World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

Buenas armas dan con el escenario. Macho, se podrían haber currado un modelo en condiciones -.-

Alist

De hace un par de días. No sé si ya está actualizado después de los cambios de ayer porque desde el trabajo no puedo acceder :disappointed:

Los magos de momento se van a g8 easy, excepto el que entra para tirar intelecto.

4 respuestas
dr3w

#4530 Yo estoy subiendo un priest en disciplina y es la ostia, eres inmortal por si vas con el warmode y siempre te saltan BG o grupos de mazmorra para curar. Para hacer misiones iras sobrado con escudito, palabla de las sombras y spam de smites.

1 1 respuesta
kingsora

#4532 que web es

1 respuesta
HeXaN

#4532 Luego cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
#4534 Simulationcraft.

Troyer

#4533 gracias, pues de main tiraré por priest =)

M

Pregunta estúpida. Entro con mi Lock después de hace mil y tengo misiones antiguas que evidentemente no voy a hacer. Puedo borrarlas todas y empezar con BFA? He de dirigirme a alguien en concreto para empezar con las preparatorias?

La misión del arma artefacto al 100% ya la hice y completé.

1 respuesta
Alist

#4537 Bórralas todas y ve donde Anduin/Sylvannas para hacer las quests del preparche directamente y que te regalen algo de equipo con las wq.

1 1 respuesta
M

#4538 Gracias! Me daba 'miedo' cargarme algo y no tener por donde empezar.

RaderBort

voy a jugar picaro, entre sutileza y asesinato hay mucha diferencia de dps? segun la imagen esa que han posteado no pero quiero saber comentarios de gente que lo haya visto en acción

1 respuesta
dr3w

#4532 Es curioso porque según Method los magos estarán en el top 3 de DPS

2 respuestas
HeXaN

#4541 Ahora mismo las simulaciones están en pañales. Tardarán un poco en tener todo bien montado y fiel a la realidad.

1 respuesta
Alist

#4541 Los de method tampoco tienen una bola de cristal. Igualmente las simulaciones hay que cogerlas con pinzas, sobretodo cuando se sabe que la mayoría de bosses de la primera raid no van a ser singletarget.

kingsora

Entre el Vindicaar y el barco de Jaina se acababa la guerra en 5 minutos no?

1 respuesta
HeXaN

#4544 El Vindicaar fue un sueño de Antonio Resines.

Word-isBond

#4540 La rotación del suti es bastante más complicada.

dr3w

#4542 #4541 por ahora, lo que veo en warcraftlogs, que son casos reales, es que los rogues y los locks están un paso por delante de las otras clases, obviamente hay que tener en cuenta que el nivel de cada persona es distinta pero es un buen sitio para hacerte una idea de como irán los tiros por ahora.

legent

Pues el feral y balance los veo en la mierda en ese simulator xD madre mia xD y yo que estaba entre druida y pala y me he ido a druida esta expansión..... no se si ha sido buena elección xD

2 respuestas
pkjn

Un poco triste que no den naaaaaaaaaaa

Alberteban

#4548 los druidas siempre suelen estar bien, no te ralles.

Alist

#4548 El balance de lo que he probado está muy guapo y tiene pinta pese a las simulaciones de que va a ser muy buen caster.

1 respuesta
legent

#4551 xD es en plan..... pese a que queda por detrás de los tanques y están en la mierda, los rayos y centellas que tiran, están guapísimos :D

brush

¿ El nuevo sistema de "armaduras azurite" es para cada spec ?

Por ejemplo , en legión si subia el arma artefacto de DK frost llegaba un momento que frost lo tenia tan mejorado que cambiarme a UH no tenia sentido
¿sigue pasando ?

2 respuestas
Vehuiah

#4553 No, el unico artefaco que hay y se sube de nivel es el collar y es para todas las especializaciones. Y los talentos de las armaduras de azerita los puedes resetear por oro.

1 respuesta
Kalgator

#4553 No, es un collar que vas mejorando (unico por pj) y, luego lo que tiene de "especial" es que puedes modificar algunas armaduras poniendole unos buffos que tienes para elegir

1 respuesta
brush

#4555 #4554 Me refiero , ¿ esos buffos cambiaran cada vez que cammbie de spec ?

3 respuestas
Kalgator

#4556 depende la armadura tiene unos u otros

el collar es como ahora los items, tiene unos stats que están en gris y dependiendo de la spec se ponen unos u otros

los buffos si lo quieres resetear te cuesta oro (por ejemplo si le pones una habilidad que da 3% de parada, pues llevará esa seas tank o dps..)

Vehuiah

#4556 Nop, si en las armaduras de azerita has cogido los buffos de frost, por ejemplo, tienes que pagar X oro a un tío que hay en la nueva capital de tu facción para poder resetearlo, con cada cambio te pide más oro, pero por cada dos días que pasan sin que resetees la armadura te vuelve a pedir menos. Si no me equivoco cada vez que lo cambias te pide el doble, y por cada dos días que pasan sin que lo cambies te pide la mitad de lo que pedía antes.

brush

Muchas gracias.
Vaya faena :( Yo al dia puedo cambiarme 3 o 4 veces de spec y espero que no se haga insostenible :/

1 respuesta
Vehuiah

#4559 Hay muchas variedades de cascos, hombros y pecheras, cada una de ellas dando unos buffos concretos, probablemente los BiS de una rama sean diferentes a los de otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales