World of Warcraft: Battle for Azeroth

Haky

#4295 Lo que esta roto es el sistema de outdoor, el problema que tiene es que un lvl 80 fullequip con items de su lvl, va a meter mas que un lvl 110 con items normales, ya que se hace una media entre el nivel de tu personaje y lo que blizzard cree que es el itemlevel minimo y maximo que puede tener a dicho nivel.

En este video puedes ver un druida nivel 60 heal, al que practicamente no pueden matar por lo que te digo, porque lleva el "cap" de itemlevel de nivel 60, mientras que los 110 van con un equipo "normalito".

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kingsora

Me he leido la historia de la Ali que viene en la edicion coleccionista y mola un huevo, todas las reacciones que tienen los "Jefes" ante lo que está haciendo la Horda y como terminan todos mas unidos que nunca.
Atacar Entrañas es lo minimo que van a hacer.

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Chewirl

#4322 pasa eso : )

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H

#4323 Tienes ambas novelas disponibles ya en el foro oficial del juego.

xtreme12

#4317 #4316 como la lien es pa matarlos, yo empezare a rezar hoy jajaja

Talekxd

Le han quitado las skins del gato y oso a los druidas?

goteNN

una de nerfeitos

spoiler

Fuente

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Seyriuu

Uff ayer me boostee un mago y he abierto con miedo

D4rk3viL

Y el fury? J3j3

WaRdIx

Y el warrior?

Meba

Me encanta ese nerf a la patada del monje.
Despues de haberlo jugado toda legion, me aburria mucho no "castear" la rsk por que hacia menis daño por chi. Estoy ansioso por ver los analisis y que digan que se juega como en legion para volver a el

kingsora

Nerfeos al priest y al rogue que daban puto asco, bien.

Vehnom

Vaya pesada la gente con el Fury. No se acuerdan de que en Draenor estuvo en la mierda y al principio de Legion tb.
Parece que siempre tienen que comer mierda las mismas clases...

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Perurena

#4333 Tranquilo compañero que te vas a quedar sin lágrimas.

1
D4rk3viL

#4333 los razonamientos son mágicos. Como estuvo en la mierda, ahora tiene que estar op... Es como por derecho.... Conoces la palabra balance? Si es no, trabajas para blizzard?

El fury tiene una curacion que no tiene puto sentido y desbalancea completamente el juego. Cuentes tu las historias que cuentes.

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Vora

Lol bufan el daño del warrior, si el armas pega insano, la gente se queja del fury, pero el que está over de verdad en arenas es el arms...

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1 comentario moderado
Flashk

#4321 A ese vídeo era precisamente al que me refería en el comentario. Obviamente, ESO está ROTO, (no sé si lo han arreglado ya).

La idea que tiene Blizzard en mente, según lo que yo entiendo, no es hacer a un low lvl bien equipado más fuerte que a un high lvl, sino hacer que el low lvl pueda aguantar y alargar el combate un poquitín, lo suficiente para quizás huir, o quizás tener la suerte de que se una otra persona para ayudarle.

Es decir, evitar que las luchas de PvP sean un "PUM, estás muerto" y ya.

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Talekxd

#4338 y que sentido tiene eso? Si eres 60 y te ataca alguien 120 deberías morir de 2 hostias.

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xtreme12

#4339 igual es para que la gente de lvl alto no campee los sitios donde pueda levear lows levels (vamos, eso creo)

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Flashk

#4339 supongo, y remarco, supongo que una de dos:

  • Posibilidad a) Blizzard quería que esto solo aplicase en los niveles más alto, quizás de 100 a 120, pero con el stat squish se les ha ido de las manos.

  • Posibilidad b) Como la temática de la expansión es guerra entre horda y alianza, ¿que mejor manera de promover PvP y una sensación de el mundo en guerra, que permitir que low lvls puedan medirse también con high lvls? De lo contrario solo habrá guerra en las zonas de alto nivel y los low lvl se dejarán matar, total, ¿para que huir si de dos hostias me va a matar? Lo que se carga totalmente la atmósfera de guerra de la expansión.

No sé cuál de las dos opciones será, pero si puedo contar mi experiencia personal:
En las últimas semanas he estado subiendo algunos alters con nivel 100-109, y he tenido pequeñas escaramuzas contra niveles 110 en las que entre dos o tres más pequeñines, conseguíamos finalmente tumbar al 110. Y te digo una cosa: es emocionante. Ya no es "bleh, me gankean, me dejo matar", es más como "joder, si unimos fuerzas entre dos o tres, podemos darle la vuelta a la situación!".

Planteémoslo al revés:
¿Qué sentido tiene ir a gankear a niveles 60 siendo 120?

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Talekxd

#4340 no activas el PvP y listo.

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xtreme12

#4342 pero entonces no te llevas el plus de exp...

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Posie

Como sigan asi van a dejar al druida healer en la B, y eso que tenia ganas de jguarlo en bfa.. tocara sacar monk xD

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varitoapg

#4344 Pero si es un buff lo que le han metido :psyduck:
Yo entiendo que lo de que un lvl 60 aguante a un 120 queda un poco incredulo y por la parte de rol es falso. Para evitar que quedase asi, yo lo que haria es que si matas a gente de bajo nivel pierdas honor o te metan debuffs de que ganes menos oro en quests y cosas asi.

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Talekxd

#4343 bueno es un riesgo que debes correr.

Alist

#4345 No tiene sentido penalizar por hacer pvp -aunque sea un pvp bastante rastrero- cuando existe el warmode que lo puedes activar y desactivar fácilmente.

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Kalgator

#4347 No se puede desactivar/activar facilmente, te tienes que ir a tu capital (orgrimmar o ventormenta)... y eso jode el leveo mucho (mucho tiempo perdido).

Yo veo bien que los low lvl puedan defenderse, además, el max lvl siempre va a tener bastante ventaja a la hora de aguantar

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varitoapg

#4347 A ver, los puntos que ganas se llaman honor, que honor tiene matar a un enemigo de una skill? Si matas sin honor, se te deberia quitar, y si aun asi sigues abusando, pues perder otras cosas tambien

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Shincry

#4348

En realidad no, si sabes los trucos tardas lo que las pantallas de carga.

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