World of Warcraft: Battle for Azeroth

M

Por que cojones han quitado los dos demonios (incluido el gólem) en la rama affli del Lock? Ahora me dejan con el puto ojo de mierda.

k4za

#4903 Dirias que el Zygor esta por encima del conslegion/autopilot? o es lo mismo

1 respuesta
HeXaN

#4922 Ni idea, no los he comparado.

Talekxd

Cual era el modo de loot de que habian puesto para farmear raids antiguas mucho mejor?

1 respuesta
Sylvarant

Con el boosted 110 aun no he hecho lo de legion ya que estoy sacando las armas artefacto y la parte de bfa, seguira la parte de legion/argus despues del lanzamiento de bfa ?

1 respuesta
PalesTina

#4924 Legacy loot, pero se pone automatico cuando entras en una

#4925 Si, eso seguira igual otras zonas similares de otras expansiones como Tanaan

1 2 respuestas
Talekxd

#4926 No me deberian dropear una burrada de items? O como funciona xD

1 respuesta
PalesTina

#4927 Es solo para raids de mas de 10 niveles menos, por ejemplo las de WoD no tienen de momento

1 respuesta
B

que build de rogue recomendais para levear_ assa o forjaido

1 respuesta
Talekxd

#4928 Vale, es que estaba en las de wod. Gracias

Seyriuu

#4876 Hombre, si bien mi verdadero main siempre ha sido mi guerrero humano (durante un tiempo orco), lo cierto es que cada nueva expansión me gusta cambiar de personaje por cambiar de estilo y de aires. Y puestos a cambiar, suelo tender a interesarme por ver qué cosas están arriba y qué cosas no lo están y elegir entre las primeras.

Al final me suba lo que me suba me acabo subiendo el guerrero, equipándolo, e incluso cambiando de main, pero bueno, sin el cambio de aires me rayaría muchísimo

UTaHJaZZ

#4929 yo estoy subiendo uno con talentos en Outlaw y da gustico.

1
ElGranMou

Alguna recomendación para uno equiparse que no sean las quest de mundo de la costa oscura?

1 respuesta
Kalgator

#4933 Anthorus mitico, o mazmorras miticas

1 respuesta
ElGranMou

#4934 Cualquiera que nunga a jugado puede hacerlas sin problemas ?

1 respuesta
Kalgator

#4935 hombre.. si no tienes nada de equipo dudo que te quieran en el grupo

1 respuesta
ElGranMou

#4936 No acabo de comprar el juego hace dos días y mi unico item lvl es de las de mundo de la costa oscura, pero me gustaria de aqui al martes que salga tener algo mas de item lvl.

1 respuesta
Kalgator

#4937 la forma mas facil que tienes es costa oscura

1 respuesta
ElGranMou

#4938 Vale gracias crack.

Muitos

Costa Oscura y LFR tiraria yo, pero vamos, el lunes al as 00:00 todo lo que te caiga te mejorará xD

Sylvarant

la gesta de lordaeron si puede hacer bien con el ilevel del boost ?

2 respuestas
blackoN

#4941 En la parte de la Alianza te meten en raid con 24 personas más si no recuerdo mal. En el lado de la Horda te une a grupo con 2 personas. Lo puedes hacer perfectamente pero cuidado con pulear mucho si eres Horda xD.

1 respuesta
Mendiola

#4941 Si. Incluso si lo deseas, algunas partes de la gesta no hace falta tocar ni una sola tecla aunque vayas solo, sólo con andar a los checkpoints ya se encargan los PNJs que avance la cosa.

re4q

#4942 a mi me ha unido a un grupo de unas 20 personas en la horda :psyduck:

1 respuesta
blackoN

#4944 Pues entonces supongo que dependerá de la gente que haya. A mí solo me unió con 2 personas más. En cambio en la Alianza éramos 25 si no recuerdo mal.

1 respuesta
H

#4945 Depende de la hora a la que la hagas, yo con uno de mis personajes Alianza la hize con poco mas de 10 jugadores.

1 respuesta
blackoN

#4946 Cierto, ahora que lo dices la de la Horda la hice de madrugada xD.

legent

Gente una pregunta, la invasion de monte alto como coño voy, no la veo :s

HeXaN
1 respuesta
M

Una vez acabas la gesta ya está? Me refiero hasta que salga la expa.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales