World of Warcraft: Battle for Azeroth

Dabrad

#4710 pero es un coñazo a la hora de hacer un boss de mundo por ejemplo y tu abres grupo y que la gente se una sola y listo, ahora tienes que ir uno a uno aceptando...

1 1 respuesta
Postmortem

me explica alguien los beneficios de buscar grupo para wq? siempre le meto un leñazo al elite y con eso voy listo

O os referís a que otras quest se completan con el progreso de otros?

1 respuesta
legent

#4711 La verdad es que facilita la vida, pero por mi podrían quitar el LFR y LFG, habría mas interacción entre todos.

MoRiBuNdO

#4712 imaginate que llegas y lo acaban de matar, el respawn es de 10 minutos, con el tema del autogrupo puedes buscar un boss activo sin tener que preocuparte del respawn o si hay gente a tu lado para ayudarte a matarlo.

Y luego estan las quest de rellenar una barra de kills/porcentaje, tardas mucho menos agrupando que solo.

Z

Una cosa ayer intenté hablar por el chat general de orgrimmar y no encontré el canal, antes con /1 lo ponía xdd. O estoy yo alelao o han cambiado los canales, alguien me sabe decir?

1 respuesta
Flashk

Joder, entre cargarse los addons de WQ y ahora lo del autoinvitar, parece que Blizzard quisiera quitar facilidades a los jugadores para formar grupos. XD

Perurena

Ya veréis cómo tardan poco en volver a poner el autoinvite.

1 respuesta
Ajarepeich

#4715 Click derecho en donde pone "General" en el chat, ahí te vas a configuración, y canales. Deberías ver si está activado o no el general y el comercio.

HeXaN

#4717 Seguro, sí xD

Addon Changes

The latest live build made a few more changes to the Group Finder. This was likely to combat group finding addons, such as the LookingForGroup addon.

  • Searching for groups now must be done manually.
  • Entering text into the search box now must be done manually, you can't paste in text anymore.
  • Accepting group members now must be done manually, as the Auto-Accept functionality has been disabled.
1 respuesta
Alberteban

Cómo le gusta a esta gente alargar el "contenido"

Kidaa

Pregunta....

Tengo bastantes alters, necesito hacer con todos lo de la costa oscura para hacer lo del asedio de lordareon y asi seguir con la trama para cuando salga BFA? lo digo porque si no vaya coñazo...

En la beta si hacias con un personaje lo del asalto de lordaeron con otros personajes podias saltarte eso

1 respuesta
Perurena

#4721 Puedes hacerlo con uno y ya está creo,

1 respuesta
Kidaa

#4722 pero es que en la costa oscura me manda con todos los alters hacer la gesta de la quema del arbol y como que no me apetece hacer tantas veces esas quest y sin esa quest por lo que veo no puedo hacer el asalto de lordaeron

1 respuesta
Alberteban

#4723 creo que cuando salga BFA solo tendrás que hacer el asalto de lordeaeron directamente

1 1 respuesta
SayK

Si en la vomunidad horda de MV hay algún grupo para m+ que necesite gente de cara a BFA que cuente conmigo, dps o DH tank, depende de lo que se necesite.

Kidaa

#4724 ok gracias eso espero :D

s4rge

#4648 #4651 Tranquilo ya lo hago yo por él que los viví todos, excepto el de pandaria

BC: una misión de mierda delante del portal oscuro que te daba un tabardo de la cruzada argenta.
WOTLK: un evento en las ciudades que se repetía hasta el infinito todo el día siendo atacados por la plaga y la posibilidad de transformarte en necro para infectar otros jugadores
CATA: salían fallas elementales por el escenario y temblaba el suelo.
MOP: hasta dónde sé solo era la gesta de Theramore que se hacía en 5 minutos y era para 3 jugadores
WOD: Podías hacer las quest de tierras devastadas para meterte en la trama, a día de hoy se pueden seguir haciendo así que de contenido preparche poquito solo era un adelanto.
Legión: las invasiones repetitivas por todo el mundo y ya.

Oh sí! que vuelvan los preparches de antaño son mucho mejores /irony

3 2 respuestas
pkjn

#4719 Menuda mierda que toquen cosas porque les da la gana aunque el 99% este en contra.

Por ahora sigue funcionando

Word-isBond

Pues anda que no molaban las invasiones del preparche de legión, con 50mil personas subiéndose alters.

1 respuesta
dr3w

#4727 Hombre, yo tengo muy buenos recuerdos del pre-parche de WOTLK. Era una representación excelente del peligro que representaba la plaga, podías convertirte en muerto e infectar a otros jugadores, incluso a los NPC.

Recuerdo que con un par de amigos infectamos todos los NPC del Cruce y la gente tenía que venir con sacerdotes y paladines a disipar las enfermedades para que los "lows" pudieran seguir haciendo misiones xD

Para mí fue el pre-parche más divertido con diferencia de todos xD

1 2 respuestas
Perurena

#4729 Molaba porque podrías subir personajes estando AFK, fin. Este preparche te tiene esperando durante toda la semana con todo el hype la siguiente cinemática.

PalesTina

#4730 Ademas una vez transformado podias hablar con otros zombis de la faccion contraria xD

iomegakek

no había catado el nuevo sistema de leveo y me está encantando, poder hacer 15 quests y que ninguna se te quede atrás de nivel es la polla

1
Mariox93

4:45 - 6:30, pero toda en general, los coros son maravillosos...

1
s4rge

#4730 Sí era muy divertido, pero la gente se estaba quejando de al falta de contenido, solo quería remarcar el hecho de que nunca ha habido un preparche cargado del mismo

Tharsis

Sabéis que quien se va a cargar a Sylvanas va a ser

spoiler

. Lo pongo en spoiler porque va a ser así.

1 respuesta
Killshen

Alguien me cambia oro de server ? Doy oro en Sanguino horda y recibo en C'thun horda :D

2 respuestas
notiK

#4737 https://www.mediavida.com/foro/wow/intercambio-de-oro-554125/9#270

1
MoRiBuNdO

#4737 te escribo por pivado cuando salga del curro que igual me interesa el trade...

1
Alist

#4736 Por justicia, debería ser Greymane. Nathanos le debe mucho a Sylvannas, entre otras cosas la apaciencia que tiene actualmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales