World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#4020 Que lo que consideras paridad entre facciones?Por que es absurdo negar que Blizzard tiene a tirar mas hacia la Alianza.

2 respuestas
er_vick

pero si super poca gente hay que este de acuerdo con sylvannas no entiendo lo de la fanbase y demas, poca gente de la horda defiende las cosas que ha hecho

1
jeke

#4019 Pero si a mi me hace gracia, la gente se lo toma muy a la tremenda xDDD

Pero si lo que explica nobbel resumido (que saldrá SoonTM online) sobre la motivación detrás de la guerra no os parece razonable en un juego entre 2 facciones... pomira XD

Y eh! que juego en la alianza desde hace mucho

1 respuesta
B

#4021
Matar a Varian y luego a Voljin.
X tiene Y, entonces Z también tiene que tener su Y.

1 respuesta
Heken

#4021 quien leería esto hace años.. lol

1 respuesta
H

#4024 Y donde esta el equivalente de Cairne, Garrosh, asedio a Orgrimmar, Nazgrim, Zaela, x2 asedios a Entrañas etc...?No siempre hay paridad.

#4025 En su epoca a Blizzard se le acusaba de ser pro-Horda por temas relacionados con la jugabilidad con sobretodo las diferencias tan grandes que habia en cuanto a raciales, negar que Blizzard hoy en dia tiende mas a la Alianza en cuanto a lore es imposible negarlo.

#4023 La motivacion de Sylvanas para hacer la guerra esta muy cogida por pinzas y solo tienes que pasarte por el foro general del WoW ES para ver la shitstorm que desato el jodido pre-parche.

Por no hablar de omitir mucha informacion como hace siempre para sacarla en libros/comics o lo que sea, como si detras de la motivacion de Sylvans de quemar el arbol es por que era el propio N'Zoth y Sylvanas acaba de salvar Azeroth, en Teldrasil murieron cientos o miles de civiles y tienes gente llamando genocida a Sylvans, la Horda y los jugadores Hordas.

2 respuestas
B

#4026
Obviamente no, en la buena época del wow Blizzard no forzaba tanto esa paridad que hay actualmente, de ahí que sea la mejor época(Aunque todo lo relacionado con Cairne y Garrosh me parece una chapuza).

1 respuesta
jeke

#4026 Si, a mi me parece bastante mal que esos relatos cortos de la edición coleccionista no estén ingame. Vale que esté cogido por pinzas, pero lo que cuentan no es retorcido: Que en su día la horda invade Gilneas y los gilneanos se la tienen guardada (incluso, en el momento de pelear contra la legión, Genn intenta matar a Sylvannas, tan FRIENDLY que estaban ambos bandos), que los orcos fueron prisioneros muchos años, ... todos los casus belli están ahí y negarlo es ser poco objetivo. La Horda y la Alianza se llevan a matar y el empezar la guerra antes no es descabellado tampoco

1 respuesta
Seyriuu

#4019 nen en tiempos de la classic la gente tenía un odio acérrimo a la otra facción y lo volcaban 24/7 en los foros, he llegado a ver a amigos enemistarse porque estaban en facciones contrarias. Enemistarse en la vida real porque juegan bandos distintos en un juego.

Con el tiempo lo raro es el que no ha jugado ambas facciones y ya no existe ese odio acérrimo generado por Tarren Mill y Southshore.

2 respuestas
Heken

#4029 enemistarse en la vida real por estar en bandos distintos... lo que hay que leer

2 1 respuesta
HeXaN

#4030 En la Classic tendrían 12 ~ 14 años así que raro no es xD

1 respuesta
Seyriuu

#4031 estos de los que hablo tendrían entre 17 y 20 años...

En serio no os acordáis del classic, los foros oficiales, wow-esp y tal? Había verdadero odio hacia la otra facción, pero un nivel que esto parecía rojos contra fachas, nesquick contra colacao o niñas de prescolar vs niños

1 respuesta
HeXaN

#4032 Joder, entonces simplemente es que eran retrasados xD

RubaPowa

Pero si existen enemistades y problemas entre amigos por ser de diferentes equipos de futbol aun cuando no se pertenece ni se tiene relacion alguna con ellos y no los iba a haber en un juego ?

Antes el orgullo por la faccion era muchisimo mayor , claro que antes que te mataran en outdoor suponia 5 o 10 minutitos de pateo en fantasma y si al otro le salia de las pelotas no salias de la zona a menos que te echaran una mano y terminabas generando un odio brutal , eso lo terminabas devolviendo y hacia bola de nieve entre las dos facciones, desde las monturas voladoras y los cementerios de respawn por todos lados no existe nada parecido.

Ahora es jodidamente patetico , te encuentras un player de la faccion contraria y es raro que te entre directamente sin tantear primero cuales son tus intenciones.

4 2 respuestas
Alberteban

#4034 Y no solo eso, antes cuando se podían subir personajes en 2-3 días lo raro es que la mayoría de la gente que llevase jugando mucho tiempo no tuviera personajes en ambas facciones. Antes de que fuera fácil levear y solo los hardcores tenían alters era normal que la gente llevase mas con orgullo su facción ya que muchos no estaban dispuestos al esfuerzo que suponía levear de nuevo para cambiarse xD.

1 1 respuesta
HeXaN

#4035 Coño, es que en la Classic no podías tener personajes de las dos facciones en un mismo servidor PvP. Imagínate si tenías que llevar con orgullo los colores de tu facción.

4
Seyriuu

#4034 Y no solo eso, antes no podías tener personajes de ambas facciones en un server,
Cuando pasabas por sitios como stranglethorn vale siempre estaba lleno a petar de gankers de nivel 60 que te mataban de un autoattack.

Siempre había hostias en las piedras de invocación de raid e incluso de ubrs...

Sí, la gente desarrollaba un sentimiento extraño de pertenecer a una facción y odiar a sus enemigos.

1
H

#4027 En realidad Cairne seria el equivalente de Magni, uno murio y el otro fue convertido en Diamante durante unas cuantas exp.

Paridad siempre hubo y siempre habra salvo algunas excepciones claro esta, pero hoy por hoy la Horda necesita algo de mimos y a poder ser sin parecer la mala de la pelicula.

#4028 El problema es que no puedes remontarte a un hecho como el encarcelamiento de los Orcos para declara la guerra a la Alianza, fue la Alianza de Lordaeron quien hizo los campos de concenctracion y por que los Orcos habian intentando arrasarlo todo, que si, que estaban corrompidos por la Legion Ardiente pero eso la Alianza tampoco lo sabia.

Por norma general los fanboys de la Alianza suelen ser los peores por esa falsa moralidad que creen que tienen, y los Hordas pues poco pueden hacer, tienen que estar defendiendose todo el rato.

#4029 No, no habia esta clase de enemistad en la epoca de la classic, ni en los de la classic, TBC, WotLK o Cata.

Lo que tu dices eran piques entre facciones por el outdoor que habia en tuercespina o trabalomas pero no tiene ni punto de comparacion con lo que esta ocurriendo estas semanas.

No estamos hablando de que la gente se pique con alguien de la otra faccion por que le han matado entre 3 y se han campeando, a mi me mataron bastantes veces los de Comando Anti Basura y no por ello les odiaba.

Es la propia historia del juego la que comenzo esta guerra de facciones donde solo hay gente echandose mierda unos a otros por algo tan simple como la historia del juego, ni con Garrosh, Theramore o La Puerta de Colera vi una situacion similar.

2 respuestas
HeXaN
#4038HectorxD:

No, no habia esta clase de enemistad en la epoca de la classic, ni en los de la classic, TBC, WotLK o Cata.

Yo no sé si jugaste en esa época pero vamos, la había y mucho más. Desear cáncer, morir en accidentes de tráfico, hacer public shaming, persecuciones en los foros... Sería por cosas en aquella época.

1 respuesta
H

#4039 Si, si jugue en aquella epoca y en los foros Españoles no habia esa clase de hate.

Te hablo de los foros oficiales de Blizzard.

1 2 respuestas
Ragest

Garrosh did nothing wrong

HeXaN

#4040 ¿Y a quién le importaban los foros oficiales en aquella época? La misma mierda que ves ahora en los foros oficiales estaba antiguamente en otros foros donde encima no había filtro ni moderación ninguna.

1 respuesta
re4q

El simple hecho de q la gente solo había jugado una facción, sumado al pvp outdoor extremo esto hacía odiar a la facción contraria. Por mucho lore que pongan ahora ni se acerca a lo que fue.

jeke

#4038 Lo mencionaba sólamente como ejemplo de que se llevan a matar y que por H o por B hay razones suficientes como para empezar una guerra, sea ahora o en cualquier momento realmente. Y si, los de la ali suelen ir de víctimas cuando no son mejores que la Horda.

Seyriuu

#4040 En el wow classic no existían los foros oficiales españoles, éstos salieron cuando se tradujo el juego (un par de meses antes o después creo) que fue sobre el lanzamiento de la Burning.

Fue con TBC cuando el tema del odio entre facciones se disipó, imagino que porque al tener más recorrido los jugadores habían crecido, jugado ambas facciones, y era más fácil levelear.

1 respuesta
H

#4042 Pues que el usuario medio que visita y postea en el foro oficial no suele visitar otros foros, no iba deseandole cancer o metiendole mierda a la gente de la otra faccion.

Y ahora han conseguido que ese usuario medio se radicalize como nunca antes.

1 respuesta
Ragest

Pues yo que soy ali de corazon y horda por exigencias de jugar con los colegas no sabeis lo que sufro

Ajarepeich

#4046 Que exagerado. Hay de todo en internet, es obvio, pero la mayoria de los jugadores saben que es un juego. Yo siempre he sido horda, y no me gusta todo lo que está pasando con Sylvanas; pero es un juego bajo el control de un grupo de personas, y acabará pasando lo que ellos elijan (aunque aquí siempre podrá influenciar la fanbase). Me da pena la fogata? Si. Pero después me acuerdo de las BGs que entro donde somos todos DPS y los putos rusos van con 3 healers y un tank, los gankeos leveando, los rogues en argus, y todas las cerdadas que los putos alis me han hecho y se me pasa.

Habia odio antiguamente, cuando estaba en el instituto, recuerdo enemistades y turbiedades de la epoca, donde las cosas llegaban a más (riete tu del ciberbullying de ahora); pero gracias a dios creo que eso quedó atrás; a pesar que mucho tonto haga ruido en Twitter.

Hay que recordar muchas veces que esto es un juego, y ellos como creadores son los que nos dan esos buenos momentos; y que hay que dar el beneficio de la duda; no querrán hacer un "Garrosh 2.0". Si eso estaba en sus planes, ya saben que la comunidad no lo quiere.

H

#4045 El foro oficial creo que si que lo lanzaron durante la TBC solo era un ejemplo, tu estas hablando de piques entre facciones por campeos, no por la historia del juego.

En la TBC Horda y Alianza no recuerdo que interactuasen, en la WotLK tenemos la cadena de la puerta de Colera con la traicion de Putress a la Horda y el asedio a Entrañas, aqui la gente sabia que fue Putress y Varimathras los culpables no la Horda, como mucho algunos teorizaban de que Sylvanas estaba detras de todo pero ya, no habia ese odio entre facciones por un hecho de la historia del juego.

Con Garrosh ocurre lo mismo, volo Theramore por los aires masacrando a cientos de civiles pero fue Garrosh, no la Horda quien lo hizo.

Con Sylvanas y la guerra de las espinas no ocurre igual, la gente no solo culpa a Sylvanas si no tambien a la Horda y empieza la gente a insultarse por hechos del lore y salvo algun trollfanboy era algo que nunca habia ocurrido en otras expansiones.

B

¿Sabéis alguna web de keys que entregue ya la expansión? Todas las que habitúo a mirar la entregan el día 14.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales