World of Warcraft: Battle for Azeroth

kingsora

Pues ya he desbloqueado las 2 razas aliadas de la Alianza, ahora a decidir que maineo en BfA

3 respuestas
B

#4561 Tenías el logro de las razas aliadas en la horda y te ha valido? O te lo has sacado en la Ali?

2 respuestas
B

#4556
No cambian, aunque el primer "set" es el único que trae algo para cada spec + uno genérico.
Los otros "set" son genéricos.

Troyer

#4561 cuanto tiempo se tarda?

1 respuesta
pkjn

A todo esto, donde esta khadgar en todo esto?

2 respuestas
HeXaN

#4565 Llorando por ahí después de que se enfurruñase en las misiones de "la espada".

kingsora

#4562 No, yo soy Ali y las he hecho en la Ali

#4564 depende de la reputacion que tengas con cada faccion, yo en semana y media he conseguido llenar la de los Elfos entera practicamente y la de los Draenei la mitad, que era lo que nececsitaba

Alist

#4565 Es curioso, porque siempre hay un mago que en las misiones pre-expansión se enfada y desaparece hasta la siguiente.

Ajarepeich

#4562 Yo soy horda y con la reputación de la horda me ha dejado hacer las misiones de desbloqueo en la ali. Palabra.

1 respuesta
juan1994

Pues yo sigo hecho un lío después de 1 mes... No me decido por ninguna clase. Tengo mago, DK, DH, Druida, Brujo y Monje al 110. El mago y el DK fueron mis mains en Legion, al principio y desde mediados de la expansión. El DH es un quiero y no puedo, no me convence al 100%. El brujo... pensaba que me enemoraría a primera vista y veo que no ha sido para tanto. El druida pensaba que me gustaría bastante más como Feral y veo que me gusta más en Balance. El monje lo jugué como alter en Legion y me gustó, pero como main melee no lo veo.

En definitiva, que estoy entre DK, mago y druida principalmente. El DK lo he jugado en las dos specs, y me gustan (aunque la build del aliento de sindragosa no me mola mucho...). El mago lo jugué casi siempre en spec de fuego porque me divertía más que la de frost, pero todo es echarle horas al frost y aprender a dominarla. Y el druida... pues no lo he jugado casi porque lo subí directo al 100 hace 1 mes. El balance lo veo dinámico, pero no sé si me gustaría a la larga más que el mago o no.

Lo dicho, estoy hecho un lío a una semana de la expansión! :sob: :person_facepalming:

1 respuesta
B

#4569 Es que me resulta raro que teniendo las razas aliadas horda desbloqueadas, me exijan reputación a exaltado con la gloria de Argus en la alianza >.<

PeGa_

#4570 Si lo que quieres es pegar, píllate un mago, que siempre podrás intercambiar entre las 3 spec, alguna de las 3 estará bien o topeando, sólo por ser mago.
Si quieres ser más versátil píllate el druida.
El DK depende de para qué lo quieras. Yo a este lo elegiría por la forma de jugar, si te mola, adelante. Pero nadie te asegura que sea una mierda de tank o que nerfeen al unholy y no te guste el frost :S.

Juega al que mejor te lo pases jugando, al final, todos tienen su momento de gloria durante la exp. Menos el shamy ele o enhacement, esos los tienen en el palco casi siempre

1 respuesta
staz
8
OMeGAA

#4561 Se tarda mucho en desbloquear las razas?

1 respuesta
varitoapg

#4572 Bueno, el mejora en ST ha estado top3 en Antorus, en EN tambien creo recordar que estaba muy arriba. El ele ha tenido un boss donde medio destacaba y otros 2 donde no daba pena.

1
kingsora

#4574 depende de la reputacion que tengas con cada faccion, yo en semana y media he conseguido llenar la de los Elfos entera practicamente y la de los Draenei la mitad, que era lo que nececsitaba

Troyer

No iba a comprar la exp pero me habéis dado todo el puto hype y al final la pillé, 4 años limpio y caí.

Hijos de puta.

3 respuestas
B

#4577 Bienvenido ;)

HeXaN

#4577 ¿Cuál de los dos curros vas a dejar para poder jugar?

1 respuesta
Troyer

#4579 puedo jugar en el curro, no problem. ;D

1 respuesta
kingsora

En esta exp no hay habilidades nuevas no?

1 respuesta
Galdor

#4581 Alguna hay, pero no es como cuando salió Legion.

1 respuesta
kingsora

#4582 pero son las pasivas del collar de Azerita no?

1 respuesta
Krules

#4580 la buena vidaaa

Galdor

#4583 No. Algunas clases tienen alguna habilidad nueva, sobre todo los cazadores supervivencia y los brujos demo.

1 respuesta
kingsora

#4585 pues ni me habia enterado, voy a informarme. No le han metido a todas las clases? Solo a algunas?..

Flashk

#4577 tendrías que haber caído antes, te has perdido la mejor expansión del WoW XD

1 1 respuesta
KoKoKo

#4587 WotK te saluda xD

Acabo de reinstalarlo despues de un par de meses, y creo que vo ya esperar a la salida de BfA, porque hacer las misiones pre-parche para 1 semana... me da pereza uWu

1 respuesta
Flashk

#4588 WoTK estuvo bien, pero Legion lo borda ya. XD

KoKoKo

Legión lo que ha fallado para mi es que no puedes destinar tantisimas horas al dia a farmear AP para tu main spec, luego para la segunda, y ya gl si pretendes tener un alter. Es imposible, y menos teniendolos al dia en gear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales