World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#4878 si claro, buen chiste compañero, busca guilds de españa y me dices cuales no tienen 30 raiders, hay bajas, hay nerfeos, hay comps concretas, no estas de raidear mythic ultimamente no?

#4877 las diferencias son mas grandes que eso, yo he visto gente con 50 de mierda de parse estar siempre top 10 dps porque su clase es fuerte y gente con 75+ no llegar, ojala estuviese el juego asi qe se note eso mucho, pero quitando los conos que diferectamente no los quieres haciendo mythic, el resto las diferencias no se notan tanto

DevonxD

#4889 Gracias!

legent

Oye pregunta, estaba haciendo el logro de A tumba abierta, y resulta que una de las quest me pide activar el centro de mando, pero esta ya construido :S ya no lo puedo completar?

2 respuestas
Craylow

A mi lo que no me queda claro es cuanta exp da la gesta de entrañas, ya que se supone que es la introduccion de BFA, asi que entiendo que teoricamente debe dar exp, alguien lo sabe?

1 respuesta
Craylow

#4893 Deberas esperar a que desaparezca y se debera contruir otra vez

p4c

#4848
Yo sigo diciendo lo mismo:
Si te subes 2 pj: 1ºalq + enchant/joyeria 2º pj: herbo+minero
si te subes solo 1: alq + herbo
Ya te evitas la compra de frascos que es el gasto diario, y lo que te sobre lo subastas ya sean menas, plantas o frascos/potis
Ya si quieres dedicarle mas tiempo a subir mas pj, diversifica las profesiones: ten 1 de cada y usa alq como profesion relleno

1 respuesta
T

Si queréis haceros de oro, alquimia y herbo

p4c

y cocina, no te olvides de cocina xD
Todo aquello que sea "pesado" de farmear cuyo uso sea diario, se vende rapido

N

De toda la vida si quieres sacar pasta de las profesiones sin comerte la cabeza : mining - skinning/herbalism

varitoapg

#4896 y las "sangre de Sargeras" de la expansión con el primero? De m0 maz HC y WQ solo? No sé yo si dará para tener un flujo constante para uso y para AH

Ragest

#4894 segun he oido a youtubers con la beta no rentaba nada

Chewirl

No renta nada ni objetivos extras, ni instances, ni quest élites, lo único que renta son las quest de mata X numero y lotea X numero, pillar tesoros tampoco sirve de nada.

HeXaN

Os ponéis el Zygor con el autoaceptar activo y a tirar millas.

1 respuesta
ElGranMou

Gente las macros para que se suelen usar ? para quitarse habilidades del medio y hacer como un combo ?

Xariel

#4801 Entre el nerf de ahora y el que se llevó cuando le quitaron el arma (bajada de daño, sin el auto trinket, menos snare, etc.) se está quedando en la mierda el Retry por lo menos para pvp.

1 1 respuesta
kingsora

Sirve de algo pillarle los legendarios random que venden en Dalaran a un pj que no tenga ninguno a 3 dias de la exp?

1 respuesta
Alberteban

#4906 te ayudaran a levear al principio y poco mas, y las transfis

1
Talekxd

Acabo de ver la montura de la horda por el evento y es de verguenza lo que nos han dado a los alianzas....
Tendre la montura en la horda al haber hecho el evento siendo ali?

4 respuestas
Craylow

#4908 No, debes hacerlo con un hordeño, yo estoy pensando seriamente en hacerla con alguno de mis 110 de la horda, es rapido y es una montura de faccion que no volveran a dar

2 respuestas
xavocs2

#4908 #4909 Si la haces con el ali la tienes en la horda por defecto... no hace falta hacerla otra vez en la otra facción

kingsora

#4909 #4908 Pues segun dijeron por aqui y he leido en varios sitios con hacerlo con una faccion ya te dan ambas monturas

M

La montura de la Ali es el hipogrifo?

1 respuesta
OMeGAA

Que profesiones, me recomendáis que me suba?

Meaven

#4908 Te la dan en las dos facciones haciéndolo una vez, cuando conecté al horda para hacer la gesta ya la tenía por haberla hecho con el ali.

Talekxd

#4912 Si y la horda un puto murcielago gigante.

c0b4c

horda masterrace una vez mas

Z

#4893 Mira si por casualidad tienes el pergamino de construcción cerca del tablero, que a mí me paso ayer.

Kassie

#4905 la clase esta bastante bien , llevo toda la tarde testeando y sigue pegando duro y con bastante supervivencia, en 1vs1 me sigue pareciendo de las mejores clases

yahirobis

He estado testeando lo del legacy loot, y en AQ40 solo me dan 3 putos items, y no hay ninguna opcion para cambiar el loot.

notiK

#4888 #4889 La creacion de la gema pide materiales de BFA con lo cual hasta que no salga la exp y se pillen unos pocos nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales