World of Warcraft: Battle for Azeroth

ByRaz

#4797 Menudo palito al retri no?

1 respuesta
kingsora

Cuando dejan de actualizar? Para asegurarme que lo que me boostee no lo vayan a joder al dia siguiente xd

4 respuestas
ByRaz

#4802 yo me he bosteado un mago, dudaba entre eso o un pala, pero veo que hice bien xd

1 respuesta
Haky

#4802 sube lo que te guste, porque han dicho que en el parche 8.1 (que creo que es para principios de septiembre) meten la Raid y meten un parche gordo de balanceo de clases, así que igual al inicio de expansion te subes una clase que esta bien, o que esta rota y cuando saquen el 8.1 se queda en la mierda, o al revés, igual te subes una clase nerf y luego la dejan bien.
Es hacer eso, o levear 3 o 4 personajes y luego en el 8.1 jugar con el que mejor esté.

legent

#4802 Rogue, Mago, lock etc etc, siempre están OP's y subidos, muy pocas veces son clases inservibles.

notiK

#4802 Nunca, de hecho antes de que abran la raid pondran otro parche tocho con cambios a las clases.

kingsora

#4803 yo ahora estoy 80% decidido al mago también xd

Perurena

Solo queréis jugar lo roto o cómo va? xD

2 respuestas
Kassie

El retry siempre ha estado bien lo que pasa es que ahora estaba muy roto, veo normal esos cambios

Bansan

al rogue para lo roto que esta tampoco le han pegado fuerte. con el que se han cebado es con el pala.

1 respuesta
legent

#4810 Hombre, ayer y antes de ayer ya se llevo otro nerf de un 4% de su daño en todas las specs

1 respuesta
ByRaz

#4808 lo único que me falta dps ranged era mago o chami, y claro xd
Ademas, caerá el pala en breves tambien

Bansan

#4811 es que lo que no es normal es reventar a un tanque con una castsequence sin salir del sigilo. y aun asi revienta que da gusto con un equipo normalete.

1 respuesta
legent

#4813 Y yo que ayer me puse en pvp con un equipo bastante mierda (220) de feral y no mataba ni a las moscas..... o no lo se llevar o es una puta mierda.

1 1 respuesta
Kalgator

#4814 feral... hablan del rogue... o yo no me entero :psyduck:

1 respuesta
legent

#4815 Lo se, y yo he sacado el tema del feral..... o soy muy malo o no mata en pvp xD

1 respuesta
goliat17

#4791 como?

2 respuestas
Bansan

#4816 igual son las dos cosas :stuck_out_tongue_winking_eye:
lo unico seguro es que con el warmode jugar con una clase con sigilo en las mismas condiciones vas con mucha ventaja de sacar tajada.

1 respuesta
legent

#4818 Yo creo que son las 2 cosas xD, me entro tal frustración en la camorra que me quede AFK xD

kingsora

Yo que me acuerdo de cuando jugaba en WoW classic hace mil que habia gente que se subia un Rogue al lvl 19 y se lo chetaban de forma increíble con encantamientos, items de ingenieria, etc y se metian a BGs a reventar.

Tenian un nombre pero no me acuerdo cual era.

2 respuestas
legent

#4820 Twink. Yo tenia un mago frost, un hunter y un rogue. Mas de 5k de gold me gaste en cada uno xD. Voy a sacar foto del mago que le tengo mucho cariño y te la pego aquí.

1 respuesta
kingsora

#4821 pues no me acordaba que habia de otras clases xd. Los putos rogues macho... Con razon les tengo tanto asco, seria la ultima clase que me haria en el wow

1 respuesta
B

#4808
La comunidad del WoW siempre ha funcionado así.

Me gustaría ver dónde están esta exp los super pro aflicción PvE, a ver si tienen huevos xD.

Bansan

#4820 aun se hace y mas exagerado. ahora hay un npc que por 10 de oro te para la subida de exp.

legent

#4822 Hahahaha, mira el último que cree fue este. Mago frost... la verdad me quedo pillar el trinket de gurubashi.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/uldum/Tirandez

Muchos de los objetos que tengo ahora son puta mierda, ese twink es de la burning... vamos que esta totalmente desfasado y desactualizado ahora mismo.

1 respuesta
kingsora

#4825 gnomo, con debia ser. Mis dieces.

1 respuesta
legent

#4826 Normalmente era mas cantoso que los Rogues, por que era un bolazo y para el suelo casi todos.

Menudeldia

Al final le cae más nerf al retry que al Rogue...ok. Es el Rogue el que se bajaba a un tanke spameando una macro de cast secuence como un mono pero nerf al retry, pues vale. Y todo por el puto swifty y sus vídeos de las macros one shot, para que hará putos videos, ahora todas las bgs con trepecientos rogues.

Ymir

Se que se ha preguntado 1000 veces y se ha respondido 1500...

Se puede jugar a la expansión la noche del lunes al martes o la noche del martes al miercoles :psyduck:

2 respuestas
Meba

Podian nerfear tbm el toque de karma del monje, que es bastante toxico ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales