World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mystee

#4499 Tardó como media hora en funcionar correctamente, creo que todos sabemos que a las 00:00 no va a funcionar perfectamente xD

1 respuesta
B

#4501 Ya bueno, en warlords no pude logear hasta las 04:00 :(

1 respuesta
Mystee

#4502 Warlords tuvo el comienzo que era medio instanciado y se pudo entrar como una hora después y las liadas de los garrisons, que si tenias suerte podias construirlo y seguir, si te tocaba el malo, estabas atrapado sin poder hacer nada xDD

El mas limpio que yo recuerde fue MoP, aunque yo me hice un panda y no se si hubo movida con Pandaria o no

nizku

#4495 De donde has sacado ese ultimo parrafo?
En la noticia no sale nada

2 respuestas
Kalgator

#4504 en el juego han cambiado el calendario, qsi que si es cierto

Mendiola

#4504 No es de la noticia del evento. Es una cosa aparte.

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17622252255#post-7

De todas formas, ya aparece reflejado en el calendario dicho cambio, que estaba mal reflejado en el calendario de los reinos europeos.

1 respuesta
dr3w

1 semana para que salga y nose con quien voy a "mainear" si DK, DH, o Hunter :psyduck:

3 respuestas
Heken

#4507 dh tank no te lo recomiendo nada, esta hecho polvo

3 respuestas
dr3w

#4508 mi intención sería ser DPS en cualquier opción xD

RaderBort

Han metido algo nuevo esta semana?

Karahnn

#4508 Pues a mi me han dicho lo contrario tras el ultimo cambio en la beta

HeXaN

#4507 A una semana he cambiado de main y he subido un mago. Te entiendo jajaja.

1 respuesta
Flashk

#4508 menudo troll xD

MoRiBuNdO

#4507 Yo dudo si Chaman Ele/Enha o Druida Pollo... la liada es que el chaman es boosted a 110 y me sabe mal dejarlo parado, pero queriendo mainear de dps la unica offspec que me llama sería la de druida tank, porque soy un negado para curar tanto con el chamy como con el druida..

2 respuestas
nizku

#4506 Yo leo otra cosa distinta ahi:

"The Teldrassil Hippogryph and Undercity Plaguebat will no longer be obtainable once Battle for Azeroth launches. You have just under a week left to get those."

El tema es que yo vuelvo de vacaciones el lunes noche - martes.

Ese trozo de texto exactamente de donde lo has sacado?
Porque si es cierto me toca pedirle a alguien que me haga el evento para la montura

4 respuestas
Heken

#4514 yo descartaría shaman elemental, es lo más aburrido que he visto en rotación de todo el wow actual

Kalgator

#4515 Te va a tocar pedir que te hagan el evento, por que en el calendario del juego han cambiado la fecha del fin del evento a el lunes

dr3w

#4514 Yo he tanteado el ser heal esta expansión pero soy my malo xD tengo un priest nocheterna subiendo pero ni creo que lo tenga al 110 para la semana que viene ni tampoco me llama del todo...

El DK me gusta mucho el gameplay pero lo veo muuuuy lento comparado con hace unos meses y nose si estará muy bien en dps teniendo en cuenta que blizzard anunció cambios para el DK esta exp.

El DH los nuevos talentos no me gustan nada, mira que es la clase mas divertida de jugar de calle, es el que le he dado mas caña en la beta estos ultimos meses y que la "mejor" build sea la de momentum me tira mucho para atrás.

Y el hunter es por que era mi main en la BC y me apetecería ser ranged otra vez, pero parece que el MM está en la mierda y el BM depende el critico y el RNG para mantener los 3 stacks y hacer un buen DPS.

PeGa_

#4515 y cómo se consiguen ? XD haciendo las misiones estas nuevas, que nose donde se pillan, no me entero de nah

Mendiola

#4515 El texto lo he puesto yo.

Dentro del juego ya aparece así en el calendario. Y el post del CM en los foros europeos lo confirma.

Luego te hago captura del calendario in-game para que veas que el evento acaba justo en el momento que se lance la expansión.

M

#4512 Junto con el Chaman es la único clase que no he tocado. Recomendada? Como pros me tira que no tiene rama heal (la odio xD) como contras que es tela xD

1 respuesta
B

Yo iba a mainear el DH tanque pero con el boost me he hecho un lock y me parece que el dh se queda a la cola.

Kalgator

Estoy por usar el Boost en un PJ Ali para sacarme las razas aliadas de la alianza.... HAce falta subir las reputaciones/logros con un pj ali o sirve sacarte el logro con uno horda y hacer la cadena para desbloquear con el ali?

1 respuesta
HeXaN

#4521 Está bastante fuerte el escarcha en BfA. Tampoco puedo decir mucho más porque lo subí ayer xD

1 respuesta
Troyer

Pala o priest heal :thinking:

1 respuesta
Alist

#4523 Sólo hace falta subirlas una vez y ya desbloqueas las misiones para desbloquear la raza en toda la cuenta para cualquier facción.

1
PeGa_

#4525 Priest totalmente, una de las dos spec va a estar bien, en cambio si pillas el pala heal, cuando esté mal, te jodes :/

Si lo que quieres es curar, la decisión está clara.

1 respuesta
M

#4524 Tomo nota! Tengo un boost al 110 calentito ahí

kingsora

Pues yo sigo dandole vueltas que mainear, Pala tank/holy, mago, priest, hunter.....

Por ahora va ganando el Gnomo Mago

Troyer

#4527 y para questear? se sube bien con un priest o sigue siendo igual de tedioso :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales