World of Warcraft: Battle for Azeroth

Flashk

#3984 lol XD

kingsora

No estoy puesto en el lore, pero y si Zappiboy es hijo "secreto" de Voljin?

Dice que su padre esta muerto

1 respuesta
Flashk

#3992 Aunque es interesante ese razonamiento y no me había parado a pensarlo... crees que Colmillosauro trataría tan bruscamente al hijo de un antiguo jefe de guerra de la horda?

2 respuestas
Ajarepeich

#3993 Quizás no lo sepa

varitoapg

Esta claro que recuerda muchisimo al grandioso Vol'jin, pero es que al principio dice que su padre, Hekazi, lucho con Saurfang

1 1 respuesta
kingsora

#3993 por eso digo "secreto" porque igual no lo sabia nadie, igual ni el propio Voljin

1 respuesta
Ircanius

#3996 Un bastardo, vamos.

Alatriste

Por cierto Zappyboi, tiene nombre canon, se llama Zekhan

Chewirl

#3995 Vol'jin que ligaba por ahí con trollitas y cuando le preguntaban el nombre decía que se llamaba Hekazi, menudo cabroncete ese Vol'jin.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#3983 Bueno, no es orco puro pero también tenemos a Rexxar que por cierto va a cobrar protagonismo en bfa, yo no lo descartaría aunque haya sido siempre un lobo solitario.

1 respuesta
akitsuki

#3999 se marcaba un Barney Stinson xD

pkjn

Nathanos proximo jefe de la horda. Siempre sale por ahi en casi todos los videos

Ya podian poner este modelo, da para paja

1 respuesta
H

#4000 Si, Rexxar tendra protagonismo y no es el unico ''Heroe de la Horda'' que vuelve a casa por navidad o mas bien expansion, Garona y Lilian Voss tambien toman partido en BfA cosa por otro lado bastante absurda sobretodo en Garona, Lilian Voss dentro de lo que cabe esta buscando su lugar en el mundo pero cuando me entere de que Garona se unia a la Horda me quede bastante WTF sobretodo teniendo en cuenta que una de sus frases de BfA es ''Puede que vaya siendo hora de que otro Rey Wrynn muera bajo el filo de mis hojas jiji'' cuando el Rey Llane era amigo de Garona y lo mato por orden de Gul'Dan xD.

La Horda esta tan falta de personajes que tienen que recurrir a personajes como Garona, bastante triste.

Y respecto a Rexxar pues esperate que no lo maten por que solo hay que ver como en el comic y corto de Jaina te lo pintan como una bestia sedienta de sangre comedor de bebes humanos.

Tharsis

Ojalá blizzard nos ponga a este de jefe de guerra de la horda.

3
B

#4002
Un como un fanboy del foro de sylvannas.
Como muchisimo, jefe de los renegados.

1
HawnkSnow

Me ha encantado esta cinemática. Puede haber sido un adelanto de ''damage control'' por lo que pasó con Warbringers: Sylvanas. Primer video de Blizzard en recibir una gran cantidad de dislikes. Pienso que esto iba a salir este mismo miércoles, junto a la batalla de Lordaeron.

En cualquier caso ha sido brutal, la calidad del cgi, los diálogos, la BSO... Muy top. Además ya nos dan a entender que Sylvanas parece tener los días contados como Jefa de Guerra.

Y por mi encantado, muerte a Sylvanas. VIVA VAROK COLMILLOSAURO!

1
s4rge

#3961 Eso, y que no les queda bien ningún puto casco xD

pkjn

8
Alatriste

después de conseguir el Hipogrifo en la cadena de la guerra qué hay que hacer? así se acaba?

1 respuesta
Mendiola

#4009 Por esta semana si. Puedes hacer las diarias de Costa Oscura para pillar equipo.

La semana que viene ponen la gesta de "La Batalla por Lordaeron", y ya la noche del lunes al martes, a las 00.00, la expansión con la misión de Magni de El Corazón de Azeroth, y la gesta para Ali/Horda que hace que terminemos en Kul'Tiras/Zandalar.

1 respuesta
Alatriste

#4010 oook thnx

HeXaN

17
kingsora

La verdad que me sorprende Blizzard. Con el video de Sylvanas me entraron ganas de reventar toda la horda y con el de Colmillo y Zappiboy me han entrado ganas de apoyarles. (Eso si, de apoyarles a liberar la horda de las garras de Sylvanas)

jeke

Deberíais ver el vídeo de Nobbel explicando la parte que está en la edición coleccionista y que explica un poco el porqué del ataque de Darnassus y de esa locura momentánea de Sylvannas. Arroja algo de luz al asunto

edito con el video

1 1 respuesta
kingsora

#4014 yo lei un hilo que pusieron en Twitter traduciendo parte del libro.

Y no hay excusa ninguna para lo que hizo Sylvanas.

1 respuesta
B

#4015
Es la fanbase de sylvanas, no esperes nada inteligente de ellos xD.

2 respuestas
HeXaN

#4016 Tú siempre tan agradable.

4 1 respuesta
jeke

#4016 se te ve algo caliente, como quemado incluso :psyduck:

2 2 respuestas
H

#4017 #4018 Y esto es algo que esta ocurriendo en todos los foros del WoW.

Nunca en la vida del WoW habia visto tanta tension por no decir odio entre jugadores llegando incluso al flameo abierto y es que los de Blizzard se han lucido joder, hacen ver a la Horda como la mala de la pelicula solo que encima esta vez no es que sea Garrosh o un personaje en concreto si no toda la Horda en si, resultado?En los foros te encuentras gente Alianza llamando genocida a los jugadores de la otra faccion, los de la Horda insultan a la Alianza y asi un circulo vicioso de cojones.

No podrian haber hecho que Genn o Jaina iniciaran la guerra no, mejor hacer quedar a la Horda y a uno de los pocos lideres importantes que le quedan como los malos de la pelicula que seguro que no pasa nada xD.

2 respuestas
B

#4018
Es imposible no estar quemado.

Siempre sale el damage-control hacia sylvanas, que si es pura estrategia, que si fue un oldgold, que si fue porque sabia algo que nadie sabe.

Es un personaje pésimo, con una fanbase pésima, en un juego que tira el lore hacia la mediocridad por puro fanservice y paridad entre facciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales