World of Warcraft: Battle for Azeroth

Korvael

#5017 El dilema que tienes es decidir si quieres jugar lo que más te divierte o lo que más roto está. De aquí al día 1 de Uldir puede que se realien múltiples cambios a las clases, así que guiarse por lo que más DPS saca ahora mismo es un poco absurdo, sin collar, habilidades y equipo de nivel 120. Incluso con eso, en el parche 8.2 seguramente vuelvan a cambiar en profundidad muchas de las specs. Las simulaciones que hay por ahí tampoco es que sean muy fiables ahora mismo.

2 respuestas
Tharsis

¿Qué opináis de Sylvanas? ¿Va a ser un Garrosh 2.0? ¿Un Athas 2.0? ¿O un Illidan 2.0?

1 respuesta
isnotavail

Viendo los videos y el tema de las warfronts y el pvp, me esta picando volver, aunque esta ultima expansion solo jugue el primer mes y vendi la cuenta, si tuviese que volver la cuenta que tengo solo tengo un druida al 100 y varios al 60, cual creeis que es la forma mas inteligente de volver, pillo battlechest con 30 dias+BfA o 2 meses mas BFA en la cuenta actual? .

1 respuesta
FaKeTe

#5043 Ya no existe el battlechest, cualquier cuenta nueva tiene todo menos BFA.
Preorder de BFA te da un boost al 110 y pagar el mes es la única opción que existe.

1 respuesta
B

#5041 yo tengo este dilema, siempre maineo priest pero esque he estado probando el rogue y no me jodas .. pega como 80 veces mas que mis hadowpriest con mucho menos equipo, es ridiculo.

Asique no se que hacer xdxd pero creo que me la sudara y maineare mi sp igualmente, siempre juego priest este en la mierda o top

2 respuestas
isnotavail

#5044 Ah ok, es que justo mirando para comprar BFA vi que tambien vendian el battlechest por 9€ .

1 respuesta
HassoNe

#5045 te has sacado el pasaporte ya? xd :p bss

1 respuesta
Asecas

he visto en páginas como cdkeys e instant-gaming está BFA más barato, sabéis si dan la key ya? o la dan el martes?

1 respuesta
B

#5047 empezamos ya con los beefs y no ha empezado ni la exp lol

s4rge

#5048 Te lo dice en la propia web, que es una reserva y hasta el día de salida no te dan la key o unas pocas horas antes. Siempre que he comprado así me han dado la key horas antes de empezar la nueva expansión

1
FaKeTe

#5046 Bueno, técnicamente el battlechest aún sirve por lo de los 30 días que te saldrían a eso, 9€, pero sin poder usarlos en la cuenta antigua.

isnotavail

Las keys estas de reserva dan tambien el lv up a 110 o solo lo da en la web de blizzard?

1 respuesta
FaKeTe

Si son preorder dan el boost, al menos las físicas.
En mediamarkt está a 35€ y en amazon creo que igual.
En las webs de keys, supongo que lo que ponga en la web.

1 respuesta
AlexRowe

Buenas otro que ha caido por aqui, alguien me podria hacer un pequeño feedback de como estan/estaran los palas holys en BfA? :) gracias

3 respuestas
Zorrito

#5054 a mi personalmente me da la impresion de que estan flojos tanto pve como pvp

isnotavail

#5053 Queria pillarla digital, porque con el horario del curro no me da tiempo ir a comprarla al centro comercial, mirare a ver , gracias ^^ .

1 respuesta
Craylow

#5054 Por lo que dicen en method y otras guild top.....rotos en cuanto a pve, en pvp aguantan mucho pero no te sabria valorar

kingsora

#5054 por lo que me he estado informando, son top tier heal ahora mismo.

s4rge

#5052 Todas las copias de la expansión dan boosteo al 110, cómo antes pasó con WoD

kingsora

Los que llevais mas tiempo, cuanto suelen tardar en rebajar la expansion paginas como Instant Gaming? Lo digo para el segundo boosteo de pj xd

pablo141297

#5042 arthas 2.0 pero con frenos incorporados

1 respuesta
imsack

#5061 ¿puede alguien pasarme los discord de clase?

Dry-Prime

#5027 Yo seguramente empezaré por el Valle Cantormenta que es la zona que más me ha llamado. Con la horda creo que me quedaré en Zuldazar para empezar.

Como no voy a raidear me lo voy a tomar con calma, voy a intentar ir con 2 mains aunque veremos luego para el tema de farmear la reputación si tengo tiempo para los 2 xD

-Valan-

Se sabe cual de las 3 ramas del rogue esta mejor en cuanto ha raideo? He visto muchos sutis pero en m+, aunque he leido que luego en raid estan mejor los assa

1 respuesta
M

Algún lock en la sala?

1 respuesta
M

#5041 Tiraré lo mas seguro con el lock y aparcaré mi guerrero como secundario. Lo que si noto es que affli no es tan potente como antes, por eso quería preguntar si alguien notaba mejora en otras ramas (he leido que la que mas cambios ha sufrido para bien es Destru).

SayK

#5064 Las 3 están bien, destacando assa en raid, suti en m+ y outlaw haciéndolo bien en todo.

RubaPowa

#5045 El SP tendra rework en el primer parche 8.1.

#5056 Para pve tiene muy muy buena pinta para pvp actualmente es de las peores clases debido los grandisimos problemas que tiene para sobrevivir , el daño lo tenemos pero al quitarnos el soul link y nerfear de forma muy bestia el selfheal somos un simple cloth sin escudos.

ElGranMou

#5065 Yo estoy de lock, soy noob tambien y el que mas pega y mas facil es el afli.

1 respuesta
Ragest

#5069 el affli necesita bastante equipo para meter bien, o sino estar contra pulls grandes, donde puedas brillar doteando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales