World of Warcraft: Battle for Azeroth

squa1o

Pregunta de noob, si renuevo suscripción el mismo día de salida de bfa puedo ponerme directamente con el contenido nuevo a levear? O tendría que comerme todo lo del preparche por narices antes de llegar a lo nuevo?

Y a qué hora sale el día 14? Los foros oficiales donde parece que lo responden no me cargan por alguna razón :S

3 respuestas
Ragest

#4470 Te olvidas del comodin de

"No es que la controlaba un oldgod"

B

#4471
Tienes que comerte Lordaeron.

Lo que viene siendo teldrasil se elimina el dia de la exp.

1
pa1nkill3r

#4471 Sinceramente, paga 2 dias antes de la expansion. Te sacas las monturas (unicas del evento), algo de equipo y dejas los addons puestos. Total, vas a tardar un plis en hacerlo todo

1 1 respuesta
Mendiola

#4471 Sale a las 00.00, justo cuando empieza el Martes. En Canarias una hora menos, el Lunes a las 23.00

La Batalla por Lordaeron tienes que hacerla.

1
pa1nkill3r

Estan jugando Asmon Fury Warr + Disci vs Soda Feral Druid + SV Hunter
adivinar el resultado....

notiK

Hay forma de saber si un vinculado te ha regalado el mes por pagar 2 meses? tengo bastantes y ahora magicamente tengo 1 mes para jugar.

He mirado el historial de mi cuenta y pone que desde 2017 no tengo tiempo de juego (y llevo jugando hace ya tiempo xD)

HeXaN
7 1 respuesta
Kalgator

#4478 Pedazo downgrade se marcan eh xD
Cuando arthas entró tenia mucho mas detalles que ahora

1 respuesta
Flashk

#4479 no es comparable, una es una animación postprocesada, y la otra es una animación con el motor del juego XD

1 1 respuesta
Kalgator

#4480 pues que se apliquen en las postprocesada, que hablamos de 16 años de diferencia

2 respuestas
squa1o

#4474 La cosa es que esos días anteriores no tengo pc, podría tener acceso a uno en momentos sueltos así que a ver si no se tarda mucho xD

#4481

Flashk

#4481 uhm? creo que no me has entendido... la animación antigua es postprocesada, la actual es con motor ingame. ¿Tú has visto las cinemáticas postprocesadas de Blizzard de hoy en día? Te pongo una:

1 respuesta
Kalgator

#4483 coi, se lo que es postprocesado, y se que ahora han mejorado, solo me refería al gif -.-'', podían haberle puesto mas adornos/hacerlo postprocesado para que quedase dpm

1 respuesta
Flashk

#4484 El caso es que hacer un vídeo postprocesado cuesta muchísimo más de hacer que uno con el motor ingame... Ami también me habría gustado ver la sala del trono postprocesada, el sentimiento de nostalgia habría sido más fuerte. Pero ten en cuenta que ya han sacado dos cinemáticas postprocesadas para esta expansión + dos historias hechas a modo dibujo con lo de warbringers... supongo que no les daría tiempo a hacer otra postprocesada, o por temas de presupuesto o personal.

1 respuesta
Kalgator

#4485 a ello me refería.. :P

Prefiero 1000 veces la entrada esta como video postprocesado que lo de jaina & company

Ahora se llamarán Las ruinas de las ruinas de Lordaeron? >:D

1 respuesta
HeXaN

Cero presencia alianza con el warmode activo. Lamentable.

varitoapg

#4486 Creo que el nombre es Pepsi presenta las nuevas ruinas de Lordaeron

Alu

a las 5:00 se activa todo ya? (no he mirado las ultimas paginas para no comerme spoilers)

2 respuestas
Shincry

#4489

Ni idea, se supone que termina el mantenimiento del server y con ello viene todo el tema de Lordaeron.
Estoy aquí esperando XD

1 1 respuesta
notiK

#4489 #4490 No.

El server ya esta UP pero hasta las 8:00 AM como cada semana no hay misiones.

Al menos así fueron las otras 2 semanas.

1
Nepth

¿Ya no se puede hacer la segunda semana del evento?

Estoy logeando y no me salta la quest, ni nada y tengo la 1º hecha

1 respuesta
Imrahyl

#4492 Si por segunda semana te refieres a las fallas de Teldrassil, justo ahora acabo de terminar con un alter las últimas misiones de Saurfang que culminan con la entrega de la montura. Si por algún casual no te salta la misión y estás en un mapa antiguo, te recomiendo que abras ticket.

Cuando me puse a hacer la cadena con mi maga en la Alianza, llegue hasta el árbol Onu y el mapa me cambio al antiguo, no me saltaba tampoco la misión ni relogeando. Fue abrir el ticket y en unas horas ya me lo arreglaron y pude acabar la cadena pero en la Alianza.

1 respuesta
Nepth

#4493 Si, me refería a las fallas xD, estoy en el mapa nuevo, pero estancado en donde se quedo la primera semana, no me salta la misión, ni entrando y saliendo del mapa, ni relogueando ni nada.

Pondré ticket igualmente , a ver, gracias.

1 respuesta
Mendiola

#4494 ¿Tenías pillada la continuación? A mi me paso algo parecido en el PTR y ahí sigue sin salir.

Sin embargo, en el Live todos los alters tenían pillada la continuación, y la siguen teniendo para continuar. De hecho, si no la has empezado con alguno, salta al entrar con un alter que no haya hecho ninguna de las partes.

Por otro lado:

¡El asedio a Lordaeron ha comenzado!

La llamada a la batalla hace eco en todo Azeroth. Para la Alianza, ha llegado la hora de castigar a Sylvanas Brisaveloz y a la Horda por las vidas inocentes que se llevaron en Teldrassil, y recuperar la antigua ciudad humana de Lordaeron. Para la Horda, la misión es proteger Entrañas, el hogar de los Renegados, de la Alianza y defender su posición en los Reinos del Este.

¿DE QUÉ LADO ESTARÁS?
Requisitos: Jugadores de nivel 110
Ubicación: Comienza en Ventormenta para la Alianza y en Orgrimmar para la Horda
La paz que prometió la derrota de la Legión Ardiente se ha roto para siempre. Azeroth está gravemente herida y necesita ayuda, mientras la Horda y la Alianza luchan por la azerita que surge sobre la superficie. Es la nueva era del viejo conflicto. ¿De qué lado estarás?

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22021363

IMPORTANTE: La Guerra de las Espinas cambia su fecha de finalización al día 13 de Agosto a las 23.59 (Horario España/París) - Anteriormente su fecha era el día 15 de Agosto a las 8.00AM

1 respuesta
goteNN

Ayer viendo un stream, pensando que la expa salía el martes por la noche, resulta que me convencieron de que salía el lunes por la noche, en que quedamos gente :slight_frown:

1 respuesta
B

#4496 La expansión sale el día 14 de agosto, en hora peninsular es un minuto después de las 23:59 del día 13 de agosto. Si has visto el stream de algún americano, si, para ellos sale el 13

Mystee

LA noche del lunes al martes, creo que está claro, el 14 a las 00:00 que no irá nada pero empezará BfA

1 respuesta
goteNN

#4498 Legión funcionó perfectamente desde el minuto 1, creo recordar!

2 respuestas
B

#4499 Pero no fue lanzamiento mundial no ? Yo si que recuerdo que con Legion los servers aguantaron como unos campeones

Tema cerrado

Usuarios habituales