World of Warcraft: Battle for Azeroth

pa1nkill3r

Alguno tiene el Artefacto de Pesca?
Estoy sacando el logro: Pezqueñines no gracias y no me sale el Anzuelo de cuerno de alce
Tiene pinta de que esta bugeado porque me queda solo ese de Tormenhein y Suramar y el resto de Anzuelos han salido "rapido"
Algun detalle que se me escape?

Aparte estoy volviendo a pescar Maná ahogado porque me he quedado sin Cebo Arcano de lo que me ha tardado en salir, pero no me sale mas Maná ahogado al pescar en Dalaran

No se que se me esta olvidando

1 respuesta
pkjn

Compraselo a Corbyn cuando este up, algunos anzuelos salen mas dificil, pero con los "pescadores de zona" que cambian cada dia es mas facil ir farmear sus "monedas" y comprarlo del tiron.

Si te da la chapa mucho, se puede comprar en ah

1 respuesta
pa1nkill3r

#4112 Lo primero gracias, pero no me he enterado muy bien
Lo que he hecho ha sido buscar una raid de gente farmeando los Mana en Dalaran. Ahora ya tengo cebos de nuevo
Llevo 11 pescados raros, unos 5-10 minutos cada uno
Pero el 12º se me esta resisitiendo demasiado

1 respuesta
pkjn

#4113 Cada dia de la semana sale un pescador en una region del mapa. Esos pescadores tienen su propia reputacion y venden cosas de pesca.

Aqui, en la parte Reputations, Items, Toys, and Mounts te lo explican algo mas.

http://www.wowhead.com/legion-fishing-guide#fisherfriends-information-general-information

Subiendo X reputacion (Para tu cebo seria el pj Corbyn) te venden los cebos para pescar los peces en vez de matarte pescando y esperar que te salgan, la otra opcion es lo que tu haces farmear drowned mana para el lure de los cebos.

Para que te lo venda deberias ser friend y luego farmear 25 mas, la repu creo que funciona igual que con el de dalaran pero en vez de con mana con lo que se pesca en su costa

Aun asi, si ves que no te sale con los Arcane lure y no quiere subir la repu de Corbyn para comprarlo, tira de ah

Me acuerdo porque se me resistian 2 o 3 y acabe subiendo las repus y eso; estaba como tu llevaba muchos muy facil y luego 2 o 3 no habia manera.

1 2 respuestas
Hazzard

#4098 qué monedas?

1 respuesta
kingsora

#4115 "Esencia del despertar"

1 respuesta
Hazzard

#4116 Coño ando perdido con eso, como tengo los legends que quería y tal pues no le he prestado atención.

Con esas esencias puedes hacerte legends ahora? Dónde?

Edit: Vale ya lo encontré, ahora me entero xD

1 respuesta
J

Qué tal está el warrior tank en el meta?

2 respuestas
B

#4118 el warrior SIEMPRE esta bien, todos los personajes están realmente bien. Solo levea y haz main al mas que se identifique con tu forma de juego y no te preocupes por lo demás.
Te pueden decir que subas "el reggaeton" que esta pegando duro pero... si tu te subes ese estilo de música solo por que pegue duro te vas a pasar 1 mes FORZADO, elige la música que tu quieras este de moda o no y escuchala y disfrútala.
No paráis de preguntar cosas que nadie sabe pero todos contestan y a la misma vez hacéis caso... es algo terriblemente terrible :)

kingsora

#4117 Yo empece a jugar hace una semana despues de no tocar el WoW desde navidades y me salto una quest en Dalaran de un herrero que comercia esas esencias

HeXaN

#4118 Casi el peor tanque de la expansión.

Si quieres más información:

1 respuesta
Meba

#4111 lo mismo llego tarde, pero los cebos no son ligados, los puedes comprar.

Siempre hay alguno que tarda mas en salir ( y luego en otro personaje sale el primero lol) asi que tira de subasta que cuando yo lo hice no eran muy caros

2 respuestas
notiK

#4121 Eso es lo que mas gracia me hace, dice que para miticas y raid es de lo peor pero el lo va a llevar para su raid con Method y no para de testear a full las miticas+ con el warrior (subiendo los videos a su canal).

Diria que a fin de cuentas dentro de ese top la diferencia es minima.

Word-isBond

El monk y el oso no están tan cercanos uno del otro como dice Sco, primero porque el monk está bastante más roto de lo que él refleja (se ha llevado un buff considerable) y segundo porque el oso va a estar bastante peor también, le han nerfeado muchas cosas y con la reducción de aggro que generaremos los tanks en BFA, verás qué fiesta va a ser mantener mobs con el oso a alto nivel.

Yo diría que Monk > Pala / Druida > Warr > DH, pero las cosas pueden cambiar mucho aún, siempre meten cambios importantes en la primera raid.

1 respuesta
y34hl0ve

Yo no se para que cojones tantas vueltas de que va a estar mejor y peor si mañana pueden meter un parche que le da la vuelta a todo, no lo entiendo. Hasta el día 1 de raid no se sabe nada.

1 respuesta
H

#4124 Te has olvidado del DK que supongo que lo incluirias con el Pala y Druida.

1 respuesta
RubaPowa

#4125 Te suben y bajan algunas cosas pero la vision general no cambia demasiado

1 respuesta
HeXaN

Total, si no estáis en una hermandad que compita por WF cualquier cosa se puede usar. Diversión y gusto personal > todo lo demás.

13 4 respuestas
Seyriuu

#4127 Ha habido algunas excepciones pero raramente la clase tochísima que se lleva nerfs pasa a estar por debajo de la media.

Lo que sí suele ocurrir es que a mediados de una expansión al equiparse con gear de más ilevel clases qure estaban por debajo pasen a estar arriba. Warriors por ejemplo suelen escalar más con el gear que otras clases.

#4128 Esto es lo de siempre, a mí tanto me da mago que brujo ahora mismo y si con uno rompo el recount me divertiré más que con el otro estando el último.

Nos divierte también ganar, a nadie le gusta una clase que esté hundida. Si hasta hay gente que lleva bots que les hacen la rotación y ellos sólo mueven el personaje.

Mandarinas

#4128 Basicamente esto, si no estais compitiendo por world first jugad lo que os salga de los cojones. El nivel de habilidad fuera de guilds de world first no es tan grande como para que influya tanto un 1% menos o un 1% mas de dps. Mismamente Archimtiros, el theorycrafter de Warriors esta en una guild de Top 15-20 del mundo y solo juega Fury, da igual como este xD

1
Mystee

tomen amics

1 respuesta
Talekxd

Como se consigue esto.
http://bfa.wowhead.com/dressing-room#Rv0z0zJ8z9Vc9V8SX7MSXz87cSXM87VSXk808SXc808SXm808SXV808SXo87V

Porque pago el wow ya mismo.

1 respuesta
HeXaN

#4132 Es la armadura de los Dark Iron. Cuando metan la raza la darán.

1 respuesta
Mariox93

Idea loca

spoiler
1 respuesta
M

#4134 no está mal

Talekxd

#4133 Todas las nuevas razas empiezan con una armadura? Que guay

1 respuesta
Alberteban

#4136 acaban* las consiguen a 120

1
imsack

#4131 Eso es para raid y miticas plus, solo para plus o como?

OMeGAA

Se que voy tarde, pero como se consiguen las clases nuevas que van a implementar? Se pueden ir haciendo las quests Antes de que saquen el juego?

1 respuesta
HeXaN

#4139 Si tienes BfA comprada puedes conseguir cuatro.

Tema cerrado

Usuarios habituales