World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kalgator

#4980 si ya podemos las de draenor.. :P

1 respuesta
HassoNe

Donde compro la expansión al precio mas económico y que me den el 110? xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4982 Enseñando el pito en chaturbate, seguro que alguien te lo regala.

www.allkeyshop.com

1 respuesta
HassoNe

#4983 y si no quiero enseñar el pito? :D

Chewirl

#4981 como va a caer ese tier de mítico tumbas con el pala cuando me equipe al 120 xD

Zaid3

ToS Mythic al 120 solo? no sé yo...

1 respuesta
Chewirl

#4986 hombre con 2 o 3 amigos tampoco pasa nada, pero no como ahora que montas raid para xmog y la gente sigue wipeando xD

1 respuesta
Flashk

Cómo están las últimas simulaciones tras los últimos hotfixes? alguien lo sabe?

Es que me da que esto ya está con datos desfasados:
http://www.simulationcraft.org/reports/T21_Raid.html

En especial al retri le cayó un buen nerf en el último hotfix.

3 respuestas
Kalgator

Sabeis si hay algun discord para sacarse la montura de anthorus?, como pasó con legion y la montura, que la rusheaban de gratis :(

2 respuestas
Ajarepeich

#4989 Otro más interesado por aquí, al final se me echó el tiempo encima...

1 respuesta
HeXaN

#4988 ¿Cómo quieres que lo sepamos si no han actualizado el simulador? XD

1 respuesta
Flashk

#4991 Precisamente por eso pregunto, porque no sé si hay algún sitio donde avisen cuando actualizan el simulador etc. xD

Ragest

#4987 lol

B

No ha sido el mejor preparche expansión pero por lo menos la gesta de Lordaeron ha estado muy chula (horde side)

Y el murciélago mola mucho también. Ale, pues ya hasta el 15 y a viciar a fuego hasta que se me terminen las vacaciones el 20.

2 respuestas
varitoapg

#4988 Pero en serio te crees que eso refleja la realidad?

legent

#4994 ha sido bueno

B

oye el rogue outlaw es una puta barbaridad no? con menos equipo que mi priest pega tranquilamente como 20 veces mas

1 respuesta
Tandro

Actualmente que rama de lock renta más? En caso de ser viables me gustaría variar de affly que llevo bastante tiempo ya xD

1 respuesta
White_Wolf72

#4997 Se comen un nerf en bfa , por lo que deberian bajar de tier.

B

World Bosses in BfA + Abilites + Tips + Loot

#4998 aquí tienes un vídeo que habla del Warlock en el preparche y M+ https://www.youtube.com/watch?v=clybupZryys

1 respuesta
Sylvarant

Derrotar a L'ura es lo ultimo de la historia de argus ? no veas si me ha durado xD

kingsora

Avanzo algo si me instruyo ya en las profesiones que voy a subir en BfA o me tiene que enseñar si o si la profesion el instructor que haya en Kul Tiras?

1 respuesta
Tandro

#5000 le echaré un vistazo gracias

Nozrwell

#5002 las profesiones ahora van expansion,por lo tanto,no,no avanzas nada pero al menos tenla aprendida

1 respuesta
kingsora

#5004 no, no digo avanzar de experiencia, digo de tenerla ya aprendida o si para subir la de Kul Tiras hay que instruirse alli.

1 respuesta
Nozrwell

#5005 me imagino,que las de recoleccion,tendras que picar o coger una planta o mena para aprender la de bfa,las de crafteo en el instructor,no me puse con las profesiones en la beta

Alist

#4989 #4990 Los del discord de logros tienen/tenían una web para ayudar a gente a sacársela:

http://friendshipbirb.com/

Lo que es probable que lleguéis un poquito tarde, porque según eso el último run que tienen programado es el de hoy.

#4988 Ese top 3 es más fake que un billete de 30 euros.

Sylvarant

Tengo un lio... He completado la campaña de argus y ahora desde dalaran me estan mandando quests de ir a conocer al profeta y de despejar el exodar que si no me equivoco eso va antes de todo lo de argus?
Tambien tengo varias quest por ahi que quieren que vaya a diferentes islas, tienen que ver esas quest con el desbloqueo de razas aliadas? O es todo preludio de lo de argus

1 respuesta
HeXaN

#5008 Haz Darkshore/Lordaeron y desconecta hasta la expansión.

1 respuesta
H

#4994 Yo creo que esta al nivel del preparche de WoD o Cata, no entiendo por que hay tanta gente metiendole mierda por poco contenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales