World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#4950 Sí.

1
Ragest

#4950 sep

Kalgator

#4950 Si

#4949 Algo interesante? por no tragarme la hora hablando

1 respuesta
Flashk

#4950 Si, pero ten en cuenta si vas a subir varios personajes, que la gesta la tendrás que hacer con todos y cada uno de los personajes, así que lo puedes ir adelantando con alters para evitar tener que hacer después.

Ajarepeich

#4953 Trata mucho el tema del acoso a los escritores y como la comunidad toxica un día hace arder las redes por lo de Teldrassil (la bromita xd) y a los dos días está de rodillas por la cinemática de Saurfang. Y que no tuvo nada que ver en la historia, pero que aún así es una historia de ficción y entiende y apoya a los escritores, que dejemos que los acontecimientos hablen por si solos.

Que apoya a Saurfang me pareció entender, que quiere que quite a Sylvanas de en medio; y de la parte de la Ali le gusta un montón la Jaina que estan costruyendo.

Lo escuché de fondo echando BGs

Ragest

Acoso lul

Ahora no se puede criticar el trabajo de la gente porque ya eres un “acosador”

Vaya panda de lloricas

1 2 respuestas
kingsora

Que ese tio saliese del WoW fue bueno o malo para el juego? No sé muy bien lo que hizo o no la verdad, desde Burning Crusade no toque el juego hasta Legion

1 respuesta
Ajarepeich

#4956 La panda de lloricas es la comunidad del WoW. Pero de calle vaya.

1
HeXaN

#4957 "Este tío" ES Warcraft, Diablo y Starcraft.

2
Muitos

#4956 Hay mucho llorica suelto por internet hoy en dia, pero tras las misiones del preparche lo que más ha habido es gilipollas criticando de malas maneras.

3
M

Criticando una historia inacabada, por cierto.

E

Alguien con experiencia en la beta me puede decir que tal esta el chaman en todas o algunas de sus ramas?

1 respuesta
Ajarepeich

#4962 Si mira

Elemental: No lo uses nunca. Tienen que tocarlo porque está muy mal.
Mejora: Está guay, pega bien, pero dependes mucho de la suerte.
Restauración: Cura medio bien, tiene utilidad, pero en mi opinión está más atrás de los demás healers.

1 2 respuestas
B

#4963 No vuelvo a tocar un shaman a inicio de expansión jamás de la vida XD

Mystee

El shaman resto en progress es el mejor healer que hay por su mastery pero luego ya baja

Alist

#4963 Lo del shaman elemental siempre pasa lo mismo en cada expansión:

1º Parche: Está como el culo, nadie lo quiere tocar ni con un palo.
2º Parche: Lo suben hasta el punto de ser una clase viable para topear.
3º Parche: Se dan cuenta de que está rozando el olimpo de los locks/magos y lo bajan hasta el punto de seguir siendo una clase viable pero sin fliparse.

Y así sucesivamente expansión tras expansión. Excepto wod, que ahí se mantuvo mierdens toda la expa.

Galdor

Pues yo tenía más o menos claro que iba a empezar con el hunter pero ahora me vuelven las dudas al pala. :persevere:

Sylvarant

Las misiones para la segunda y tercera arma artefacto salen aleatorias o tengo que buscarlas en algun lado ?

1 respuesta
Ajarepeich

#4968 Cuando subes 1 o 2 niveles te las deberían de dar

1 respuesta
Sylvarant

#4969 Se me olvido especificar que estoy con un boosted 110

1 respuesta
Ajarepeich

#4970 Perdona, en la sede de clase, tiene que haber un NPC que te lo da.

1
Wachuflay

Para cuando el nerf al Hunter ?? Quien fue él lumbreras al que se le ocurrió que de 2 aimshot 1 saliendo de steel te deje a 10% de vida ?

3 respuestas
HeXaN

#4972 ¿Al 120 es igual? Pues eso.

D0n_G4T0

#4972 Esque el Steel es la habilidad oculta, el Stealth no está tan roto.

SpiuSa

#4972 el poder del acero!

Hazzard

#4926 y de que trata ese Legacy Loot? Por ejemplo voy a la raid antigua de lvl 70 y que pasa

1 respuesta
PalesTina

#4976 Antes con el personal loot un boss te daba 1 o 2 items, ahora te da al menos 5

Con el anterior parche al meter personal loot a todo la habian liado con las raids antiguas, ahora deberia lotearse como antes de ese parche

1 respuesta
kingsora

#4977 pero en las de Draenor por ejemplo no no? Porque fui hace nada y solo me caia puto oro.

1 respuesta
PalesTina

#4978 Tienes que tener al menos 11 niveles por encima de la raid a la que vayas para que se active, asi que a las de Draenor hasta subir nivel en BFA nada xD

1 1 respuesta
kingsora

#4979 bueno es saberlo

Imagino que una vez subido al 120 y con buen equipo podremos tambien solearnos las raids de Legion no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales