World of Warcraft: Battle for Azeroth

goliat17

A ver si llega ya la expansión que las mentes ya estan perturbadas hasta con las franjas horarias

HeXaN

Ya han sacado un addon que "recupera" el autoaceptar eliminado por Blizzard: https://www.curseforge.com/wow/addons/premadeautoaccept

A ver lo que dura.

1 respuesta
Ragest

#4772 joder estas puestisimo siempre xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4773

8
afhn

A mano todo como toda la vida, ni que se os fuesen a caer las manos.

Sylvarant

cansado de levear sin reliquias ni na, he tirado del insta 110 y estoy perdidisimo xddddddd

1
Nepth

Por cierto, nadie se ha fijado que la frase final que dice sylvannas antes de irse no tiene nada que ver en castellano con la original?
Vaya tela con el doblaje

1 2 respuestas
Ragest

#4777 que dice en original?

1 respuesta
HeXaN

#4777 Jugando en inglés nunca hay esos problemas :new_moon_with_face:

Ajarepeich

¿Se puede jugar en inglés con textos en español? Aunque no sea así quizás me cambie al inglés.

1 respuesta
K3k3

Cuando Anduin y cía entran en la sala del trono de Lordaeron deberían haber puesto esta canción

Ragest

Podria Bolvar contolar a la Sylvi? 🤔

1 respuesta
notiK

#4778 "You won.... nothing!"

Vaya que no le dice "Me rindo a la ira", sino "tú ganas... NADA", haciendo referencia a que peta Lordaeron.

1 respuesta
Ircanius

#4783 Hay que tocarse los cojones.

1 respuesta
K3k3

#4782 Claramente no, si no podía controlarla Arthas en su día (habiendo sido su nigromante y encima teniendo mucho más poder que Bolvar, este último es imposible). La pregunta sería si podría, llegado el momento, controlar a sus renegados (aunque imagino que tampoco)

notiK

#4784 Yo me raye cuando lo vi en español y dije ira? dioses antiguos? (porque ademas se pone como roja) y cuando lo vi en ingles me quede WTF

1 1 respuesta
Meaven

#4786 En español ciertas cosas se las inventan, y no termino de entender por qué. Adaptar ciertas frases hechas y demas para que quede bien en nuestro idioma me parece perfecto pero las inventadas en plan me rindo a la ira no.

SayK

Acabo de ir a Asedio de Orgrimmar en mítico apra tmogs y tengo una duda, acabo de matar al primer boss y he subido las escaleras pero no se abre la puerta ¿hay que hacer algo más?

1 respuesta
s4rge

#4788 Pisar la plataforma cuadrada que hay a media escalera, tiene un rayo de luz encima

B

merece la pena subir ahora lo de exalted para pillar las clases esas? no me entero de una mierda hulio

1 respuesta
Postmortem

#4780 justamente así lo tengo configurado yo

1 respuesta
Agrael120

#4790 Es farmear WQ's como un chino y hacer misiones de sede, una puta mierda, vamos. Si no tienes nada que hacer o tienes muchas ganas de subirte una concreta aun es un poco coñazo la reputacion desde 0.

Edit: aunque ahora esta la feria activa y tiene bono de reputacion y experiencia que ayuda.

HassoNe

merece la pena pagarlo ahora mismo? tengo un 110 con 935 de ilevel, q me pasaria? xd

1 respuesta
HeXaN

#4793 Que harías los eventos pre-expansión y esperarías al martes.

1 respuesta
HassoNe

#4794 pero ya tendria 30k hp con gear full y podria hacer arenitas?

el martes q pasa? ah vale sale la exp. Pensaba q salía mucho más tarde.

1 respuesta
Galdor

#4795 Me encanta tu última frase como si estuvieras teniendo una conversación real y no estuvieras escribiendo en un foro.

Sigue así rana.

5
HeXaN

Vaya, vaya.

https://blue.mmo-champion.com/topic/1097862-live-class-tuning-aug-9/

Lo de los rogues se veía venir xD

3 3 respuestas
RubaPowa

Los magos frost estan pasando jodidamente desapercibidos con lo absurdamente op que esta el rogue pero son unas autenticas bestias.

HassoNe

#4797 All Feral Affinity-granted abilities increased by 15%.
cuales son? xD

2 respuestas
White_Wolf72

#4797 Creo que me voy a tener que cambiar de clase , vaya nerf para el pvp XD

Tema cerrado

Usuarios habituales