra vez. Puta psico. Me mola xD

H

#3957 Aparte de eso en wowhead creo que fue se datamineo informacion que saldra mas adelante en otro lobro/comic o lo que sea donde Sylvanas al enterarse de que Varok no mato a Malfurion decide quemar el arbol para quebrar la moral de los Elfos.

HeXaN

Qué gran cinemática.

9
Pseudodiego

Los que defendéis que Sylvanas siempre ha sido así creo que os equivocáis. Siempre ha sido una hija de puta si, pero una hija de puta inteligente que tomaba decisiones lógicas para su supervivencia y objetivos, quemar el arbol es absurdo lo mires por donde lo mires.

Básicamente creo que por eso hay tantos hordas cabreados.

2 1 respuesta
H

#3967 Cuando inicias la cadena de misiones Sylvanas te dice que quiere quebrar la moral de los Elfos matando a Malfurion, si Malfurion escapa por que Elune asi lo quiere poco se puede hacer, antes de incendiar el arbol Sylvanas ya sabe que Malfurion esta vivo y coleando y la unica manera que se le ocurre de quebrar la moral de los Elfos es destruyendo el arbol.

Que es una mierda de guion?Pues si, pero mejor eso que quemarlo por tener una rabieta.

2 respuestas
goteNN

a ver si en la siguiente cinemática sacan un tauren paladin para darle más vidilla zzzZzZz

Pseudodiego

#3968 ni quiebra la moral de los elfos, ni tiene rehenes para evitar que ataquen Undercity.
Aparte que su plan principal era generar discordia entre la alianza. Teniendo ocupado Telldrasil y Gilneas quería que los líderes de la alianza discutiéran sobre que ciudad rescatar primero y que al final cada uno acabase defendiendo la suya. Derrotandolos así uno a uno.

Al final haya sido rabieta o no, es una gilipollez lo que ha hecho.

1 respuesta
H

#3970 Pero es que dan a entender que aun con rehenes la Alianza no se habria quedado de brazos cruzados, Teldrasill ya no tiene utilidad asi que lo revienta.

Y ademas por lo que se sabe

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#3971 Pero eso Sylvanas no debería saberlo. No puede saber si la alianza va a dejar que ejecuten a los rehenes sin más porque nisiquiera ha llegado a tenerlos. Y tampoco puede saber si los líderes de la alianza van a discutir entre ellos porque tampoco los ha puesto en la situación.

Salvo que tenga un micro en la oficina de Anduin, no tiene sentido.

1 respuesta
H

#3972

spoiler
Seyriuu

#3968 Hombre pero es que no esta quebrando ninguna moral, les está enardeciendo.

Ahora los elfos nocturnos odiarán a muerte a la horda, hasta ahora su odio era hacia los orcos por las movidas del Warcraft 3. Ahora serán enemigos jurados de por ejemplo Taurens.

Es una mala decisión estratégica por todos lados.

1 respuesta
H

#3974 Baine no participa en la Guerra de las Espinas, de hecho ahora mismo estara castigado de cara a la pared por mandar cartas a Anduin.

Por no hablar de que seria tan facil como marcarse un Garrosh, no fue la Horda, fue Sylvanas.

M

Es que no es tan complicado. Es la guerra, si ganas acabas con los símbolos de poder del enemigo para afianzar tu nueva posición de poder.
Flipo cuando leo que quemar el árbol es absurdo. Pero si es el mejor gesto de "me meo en vuestra puta boca alianzos lloricas"

Chewirl

Madre mía, a qué niveles de calidad está llegando Blizzard :anguished:

El buen Zappyboi

La potencia visual en esta imagen, uff, pelos de punta (igual soy pirómana) xD

El amor aflora en los parajes más recónditos.

El último estandarte de la horda en Lordaeron.

Atentos a este nivel, pelos en la mano de Saurfang.

"La horda es todo lo que me queda"

4 1 respuesta
kingsora

#3962 pues yo creo que el va a morir pronto.

1 respuesta
letee

#3977 Estos se piensan que la alianza cuando ataque entrañaz y cia se creen a las mujeres y niños les daran pociones de ap con sabor a chocolate

Flashk

Aunque me encantaría que Sylvanas se fuera a la mierda y Colmillosauro le sustituyese, me cuesta creer que Blizzard vaya simplemente a repetir la historia de Garrosh & Vol'jin versión Sylvanas & Colmillosauro. Seguramente pase algo que al final acabe con la vida de Colmillosauro.

Chewirl

Sylvanas - Life is pain. Hope fails.

Saurfang - There will be no glory today. Only pain.

Esta sin duda va a ser la expansión del pain.

1 respuesta
Flashk

#3981 significa eso que esto va a ser una expansión emo?

1 respuesta
H

#3978 Es muy posible que no pase de esta expansion por que ya esta muy viejo pero por otro lado no hay mas personajes Orcos asi que hasta que no saquen algun nuevo personaje que pueda liderar a los Orcos Varok vivira por que no le queda otro.

Es muy triste que cuando piensas en la raza Orca los unicos personajes que se te vienen a la mente que esten vivos son Thrall que esta pre-jubilado, Varok y Etrig.

Podrian darle algun uso al pobre de Nazgrel que lleva cogiendo polvo en la Peninsula de Fuego Infernal desde la TBC.

2 respuestas
Chewirl

#3982 Ya está confirmado por Blizzard que van a cambiar a los Chieftain LVL 70 por My Chemical Romance para ir más acorde a la temática. :new_moon_with_face:

1 respuesta
kingsora

#3983 algo se sacaran de la manga fijo

1 respuesta
H

#3985 La Thrallina de WoD seguramente tenga bastante protagonismo pero esta deberia representar a los Orcos de WoD no los nuestros.

Lo de tener dos Thralls la verdad es que no lo termino de ver xD.

Hazzard

Pues con lo que me gusta Entrañas.. que la destrocen no me va a hacer ni gracia.

HeXaN

Se dice Undercity.

8
Chewirl

Sacado de Reddit, mismo gesto de Saurfang con su hijo que con Zappyboi.

1
Heken

creéis que el troll tomará relevancia? a wow se le acaban los heroes old school, debería ir creando "nueva plantilla" de personajes destacables, a mi parecer colmillosaurio debería ser el jefe de guerra, pero vamos que siendo blizz a saber que nos tiene preparados en bfa

Tema cerrado

Usuarios habituales