World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#4079 Lo he puesto por el rogue xD

2 respuestas
imsack

#4081 Ese no el rogue de los dados?

Lo digo porque si tiene mucha suerte revienta el recount

1 respuesta
phsyquic

#4081 se llama AoE innecesario, es una clase fuerte, pero esta hinchando el recount como un subnormal en ese boss, no es un boss para medir nada

HeXaN

#4082 Sí.

zhizuo

Todo sea por defender a su puebl.. oh wait

2
SayK

#4080 Va a hacer reroll al rogue en BFA? Últimamente lo ha jugado mucho, a parte del lock.

1 respuesta
notiK

Alguien que haya estado por lvl 70+ tiene alguna "ruta" de hacer misiones o lo que sea para que no se haga tan pensado, tengo que subir el pala del 72 al 110 en 9 días y me esta dando algo xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4087 El Zone Scaling solo era hasta 60, verdad? Pues creo que te toca comerte Northrend/Outland por cojones..

1 respuesta
notiK

#4088 Terrallende y Rasganorte es del 58-80 y luego ya Pandaria 80-90, pero me esta dando una embolia y estoy por mandarlo a paseo xD

WaRdIx

Y yo cortándole las venas por qué tengo el DK al 102....

1 respuesta
Ajarepeich

#4090 Sube con invasiones, es 1 lvl al dia en 10 minutos

1 respuesta
kingsora

#4091 habia una web que te marcaba las horas en las que empezaban las invasiones no? Cual era?

Btw cuales creeis que son las clases más divertidas de jugar en BfA?

2 respuestas
Ajarepeich

#4092 En wowhead en la pagina principal te lo pone. La siguiente es hoy a las 18:30.

1
yo_diablo

#4092 https://wow.gameinfo.io/invasions

1
Muitos

#4086 Sera uno de sus mains, imagino.

Para cuando abran Uldir tendra 2-3 pjs equipados tranquilamente.

HeXaN
13
Shincry

Versión con sonido

1
kingsora

Si pillo un legendario para otra clase, puedo luego mandarselo a otro pj de esa clase de mi cuenta no?

Ejemplo: Juego chaman mejora y quiero pillarle con las monedas estas un legendario a mi Monje

La putada de hacer eso es que no puedo elegir exactamente que legendario quiero para esa clase verdad?

3 respuestas
afhn

#4098

1
danyWTF

Nada mas logear me han dado una misión de ir a hablar con Anduin y comenzar la questline de Costa Oscura..

Pues hay un personaje con la que no me la dan. He borrado todo el questlog y sigo sin tenerla. Voy donde Anduin y no me da nada. A alguien más le ha pasado? QUe hago?

1 respuesta
tedoy

#4100 A mi me paso con un pj recién boosteado. Hasta pasadas 25h no me salto.

1 respuesta
danyWTF

#4101 En mi caso es mi Main, usado desde WoTLK y subido a mano cada expansión, no puede ser eso XD

OMeGAA

Creo que me voy a crear un tanque paladin. No he tanqueado jamas en mi vida, que opiniones me dais para mejorar antes de entrar en Raid?

2 respuestas
imsack

#4103 no pongas el bos de cara a la raid y no muevas al bos sin motivo alguno, enhorabuena ya eres mejor que el 50% de los tankes.

6 1 respuesta
Word-isBond

#4103 No vayas a los bosses sin saber qué tienes que hacer, mirate las guías de wowhead y vídeos en youtube de tankpovs de esos bosses, y visita regularmente el discord de palas para estar al día de todo y warcraftlogs para poder analizar qué llevan los tops100, cuando se tiran CDs, y en qué números deberías andar, tanto en daño hecho como en daño recibido.

Si haces todo eso, sobretodo lo de wclogs, serás mejor que el 95% de los tanks de alto nivel.

Pd: Y buscate una buena interfaz y weakauras, que también es importante.

1 1 respuesta
Chewirl

#4104 #4105 buff mejor hacerse un BM.

1 1 respuesta
afhn

#4106 el bm es complicado, que siga con el pala

kingsora

Pues yo también estaba pensando en boostearme un Paladin Tank o Healer

MoRiBuNdO

#4098 Si, pero fijate que compras la token aleatoria, que es bindeada a cuenta, si compras un legendario específico no se puede enviar.

1 respuesta
kingsora

#4109 si, eso es.

Imagino que se pasará por correo al otro personaje no?

Tema cerrado

Usuarios habituales