World of Warcraft: Battle for Azeroth

s4rge

Tengo que subir 12 niveles aún, me dará tiempo? xD

1 respuesta
PepiNo

#5340 cuando digo op me refiero a que sea bueno en pvp xd

1 respuesta
y34hl0ve

#5341 nop

Corvo

#5342 Hunter es divertida y fácil si eres novato y en pvp va muy bien.

1 respuesta
Mendiola

#5335 No, esa es la siguiente cadena. Primero necesitas conseguir El Corazón de Azeroth con Magni.

1
PepiNo

#5344 ok gracias y una duda que tengo, si me pillo el juego ahora y me boosteo un personaje, esta noche empiezo donde todo el mundo a levear el 110 o tengo q hacer algo antes en plan pre quest para el nuevo mundo ese

1 respuesta
Kidaa

Alguien que entienda de hacer dps? me explico....

Toda la exp de legion he maineado un dudu heal, pero ahora en bfa voy hacer reroll a warlock la cosa es...

https://www.raidbots.com/simbot/report/8DkuaXgXdv5y8ZKqucWSxV

Alli en raidbots me dice que tengo que hacer con mi equipo 3,9k de dps pero en palo en dps sostenido hago unos 2.8k de dps.

En opener si que llego a esos numeros pero al rato en un sosten de dps me quedo en 2.8k de dps. ¿hago algo mal? la rotacion de un lock affli no tiene mucho misterio no se... no entiendo mucho la verdad :D

1 respuesta
Corvo

#5346 Solo tienes que hacer una gesta de 20 min aprox y ya estas donde todo el mundo, pero si te boosteas antes de las 12 y haces una cadena de misiones te dan una montura.

Bauglir

Si pillas la expa despues del release, ¿te siguen dando el insta110?

1 respuesta
Mubris

#5347 No te rayes, si miras la simulación en detalle verás que ese dps es contando con el Intelecto Arcano del mago (que ya por si solo es un 10%), BL, 2 potis, runa de aumento, frasco, comida... y no estoy seguro pero seguramente también la Marca del caos del DH.

https://www.raidbots.com/simbot/report/8DkuaXgXdv5y8ZKqucWSxV/simc

1 1 respuesta
letee

#5349 si

ElGranMou

De los tres warlocks cual veis mejor ? me llama el demono.

3 respuestas
Ragest

Como ultima tarea me he propuesto aprender a usar el tsm. Joder menudo lio de addon

1 respuesta
M

#5352 Yo estoy con el demon (vengo de affli) y pega bastante además de ser muy divertido. La única 'pega' es que con algunas spells (comparándolo con affli) lo encuentro lento.

1 respuesta
ElGranMou

#5354 Yo me quiero enfocar a todo un poco pve/pvp y casi todo el mundo dice o affli o destro, pero el que realmente me llama es el demono que dilema.

1 respuesta
ElGranMou

#5353 para que es ese addon ?

1 respuesta
KaitoKid1412

que addons usais para la subasta?

YDC

#5352 Actualmente demon está bastante bajo en cuanto a dps. Affly es muy tocho en single (Curiosamente, tiene mas burst en single que destro) y en councilstyle (3-4 targets) y destro es muy bueno en cleave (2 targets) y burst aoe

M

#5355 Si, yo estoy igual que tu y me he decidido por Demon.

Ragest

#5356 para las subastas.

Te chekea todos los precios y te pone bastante rapido las cosas a vender a precios competitivos todo automatizado

T

#5336 Así es ^^

Pseudodiego

Mis dos Main listos

Que mierda no poder jugar hasta mañana por la mañana con el hype que tengo coño!.

1 respuesta
Kidaa

#5350 ok ty por la informacion lo tendre en cuenta :)

Coil

Ya se ha acabado lo de guerra de las espinas ? no me da la quest con el boost sylvanas

T

#5362 Llevalos a Silithus

1 respuesta
Pseudodiego

#5365 Mañana por la mañana los llevare, si se tarda 1 minuto con el portal.

1 respuesta
Mystee

Yo ya tengo los dos druidas en Silithus, el otro druida esta en un server italiano xDD

T

#5366 ¿Que portal? O.o

1 respuesta
Pseudodiego

#5368 El de Uldum en Orgrimmar.

Corvo

#5352 El que menos pega de todos pero si te gusta adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales