World of Warcraft: Battle for Azeroth

Espxnur

Esta semana la gesta nueva y poco mas no? encima no da ningun item

1 respuesta
HeXaN

#4590 Eso se arregló a mitad de expansión. Sólo fue "problemático" al principio.

2 respuestas
imsack

#4592 El problema fue que cuando lo arreglaron, ya habia mucha gente que habia dejado de jugar la expansion,esperemos que controlen ese tipo de cosas mejor y en caso de que vuelva a suceder que se solucione de una manera mas rapida.

1 respuesta
Muitos

No hagais Karazhan superior en m+ que esta bug y en el ultimo boss desaparecen las naves y resetean el boss xD

Kalgator

#4591 Esta semana te evitan que el dia 14 tengas que hacer esta gesta y perder el tiempo, ya que es obligado para todos pasar por esto

1
Tipik

Hacer la misma dungeon más de 100 veces para que te salga lo que quieres Titanforged también cansaba algo y esta expansión va a ser igual eso

1 respuesta
s4rge

#4532 Para que luego se quejen del warrior fury xD sí están en la cola de los meles

Talekxd

#4593 #4592 el farmeo de ap no fue uno de los grandes problemas si no lo random que eran los legendarios y como cambiaba tu clase totalmente. A principios de legion mi guild sufrio 3 bajas después de la primera semana de raid. Porque esta gente se cansó de estar 24/7 y que no le saliese ninguno y otra gente para entonces ya tenía 2.

1 respuesta
Alberteban

el escenario de entrañas da xp? por si sirve para levear.

1 respuesta
imsack

#4598 Todo influyo, eran muchas, muchas horas de farmeo y es cierto que lo de los legendarios fue el punto mas jodido(frustante mas que nada, por ver gente que apenas jugaba con los bis y tu con los dos peores), pero el poder de artefacto fue un problema en cuanto a horas que habia que invertir/estar "atado" a tu spec/clase.No era viable ni reroll ni cambiar de spec.

Alist

Los que lo tuvieron realmente jodido fueron las clases DPS como el mago que tenían que subir las 3 specs porque cada una era buena en un boss diferente.

2 1 respuesta
Ragest

#4599 imagino que si, al estar planteando como contenido de bfa en un principio

incorrecto

Tengo todos los personajes al 110 y tengo un dilema, no se cual mainear en bfa, tengo claro que ni druid ni dh.

Pero con el resto...

2 respuestas
Agrael120

#4596 Mejor hacer la misma 100 veces y que no te salga ni Titanforged ni base j3j3j3j3

Nadarkmo

#4603

Creo que así estamos muchos.. Yo estoy entre Monk WW, Shamy mejora, pala o druida.. en fin una ruina :triumph:

Killshen

Yo creo que usaré Rogue que no lo uso desde Vanilla ....que opináis al respecto de cara a BFA? Subida automática al 110.

s4rge

Guardaos alguna clase para los trolls zandalari que tienen una pinta brutal :O

Ragest

Pues yo me quedo con mi dk

Aunque los colegas no hacen mas que pedirme heal para hacer arenas

(Si algun hordiano cthun quiere y sabe ;) )

B

El DK mete bastante, el problema que le torean como quieren , 0 movilidad tiene el bicho... He estado probando mage frost y parece divertido, dicen que es de los que menos ha cambiado de cara a BFA pero bueno, no juego mage desde la WOTLK así que eso me da un poco igual

Word-isBond

Problemático solo al principio dice xD

#4601 Exacto, con el rogue pasaba parecido, ha sido una putada durante toda la expansión. Pero claro, para saber eso había que jugar un mínimo.

Fran90

llevo una semana dándole vueltas al volver a jugar la expansión, pero esque cada vez me pasa lo mismo juego la expansión, duro 1 sesson de arenas y me da el bajon y lo dejo.
Nose que hacer!!! decirme algo bueno va

1 respuesta
Hazzard

Pues esperemos que el problemón de los legendarios y alters que hubo en Legion no pase en BfA.

Alberteban

#4611 al wow se juega por el pve sobre todo, esta claro que el pvp te va aburrir a menos que estés en una guild megahardcore/juegues con colegas todo el rato

1 respuesta
Fran90

#4613 bueno cada sesson k juego pillo gladiator y tal pero yokse esk se me hace muy monótono siempre

Craylow

Yo tampoco se que mainear, el corazon me dice que monk (el mw me hizo pasar legion teta, cuando el pala heal me canso), pero esta tan jodidamente mal en pvp que no se que hacer, lo he probado y se que en raid cura mucho con los cambios actuales, pero como ya no tengo tanto tiempo para raidear queria centrarme mas en pvp.....
Ando entre Monk (mw, aunque me jode mil que no tenga nada para sobrevivir a un stun en el que te peguen 2 a la vez cuando los otros heals si tienen habilidades activables en stun) o Druida (pollo/heal por tema versatilidad).......y mainly pvp anque algo de pve aunque sea random hare.

Alguna sugerencia?

Muitos

Haceos lo que os salga del nabo colega

4
Espxnur

Jugar lo que mas os guste, yo he pasado de legion que tenia main Lock y 2º DH a BFA Main caza y 2º picaro, lo que más os divierta

HassoNe

creo que la voy a pagar y es momento de jugar un caster :b

¿Se sabe algo del feral? ¿Ciclones? algo interesante?

1 respuesta
kingsora

#4618 Caster feral? :thinking:

1 respuesta
Zorrito

Yo voy a jugar Priest / DH me la pela el DPS o lo top que este, lo importante es divertirse.

Tema cerrado

Usuarios habituales