World of Warcraft: Battle for Azeroth

Word-isBond

#4126 Sí, se me olvidó, al mismo nivel que pala y druida sí.

#4128 Obviando el comentario chorra de que diversión > todo lo demás, en MM hay tanks que no tienen herramientas para hacer ciertas mecánicas y la única forma que tienen de tankear ahí es con una raid overgeareada, y eso si has vivido lo que es raidear a cierto nivel lo tendrías que saber de sobra, así que estaría bien que no hicieses creer a la gente que no sabe que pueden hacer el contenido que quieran, cuando quieran, con cualquier tank, porque luego se van a llevar una hostia gorda.

Entre las que hacen world firsts y cualquier guild random hay muchos niveles, y ninguna guild top5 de un servidor grande iba a permitirse tirar tries a la basura porque su tank warrior o su tank dh no dan la talla en Argus MM allá por finales de enero/febrero, por ejemplo

3 respuestas
Chewirl

#4141 Pero si en MV no pasamos del LFR qué mas da.

1
HeXaN

#4141 Pues eso. Si no juegas con gente que va a competir te suda las pelotas.

1
miLo_

#4141 pero que mas da tirar el boss al quinto try que al 17? si al final con lo que te quedas es con el rato que echas con la peña

diferente es que juegues con unos wannabes que se rallan por no tirar el boss los 87824 del mundo, no se, al final es lo que mas te divierta, que es para lo que entramos un gran porcentaje de aqui

1 1 respuesta
Word-isBond

#4144 La gente siempre quiere lo mejor.

1 respuesta
HeXaN

Y de lo mejor, lo superior. Ya lo decía Ali G.

2
pa1nkill3r

#4114 #4122 Gracias por las respuestas, justo ese cebo debe ser el unico con bajas probabilidades
Le di un par de intentos mas y me salio. Luego los 3 suramar y 3 mar del tiron.
Ya tengo el logro :)
Ahora a por el Artefacto de Pesca

Vendo los cebos especiales sobrantes o sirven para subir arma artefacto de pesca?

3 respuestas
Krules

#4128 tal cual, como se complica la peña

Estás en dun modr bro?

1 respuesta
HeXaN

#4148 Así es.

1 respuesta
varitoapg

#4147 Yo lo que hice para subir algun punto al arma fue pillar el buffo que compras donde Margoss (el de la isla que hay en Dalaran) e irme a Suramar, cerca del vuelo que esta mas al norte y con el buffo, el cebo de Suramar y pescando en nodos se sube bastante bien.

1 respuesta
pkjn

#4147 Pues segun como este el mercado, si te sacas una buena pasta yo los venderia.

Subir el artefacto a estas alturas.... el pescado esta muy devaluado desde que se compra con sangres... es una mierda

2 respuestas
B

#4147 Yo no vendería ahora los cebos, los guardaría para cuando eche a andar BFA y ya no haya casi nadie en Legion. Si ahora hay algunos cebos vendiéndose por 2 y 3000 oros, después, al no haber gente subiendo reputación con los fisherfriends en raids, subirán bastante de precio.

Si quieres subir al máximo la caña artefacto... la manera más rápida que he encontrado es en raid con el fisherfriend Sha'leth de Suramar. El cebo sleeping murloc es muy bueno! Cada poco tiempo matas al npc Magicus, el cual te dropea los items para Sha'leth y con esos items compras el cebo que te digo.

Ya sabrás que los fisherfriends van rotando cada día. Creo que toca de nuevo Sha'leth dentro de 3 o 4.. Buscas una raid que esté llena y ala.

#4151 Yo solo subo algunas cañas ( sí, se lo he subido a varios :money_mouth: ) hasta caminar sobre el agua y nadar rápido. Porque funcionan en BFA.

2 respuestas
pkjn

#4152 Eso ya depende de cuanto te aburras jajaja por eso le digo que mire si le interesa o no, pero por el valor de los peces no va a ser

1
B

Una vez pillada la caña con un personaje, si has subido la reputación a exaltado con cada uno de los 5 fisherfriend (en raid es una hora y pico, no más, cada uno), con ese mismo personaje le compras los cebos a otro con el que la quieras conseguir en un plis. Ya con los cebos.. le consigues la caña artefacto en menos de 1 hora al resto de personajes.

Por si a alguien le interesa... Que Legion se acaba y con Legion las raids de pescadores!

Krules

#4149 enviame mp y te agrego!

Ya echaremos algo

pa1nkill3r

#4122 #4150 #4151 #4152 #4114 Voy a llevarme el tema de la pesca a un hilo concreto, a ver si me podeis seguir ayudando

https://www.mediavida.com/foro/wow/pesca-arma-de-artefacto-614101

kingsora

Gente en Wowchakra estan sacando junto a la guild Sloth de Dun Modr una serie de guias de cada clase y especialización que me parecen super buenas. Alguien las ha visto también?

1 respuesta
varitoapg

#4157 No se como serán ahora, pero no hace mucho eran traducciones literales de icy-veins y sitios así, y muchas veces ni decían la fuente ni nada.

1 respuesta
Mystee

No entro a wowchakra ni con el internet y pc de otro

2
HeXaN

#4158 Y lo siguen siendo el 90% xD

1 respuesta
kingsora

Empezaron a sacarlas hace 2 dias y por lo que tengo entendido son hechas por ellos mismos (los integrantes de Sloth)

1 respuesta
varitoapg

#4160 Pero al menos ahora ponen que son traducciones o se quedan todo el mérito?
Porque mira que puedo entender que no todo el mundo sabe inglés y que se necesite alguna traducción a las guías (Google translator ejem..), pero que al menos no digan que son sus guías y luego pongan hasta las mismas simulaciones (en inglés) que las guías originales. Qué al menos den el crédito a quién ha hecho el trabajo.

Talekxd

#4161 pero tú de verdad crees que esa gente no copia la guia? Vamos por favor

1 respuesta
kingsora

#4163 y por que tengo que creer que las copia gente que sabe jugar y se dedica a raidear/hacer miticas+ casi a diario?

1 respuesta
HeXaN

#4164 Porque los theorycrafters de la comunidad son los mismos tíos de siempre y todo el mundo se basa en ellos.

2 respuestas
kingsora

#4165 obviamente en algo se basaran para hacer las guias a parte de sus experiencias personales. Como cualquier otra guia necesitará fuentes e información de otros sitios.

Pero vamos que anunciaron el acuerdo Wowchakra-Sloth hace 4 dias y empezaron a sacar guias, segun ellos, hechas por ellos mismos tal y como dicen al principio de cada guia.

Si vosotros manejais otro tipo de información sobre si las están copiando directamente de otro sitio pues nada

1 respuesta
Talekxd

#4166 por lo que te ha dicho #4165 nunca vas a ver a alguien de sloth con una build definitiva antes que alguno de los theorycrafters.

1 respuesta
kingsora

#4167 igual porque no lo son. Eso no quita que no puedan hacer guias de los personajes que mainean explicando los talentos, las rotaciones, las mecanicas, el equipo que se suele usar actualmente...

No se que tendrá que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
Talekxd

#4168 vale, pero tú también puedes porque es solo explicar lo que tú estás copiando de otro.

hellnuker




por lo menos ponen flechitas

7
Tema cerrado

Usuarios habituales