World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ircanius

Insuperable, os pongáis como os pongáis.

1 1 respuesta
kingsora

#4678 para las razas aliadas tienes que tener reputacion Exaltado con ellas.

notiK

Pues yo mainearé warrior tank, espero que le metan algun buff en el tipico parche antes de raid.

1
B

#4681
Cuando no puedo dormir a veces me pongo esta maravilla.

Deje cumbres como última zona para sacar el maestro cultural mientras esta obra maestra sonaba de fondo.

Y que luego te vengan con la canción disney de los kultiras...

1 respuesta
Killshen

#4680 pues en principio no ?? Donde se coge ? Muy perdido jajaja

1 respuesta
pa1nkill3r

#4677 La cancion esta guapisima
Pero gracias a toda esa gente que se une a la faccion "ruda" pero quiere un personaje "mono", la horda ha ido perdiendo su esencia
Y asi va a dia de hoy
Me encantan los que van de vieja escuela y su primer personaje fue un Paladin Elfo de Sangre...

Solo es un "odio ingame", yo no soy asi, lo prometo, palabrita del niño Jesus :angel:

Seyriuu

#4685 a mí al logear me la han dado, soy ali, me imagino que a ti tb. Es ir a lordaeron y hacer una gesta

Robe_del_Mal

#4684 ¿Ves como solo es nostalgia?

1 respuesta
Flashk

Para mi una de las mejores de todas las expansiones es precisamente una de legion:

Y así de mazmorras (especialmente a partir de 1:09 a 2:05):

B

#4688
No es sólo nostalgia, es preciosa y ya está.
Por ejemplo, a mí la de cuenca de sholozar (o algo así) no me mola nada, y la de cementerio de dragones la detesto.
BfA tiene canciones preciosas, y piratas de Disney no es una de ellas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4690 Solo has escuchado la primera canción de KulTiras, ¿no? Dale una oportunidad a la segunda del video.

1 respuesta
kingsora

Estoy mirando los conjuntos de cada clase y el conjunto de Uldir es el mismo para todas las putas clases? La primera raid de BfA, o es que todavia no los han metido en el juego?

1 respuesta
B

#4691
Tengo la beta, de la alianza ya he escuchado todo.

Ircanius

Madre mía, no sabéis ya por donde atacar, eh? Hasta en la música.

1
blackoN

El asalto a Lordaeron me ha parecido bastante meh y no me gusta nada lo que están haciendo con la horda. Lo del tal Colmillosauro vaya tela, menudo pussy. This is the horde niggi.

Nerviosillo

No debe ser muy popular si no la habeis puesto.
O puede que sea porque ya se repite mucho, ya forma parte del tema de los enanos...

Pero lo que para mi fue entrar a Ulduar, y que mientras hacias los mobs básicos pudieras mirar esa decoración, con toda la estructura tan colosal, y sonara esto de fondo:

A mi me puso los pelos de punta en su día xD
Tambien tengo que decir que Ulduar fue mi primera Raid (seria, sin rush) en un servidor oficial, es mi favorita y probablemente sea mi favorita siempre xD

4 1 respuesta
Alu

Entonces Saurfang en el asedio a lordareon

spoiler
1 respuesta
notiK

#4697

NSFW
1
Baleny

Han metido un parche de 90mb y ahora no tengo la opción de "Aceptar automáticamente" en el creador de grupos...

???????

tracker086

Para mi la mejor cancion de la BSO del WoW es de Legion:

Me puedo tirar horas escuchandola en bucle jaja

4
Muitos

lmfao

4 1 respuesta
Mendiola

#4515 Lo del calendario, que te dije que te lo iba a poner y se me olvidó:

1 respuesta
Flashk

#4701 lol jajajajajajajajaja ay dios. Gracias, me vas hecho reír mucho.

Esta mañana me reía también con los comentarios de la gente, empezaban a llamar a sylvanas brisaveloz: sylvanas huidaveloz.

XD

Galdor

#4696 Amén hermano

Chewirl

Hacedle caso, sobretodo en no vender nada del equipo que te caiga leveando y no te pongas. Luego lo rompes en un NPC y te da mats de profesiones.

1 respuesta
Galdor

#4705 Yo si en una guía de leveo no sale una troll hunter no me fío.

3
Mystee

pero... porque hacen esto? XD

2 respuestas
Sibirinchain

#4707 Vaya destrozo lol

Dabrad

#4707 acaban de fulminar de gratis con eso también la vía rápida para farmear a Invencible con todos los alters rápido xD

1 respuesta
legent

#4709 Pues yo no lo acabo de entender, te tendran que aceptar manualmente en el LFR y LFG y ya esta no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales