World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#4440 Esperar a mañana consiguiendo airdrops mientras campeas hordas 40v1.

1 respuesta
Talekxd

#4441 Es mañana el asedio a undercity?

1 respuesta
HeXaN

#4442 Sí.

pkjn
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#4444 Conforme entran un par de flechas en el pecho y a otra cosa.

Alberteban

en el evento de undercity habrá algo de PVP? O solo será un escenario PVE de 40 min y luego cada uno pa' su casa.

WaRdIx

#4437

NSFW
1 respuesta
Seyriuu

#4447 No me conozco la historia de la sede de los DK

spoiler
2 respuestas
Agrael120

Hoy no sale el video de Azshara?

White_Wolf72
Asedio / Horda
B

#4448
Es una pasada deberias hacerla, la lías muy muy parda xd.

1 respuesta
Kalgator

#4448 Asi por encima, que bolvar se está haciendo malo

2 respuestas
Seyriuu

#4451 #4452 Ooh.

Si encuentro algún sitio que me lo expliquen bien lo leeré, por desgracia mi único dk es 90 y no creo que me ponga a hacer las misiones de sede...

2 respuestas
Kalgator

#4453 puedes verte los videos de la gente haciendo las quest

1 respuesta
Flashk

#4428 ah, no, de ningún sitio, es una invención mía con la que llevo soñando desde Classic. Siempre me chirrió que los renegados formasen parte de la horda, y me imaginaba el WoW con una tercera facción.

#4430 Como Warchief es posible, pero me cuesta creer que vayan a repetir la historia de Garrosh en versión Sylvanas (y ahora es cuando Thrall vuelve para volver a ser el jefe de horda, y después de él, su hijo cuando crezca XDDD). Me gusta imaginarme posibles situaciones. xD

1 respuesta
Seyriuu

#4455 Hombre yo no creo que lo hagan, las facciones están muy consolidadas ahora mismo y una tercera facción si sólo va a servir para que las tres estén enfrentadas entre sí no creo que acabase de cuajar.

#4454 Ya veré, graciaps

Ragest

#4452 no diria yo eso, sino que Bolvar se esta montando su propia faccion

Algo parecido a lo qie esta haciendo la Sylvi

1 respuesta
Kalgator

#4457 Bueno si, malo cara los otros me refería

lo que si, es que controlar a sylvanas no creo, nosotros (los dk) somos mas debiles que ella en el control mental y caeriamos antes, pues este nos habla directamente a nosotros xD

1 respuesta
Ragest

#4458 nosotros por lore tenemos el hambre esa que nos hace bastante faciles de controlar

Si el dia de mañana Bolvar dijera “enga, a matarlos a todos” lo hariamos de buen gusto

Los undeads tienen el libre albedrio

Aunque Sylvi ya se esta planteando quitarselo

1 respuesta
Kalgator

#4459 y yo que soy un undead dk? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ragest

#4460 eres dk entonces, sirves al mismo que yo

POR LA PLAGA

1
Dry-Prime

Es un poco absurdo teniendo ya 2 hunters al 110 en la ali pero creo que usaré el boost al 110 para subirme otro Hunter en la horda, me he enamorado de muchos bichos nuevos (y viejos con modelo nuevo), necesito tamear todo eso.

Otra opción es pagar para cambiar de facción y servidor a uno de mis hunters para usar el boost en otra cosa, pero no sé... Ahora me arrepiento de haberlo subido en la ali también xD

1 respuesta
pkjn

#4462 Yo tengo un mago en cada bando, no estas solo JAJA

Mystee

Yo tengo 3 monks y 2 druidas xDD

staz

Para comprar la pre expansion solo lo puedo hacer desde battle.net? En las webs de keys me aparece para reservarlo.

WaRdIx

No es necesario una tercera facción al final yo creo que todo se traducirá cuando ya Warcraft vaya muriendon en luz vs oscuridad y será un Choose your side...

#4453 si te mola el lore miraré los vídeos desde que se consigue el artefacto escarcha hasta el final que yo estaba diciendo joder no puede ser...que lo dejen tranquilo.

Joder lo de Bob es un despropósito que coño pinta??? XD

incorrecto

ya esta disponible el ataque a lordaeron creo, por que me acaba de llegar una alerta en yt y eso decia.

1 respuesta
squ4r3

#4467 será en servidores US

danyWTF

Bueno, pues yo creo que he decidido mi main para BfA. Esta vez toca priest.

H

#4432 El Rey Exanime no puede volver a controlar a los esbirros no-muertos que ya se han liberado de su control, ni Ner'Zhul ni Arthas como Rey Exanime ya fusionado con Ner'Zhul pudo y de hecho

spoiler

Y para los que no quereis otro Garrosh, aunque Sylvanas no muera por la Alianza o la Horda no va a acabar bien, desde que se descubrio el dichoso corto de Sylvanas se la lleva llamando genocida a Sylvanas y la Horda y de verdad pensais que no va a acabar mal?Y encima los inutiles de Blizzard diciendo que la novela de la edicion coleccionista nos aclararia muchas cosas sobre las motivaciones de Sylvanas y es completamente falso, no aclaran una mierda los cabrones solo echan mas leña al fuego con todas las dudas de Varok respecto a Sylvanas.

La Horda no solo queda como la mala si no que encima inicia una guerra por que si, ademas sus lideres quedan como unos completos inutiles mientras en la Alianza esta Malfurion, uno de los seres mas poderosos de Azeroth y Jaina con su capacidad para anular el añublo por no hablar de su Holandes errante particular xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales