World of Warcraft: Battle for Azeroth

RubaPowa

#5306 A cuento de que el shaman va a estar en la mierda xddd, además el pally es de lejos el peor healer actual en la beta 120.

#5304 Declara intenciones en cuanto a lo que vas a jugar ya que luego se apunta gente y a la hora de empezar se rajan ya que tienen que irse a dormir xddd

2 respuestas
ToTuS

¿Se puede comprar ya la edicion fisica normal en las tiendas Game?

2 respuestas
Mendiola

#5312 Tener las tienen. Pero como siempre, unas la venderán de extrangis y otras lo que haya dicho el jefe de la tienda.

En algunos MediaMarkt ya las tienen puestas. E imagino que en Hipercor o Carrefour si hay algún empleado despistado más de lo mismo, como en todas las salidas de expansión.

Kalgator

#5311 ir a saco = no dormir xD

Espxnur

Alguien va a tener hoy, una larga noche de wow? Un par de amigo y yo vamos a hacer grupo, tenemos un par de huecos para ir leveando más rápido

Tharsis

7 horas para la release y yo sin saber main.

1 2 respuestas
z4eR

#5316 No estas solo hermano

2
Agrael120

#5316 Yo estoy entre warrior y mago, no hay manera de quedarse con uno.

1 1 respuesta
z4eR

#5318 Pues tu decisión es fácil, el mejor mele o el mejor caster xd

1 respuesta
sKivtor

#5309 renta más que herbo + alquimia? Por que razon?

1 respuesta
HeXaN

#5320 Al principio por los contratos de reputación. Luego cambias a alquimia.

1 respuesta
sKivtor

#5321 ok, gracias.

Agrael120

#5319 Si, pero luego me entra el gusanillo de intentar mainear rogue o volver al pala o al caza xD

Heken

#5312 no compres al game x dios xD

1 respuesta
afhn

#5311 gracias por el wipe

Asecas

una pregunta, los logros para desbloquear las razas nuevas van a seguir estando mañana? porque lo de la reputación....

sagem9

Hay evento o fiesta esta noche como hacen con otras expansiones?

letee

Me voy al centro comercial la Maquinista a ver si suena la flauta y alguna tienda vende ya la edicion fisica . No puedo esperar asta maña:confounded:
PUTA VIDAAAAAAA .

Ajarepeich

Me acabo de levantar de la siestecita. Ahora a bajar a comprar algun refresco y a ver si puedo levear agusto a las 12.

Soy de Cthun (desgraciadamente) horda (faltaría más) si alguien quiere levear esta noche para ir viendo contenido o lo que sea que me avise.

Al final el primero que subiré será el Druida, y en cuanto desbloquee los Maghar subiré un guerrero en Sanguino.

1 respuesta
Mafioso14

Rogues! Para subir suti u outlaw?, estoy indeciso, Saltito cada dos por tres a los mobs o areas para pillar unos cuantos :/

#5329 Mi idea es irme a dormir ahora, despertarme (a poder ser después de las 00:00) y jugar hasta las 5:00 que me voy a currar.

1 respuesta
ToTuS

#5324 Si pudiera no lo haria, pero es la unica tienda que lo vende por donde vivo :(

Ajarepeich

#5330 Yo te diría que Outlaw porque me parece extremadamente divertido, tienes más areas y stuns. Ahora que no soy main rogue.

Yo no sé si aguantaré hasta las 5:00 porque mañana se presenta un dia muy largo; pero hasta que el cuerpo me aguante seguro.

Hazzard

Y el miércoles en Austria festivo, sí señor.

T

#5291 El warmode es igual, en donde esta Magni no te pueden pegar

1 respuesta
B

La expansión horda no empieza con una gesta que te hacen ir a ventormenta?

1 respuesta
k4za

#5334 this, dicen por reddit que han puesto la zona de magni santuario

1 respuesta
aizen_val

Yo estoy indeciso entre mago (escarcha o arcano) o shadow priest, que alguien me ayude que no sé cual usar

PepiNo

Alguna clase op/divertida para empezar a jugar al wow por primera vez hoy?

1 respuesta
Coil

He estao dandole tries al sacerdote y monk y al final me voy a quedar con monk para healer aunque digais disciple priest. Las razas importan mucho a la hora de elegir clase? Veo que casi todo el mundo usa elfo de sangre para monk , pero me gustaria hacerme un nocheterna.

Corvo

#5338 Hunter BM

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales