World of Warcraft: Battle for Azeroth

HassoNe

#4619 he maineado el feral siempre, pasaré a lock or mague.
Pregunto a parte de como estará el feral

Mendiola

Nuevos drivers Radeon Software Adrenalin Edition 18.8.1 con mejoras de rendimiento para:

  • World of Warcraft: Battle for Azeroth
  • Monster Hunter: World
  • We Happy Few
  • Madden NFL 19

Más info y descarga en: https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-18-8-1

2
Seyriuu

Pues he jugado la gesta de Lordaeron hoy y es crema de la buena.

Cómo se la ha sacado blizz.

Aunque claro, una vez hecha ya dará toda la pereza del mundo repetirla

3 respuestas
T

#4623 sacada? lo siento lo único que ha sacado es una mierda pre parche sin contenido de mas de 15 minutos, si eso es sacártela el día que salio Burning por ejemplo o AQ40 la pre quest y demás entonces te corrías creo yo

2 2 respuestas
B

#4623
No hace falta repetirla en teoría.

afhn

#4603 lo primero que tienes que hacer es venirte a la alianza, pendejo.

1 respuesta
Seyriuu

#4624 Nen, hablo de la gesta, no del preparche.

La gesta es brutal al menos desde el lado de la alianza.

incorrecto

#4626 o tu a la horda.

1 respuesta
Imrahyl

#4623 Una vez la haces con un personaje, te sale la opción de saltarte el escenario de la batalla para recoger la última recompensa directamente. Un gesto que se agradece la verdad, ya sea por los oros.

Shincry

#4624

Que daño hace la nostalgia.
Igualitas las cinemáticas, diálogos y diseño de escenario eh...
Algunos no salen del pasado y se nota que son quienes no ven el currazo que está teniendo toda la cadena de preparche que están sacando, desde el árbol hasta Lordaeron.

Seguro que el resto de preparches de otras expansiones tuvieron un 2% de este, si, seguro...

1 respuesta
Heken

#4630 TIOOOOOOOOO! AQ LAS PUERTAS DE AQ!! con miles de mobs bugged y un lag que se caia los servers cada 2 min! nunca habrá nada como eso TIOOO!

2 1 respuesta
T

#4631 Al menos duraba mas que 15 minutos y no tener nada de contenido y dar vueltas por dalaran tocandote los cojones a dos manos, pero bueno fanboys detected

1 respuesta
afhn

#4628 súbeme un caza en la horda y me paso.

1 respuesta
incorrecto

#4633 subeme un pala en la alianza y me paso

1 respuesta
Shincry

#4632

De Fanboy nada. Pero soy realista.
Basta saber que si has jugado otros preparches duraban 1 minuto el contenido si dices que este dura 15.

Y por cierto. Prefiero que dure 15 como dices y tenga escenarios trabajados, una historia con múltiples diálogos, personajes emblemáticos a cada paso. Cinemáticas ingame curradas y cinemáticas de cgi de la ostia (creo que ningúna expansión ha tenido 6 bestiales minutos de cinemática y encima sin ser trailer de expansión) además de tener misiones interactivas/ambientadas o que se sale de "mata 5 bichos"

Si solo la gesta se mea en la mitad de eventos de otras expansiones por favor

2 respuestas
afhn

#4634 que rallao

1 respuesta
T

#4635 Pues ya se pueden meter la gesta por el culo si el contenido que te da la pre es una basura sinceramente, muy currado muy guay todo lo que tu digas no te voy a negar que las cinemáticas ya sea curradas o con el motor del juego no sean la polla, pero sigue sin contenido que quieres negarlo? Bien no voy a discutir por eso xDD

Mucha gente ahora mismo no juega por el motivo de que no tienen nada que hacer, ni un triste logro te da la "gesta" de hoy, nada ¿De veras? Tío...

1 respuesta
varitoapg

Siempre podeis ir a pegaros a Costa oscura. El preparche de Legion lo unico que fue, fueron las invasiones y rentaba simplemente porque podias subir personajes semi AFK

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Que opinan los "Classicos" de que BfA ya sea la expansión con mejor OST de WoW?

Ni con vuestros "Invincible"s.

5 respuestas
T

#4638 Al menos podías hacer algo, mejor eso que quedarte afk en dalaran xDDDD

1 respuesta
Heken

#4635 no discutas con Vanila players 100% confirmed tio... los que nos gusta el wow de ahora somos fanboys por Dios.. carecemos de credibilidad, opinión y... y... oh wait

A mi la gesta me ha flipado, no discuto que haya poco que hacer en esta pre expansión/parche, pero dime en cual ha habido una que hubiese algo que hacer quitando legión y las subidas de pj al 100 de free con las invasiones, que esta feo que hayan quitado la torre de magos, que podría haber sido 1 plus, pero joder se han currado una cadena de quest, una gesta, varias cinemáticas y un map de wq con equipo para adecentarse de cara la exp, no se que más queréis, es mejor hatear al bulto

2 respuestas
varitoapg

#4640 Y ahora tambien puedes hacerlo, puedes ir a pegarte a Costa Oscura. Simplemente tal vez no te guste el PvP o que lo otro era un chollazo. Pero al final no son taaaaan distintos un preparche y otro.
Lo malo de este preparche es que la historia esta contada con cuentagotas, falta informacion por todos lados y parece que quieran dejar a una faccion como mas malos que la Legion Ardiente.

T

#4641 Pero escuchame tio que tiene que ver con "vanila players" o que te guste el wow o no? si me estas negando, algo que es cierto este PREPARCHE/PREEXPANSION como lo quieras llamar dura 45minutos tío a mi realmente me es igual si te gusta el wow o no te gusta, pero si me quieres decir que esta pre expansión tiene contenido y es divertido pues no, sinceramente.

pd: y repito los videos estan de 10/10 no puedo negar cosas como esas obviamente en eso tenéis razón las cosas como son, pero macho el preparche es aburrido, sin contenido y con 45 minutos lo acabas, no hay nada mas Legion por ejemplo al menos podías subir personajes con invasiones algo podías hacer~~

Alist

A estas alturas de wow, de verdad hay gente que piense que "contenido" es un evento donde los alters se suben solos? O mejor dicho, de verdad aún hay gente medianamente veterana que tenga aún que subirse alters? La gente llora por las allied races, pero es que si las heritage armor fuesen gratis con un 300% más de exp, perderían totalmente el valor.

1 respuesta
T

#4644 Hombre si lloran por subirse una reputacion y luego un personaje un poco retrasado son, tampoco te lo van a dar todo en bandeja xD

Galdor

#4639 El tema del 1:50 es la hostia la verdad.

A mi me ha gustado la gesta, me ha puesto la piel de gallina. (Alianza, claro está).

Luego hice la de la horda y sirvió más que nada para completar la historia con un par de conversaciones, pero ya no tenía (O no tiene) esa epicidad de ir con la Alianza a atacar las puertas de Lordaeron con ese tema de Anduin de la cinemática de fondo.

Por cierto, no tenía muy claro si jugar la expansión de salida o esperar un par de semanas pero viendo que el Lunes a las 0:00 ya estará y que puedo pues habrá que aprovechar la expansión, no vivo un lanzamiento así desde Cata.

Shincry

#4637

A ver, es un hecho que no hay contenido.
Pero no entiendo exactamente cual es tu base de crítica, es decir ¿Entonces para qué sacas en contexto cosas del wow pasadas?
Es cierto que no hay contenido: Sí.
Lo tuvieron anteriormente: No.
Como dice #4641 decir que las invasiones era contenido es ridiculo, eran todas iguales tras hacerla una vez ¿Qué diferencia hay entre matar bichos randoms a matar demonios randoms? ¿No lo ves? ¿Que lo único que se alaba de las invasiones es que Blizzard la cagó con el tema de experiencia y lo dejó para tener contenta la gente?
Entonces básicamente, la conclusión:
¿Se puede uno quejar de contenido? Claro, aunque no es algo inusual en el WoW entre exp y exp, pero por poder puedes.
¿Se puede uno alegrar de lo mucho que ha mejorado y el nivel que ha tenido este preparche? Bastante, cuando hacemos una comparación con el resto no hay por donde coger que uno no pueda alegrarse o alabar a Blizzard.

Me parece (Sin acritud) tonteria quejarse de falta de contenido cada expansión, así que prefiero disfrutar y alabar la mejora de contenido respecto a las otras expansiones.

1 respuesta
T

#4647 Otras expansiones, burning, lich king, tenia mas contenido y estamos hablando de hace años xD pero bueno lo dicho no voy a discutir de esta tema Shincry

3 respuestas
Ircanius

#4639 Pues mola un huevo, joder.

Ragest

#4639 oh pls

Arthas, my son

Tema cerrado

Usuarios habituales