World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alist

#4349 Tú mismo lo estás diciendo, sin honor = 0 honor que es lo que hay ahora mismo. En todo caso lo que planteas es un sistema de "deshonor" y no tiene mucho sentido que te penalicen por matar a gente de la otra facción aunque matar a lowies sea muy lammer.

El sistema de warmode es algo que ahora decides tú y no el servidor donde estés. Te permite elegir cómo quieres subir y el 10% extra de experiencia se ha de pagar con el riesgo que asumes al exponerte.

1 1 respuesta
Word-isBond

Se supone que estamos en guerra, ¿por qué iba a ser deshonrroso matar a un soldado del otro bando por muy inexperto que él sea o asesino en serie que seas tú?

Si te matan pues como se hacía antes, llamas a tus compis o entras con el main, y si no tienes ni compis ni main eres un cabrón con suerte que está empezando y todo es nuevo para ti, así que disfruta xD

2 1 respuesta
Flashk

Bajo el argumento de algunos, pareciera que matar lows de una hostia pudiese denominarse PvP. Y que morir a manos de un high que no consigue nada matándote excepto pura diversión es el precio a pagar por ganar un 10% de experiencia más (un 10% que si te matan, recordemos no amortizas tanto).

Digo yo, ya que de PvP va la cosa, lo justo es que el low pueda defenderse para que al menos ambos puedan divertirse o al menos hacerla más entretenida. Total, si te metes en una escaramuza, da igual morir o matar, ya estás perdiendo la amortización del 10%, que menos que al menos tener una oportunidad de ganar y de divertirse también.

Talekxd

#4350 y el truco es?

1 respuesta
varitoapg

#4351 Pero es que hay que diferenciar entre matar gente de la otra faccion, que lo veo bien, y gente de la otra faccion de un nivel bajo. Yo veria bien lo del sistema de "deshonor", aunque simplemente penalizando de alguna manera el sistema actual me vale. Simplemente daba la idea porque un low ahora aguanta sin problemas a un high, y tampoco me parece que tenga mucho sentido eso (en lo que a rol se refiere).
#4352 No se, hasta en la guerra puedes ser honrado, no? Mira Saurfang

2 respuestas
Kalgator

#4350 Pues dinos el truco :psyduck:

2 respuestas
varitoapg

#4356 Supongo que se refiera a tener las capas que te teleportan a Orgrimmar, que me suena que no comparten CDs, pero de ahi a llamarlo truco...

1 respuesta
Shincry

#4356 #4354

Está puesto en el documento de leveling.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRJfeQ5Z3Y6zF-O3CvJKVcGZymEY_Z30wAFuCyA3-UjNM9p_43aqg5Cliu2-Rs0XSz1IbsFpPYGgRl9/pubhtml

http://es.wowhead.com/item=65274/capa-de-coordinación

#4357

Si estás pensando (No tiene mucho sentido) en un truco de hacer trampas o algo mágico claramente no lo es.
Pero si lees que es difícil o que pierdes mucho tiempo cuando existe esta posibilidad pues algo tan conocido no será.

Alist

#4355 Pero ahí entra la moralidad de cada uno. Yo me cruzo un lowie y sudo de su cara porque no me aporta nada matarle, pero eso no significa que cuando vaya yo con el lowie, los demás han de tener esa consideración conmigo. Lore-wise, son dos facciones en guerra, la horda quema ciudades-arbol con elfos dentro (que tienen toda la pinta de ser lowies y sin montura voladora) y la alianza... bueno, lo que sea que haga la alianza.

No entiendo porqué un lvl 50 al que le queda mucho por ver y aprender iba a poder competir con un 110.

Shincry

A mi forma de ver. Si alguien mata a un low con más de 10-15 LvL de diferencia debería adquirir la condición (por poner un nombre) infame.
Siempre apareces en el mapa (Como el asesino actual) y hay recompensa por matarte.
Así los lowbies se juntan un grupo de caza y el cazador se vuelve cazado.

Kony646

comprando esta exp en algun reseller te dan un mes gratis o es unicamente la exp¿

1 2 respuestas
HeXaN

Que los marquen como PK y que al matarlos puedan dropear cualquier pieza de equipo, ya sea equipada o en el inventario. Problema solucionado.

#4361 Nunca se dan meses gratis por la compra de una expansión.

1 1 respuesta
s4rge
#4335D4rk3viL:

El fury tiene una curacion que no tiene puto sentido

Y aparte de eso que tiene? porque es una clase que carece de CC y CDs defensivos, algunos es que os quedais con lo que interesa para defender los argumentos.

El warrior fury es un cañón de cristal en arenas se va a comer los mocos porque le harán un poco de CC y a tomar por culo su daño y ya me dirás de que va a servir si no aportar utilidad ninguna al grupo, pero hey! que me ha matado un warrior fury pegandonos cara a cara sin intentar nada más que ver quién tenía más burst. Nerfeo ya!

danyWTF

#4362 Un WoW con full-loot es el sueño húmedo de mi vida.

2 respuestas
Wachuflay

Han subido los libros de la edición coleccionista

Alianza : https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/CJ1H6IX23UUW1533569033819.pdf

Horda : https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/GLW2LBDVE5L21533569034046.pdf

1 respuesta
Shincry

#4364

Hay uno.
No oficial claro. De hecho hace nada abrieron el server reset.

1 respuesta
danyWTF

#4366 PM

Talekxd

Pero a ver os estáis leyendo? Toda la vida a habido gente matando lows y en esas épocas no dejabas de ganar un 10% de exp. Directamente no podías levear si el cabron de turno no quería. Y ahora estáis que si los los lvl deberían poder plantar cara a los lvl alto etc etc. Ya han hecho con esta exp la cagada del siglo que es convertir todos los seres en normal/pve cuando llevemos un par de meses de exp y nadie necesite ese 10% de exp. No habrá nada de world pvp

7 respuestas
xtreme12

#4368 yo directamente si no tuviese ese 10% no iba con eso puesto... por lo menos ese 10% da un poco de vida aunque sea solo al principio.

1 respuesta
Kalgator

#4368 Creo que a lvl 120 da un plus de azerita o algo así leí

imsack

#4369 Al principio no va dar vida ninguna, no te vas a encontrar nadie la primera semana en el territorio contrario.

1 respuesta
HeXaN

#4368 A nivel máximo la recomensa de las WQ también se aumenta un 10% que yo sepa.

xtreme12

#4371 digo en los primeros niveles, yo toy subiendo un hunter y me estoy encontrando bastante gente

Shincry

#4368

Es que no entiendo el problema a que cambien las cosas.
A mi no me disgusta la idea de que 5 LvL 90 vayan a cazar al 110.
Igual que cuando leveas el mundo escala contigo y que cuando haces instances con gente de distinto nivel cada uno tiene su visión de dps y vida en los monstruos.

Flashk

#4368 el 10% no es solo de exp, eh? también obtienes mejor equipo, más azerita, etc. Así que la suposición de que dejará de haber world pvp es aventurarse mucho y muy pronto, ya veremos cuando llegue el momento.

Lo que había antes del 8.0 no es que pudiese llamarse siquiera world pvp. Te pillaba un high, te dejabas matar, o si ya eras max lvl pero no tenías equipo, te dejabas matar. Total, ibas a morir igualmente, mejor morir cuanto antes para seguir haciendo WQ o diarias lo antes posible. Joder, que incluso con gente que está ya a nivel alto y equipadilla, veías en legion continuamente a horda y alianza haciendo WQ juntos, porque total, "pa que pegarse, que tenemos que farmear mucha AP".

El PvP hace tiempo que necesita un lavado de cara, igual que han recibido lavados de cara las raids, las mazmorras e incluso la experiencia de leveleo, y este sistema es un primer paso para hacer un World PvP más inclusivo y que incentive a la gente a practicarlo.

Por cierto, que algo haya existido toda la vida no significaba que estuviese bien hecho. Por esa regla de tres, la experiencia de leveleo seguiría siendo "Mata 20 jabalíes, y luego mata 20 ciervos, y luego mata 20 furbolgs porque se han vuelto a corromper por enésima vez", que sigue habiendo misiones así, si, pero al menos ahora te las combinan con cinemáticas, con alguna que otra misión más original, con el humor de Khadgar, con diálogos a voz en vez de texto... pero bajo tu razonamiento, el sistema de antes estaría mejor, porque lleva años así y nunca ha pasado nada. XD

Postmortem

he pillado la precompra de BfA pero viendo los libros de lore de #4365 me gustaría promotear a coleccionista físico ¿se os ocurre cómo hacerlo sin palmar 45€ ya gastados en la edición normal? el dramón del consumismo extremo

2 respuestas
Talekxd

#4376 donde vas a conseguir una coleccionista en físico a estas alturas?

1 respuesta
Postmortem

#4377 de vez en cuando amazon deja alguno libre si alguien cancela, como parece ser el caso ahora mismo

Word-isBond

#4355 No me sé los entresijos de la historia de Saurfang, pero supongo que cuando era más joven también mataría a saco, cuando eres veterano filosofas y eres más selectivo xD

Kalgator

#4376 Si lo has comprado digital, cuando metas la key coleccionista, te meterán el dinero en saldo de Bnet, asi que podrás pillarte unos meses con esos 45€

Antiguamente, yo ponía ticket y me daban la key y la revendía (pillaba normal digital y luego la coleccionista fisica... que por cierto, en legion se rallaron y me dieron key coleccionista en vez de normal)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales