World of Warcraft: Battle for Azeroth

erixis

Al final hay de todas las clases en los top100 de las ladders, jugar lo que queráis que le podéis sacar el mismo provecho.

nakaz

Alguna guild horda con mediavideros en el macroserver de sanguino?

Me he boosteado un warrior alli y me veo que se me hará eterno el leveo estando solo.

Sylvarant

De donde puedo sacar ahora mismo los 2 legendarios para aprovecharlos hasta el... 116?
Creo haber leido por aqui que ahora habia un npc que los daba a cambio de algo

2 respuestas
Robe_del_Mal

#5283 En la herrería de Dalaran lo tienes.

HeXaN

#5283 ¿Ahora mismo? De ningún lado. Ya no tienes tiempo de conseguirlos.

1 respuesta
Sibirinchain

#5285 Si que tiene, los legendarios se podrán seguir consiguiendo (si no me equivoco) lo único que sería perder el tiempo.

1 respuesta
ByRaz

#5286 se refiere que hasta mañana es imposible conseguir los dos. Y uno tambien xd

Sylvarant

He visto el npc y las esencias que pide... tristemente tengo 100 y pocas

1 respuesta
Chewirl

#5288 Entonces no te comas la cabeza, levearias un poco más rápido y fácil con ellos pero tranquilo que tampoco será para tanto.

T

Donde logueamos Silithus o Ventormenta?

1 respuesta
Chewirl

#5290 Silithus (al lado de magni) y luego a SW. Quita el Warmode y cuando vayas a SW al puerto te pones el warmode otra vez.

2 respuestas
incorrecto

En la horda donde me dan la primera mision.

2 respuestas
Chewirl

#5292 Silithus, donde magni y luego tendras que ir al puerto de Orgri.

If you've completed the Battle for Lordaeron, the first quest of the expansion will be A Dying World / A Dying World, which turns in to Magni at Magni's Encampment (42.22, 44.27) in Silithus.

It appears that this quest can be pushed into your quest log from anywhere, which means that you may want to park your character at Magni's

1 respuesta
Seyriuu

#5291 donde está exactamente magni? En el campanento inicial?

2 respuestas
Mendiola

#5294 Junto a la espada. Donde las misiones del preludio de Legion. En la cara de la espada que mira hacia Ahn¡Quiraj

Chewirl

#5294 Esta en un campamento cerca de la espada si no se ha movido, creo. De todas formas la quest inicial te saltará a las 00:00 en el log como las de llamada de la jefa de guerra etcétera y tendrás que entregarla en Magni, así que no hay drama te saldrá el (?) en el mapa.

danyWTF

Soy ali, Dun Modr. Alguien se apunta para darle un nonstop esta noche? de 12 a 6 de la mañana más o menos?

incorrecto

#5293 Una cosa, la batalla de lordaeron esa, yo la hice con un char, pero no me sale con los otros, es normal?

1 respuesta
Chewirl

#5298 Hmmm para que te saliera la batalla igual tienes que hacer los acontecimientos previos que es ir con el alter y decirle a sylvanas que te conoces la historia y así te pone directamente en costa oscura con las WQ y las 3 misiones finales de quema del árbol, no se, lo digo por decir.

1 respuesta
afhn

#5292 oe, no dijiste que ibas a jugar en la ali? Traidor!! Ahi te mueras con shybitch.

1 respuesta
incorrecto

#5299 Si si, esa las hice :S

1 respuesta
Chewirl

#5301 Pero con tu main, si quieres con tus alters tienes que hablar con sylvanas y decirle que conoces la historia ya. Si me decías que lo hiciste con los alters entonces no se ya que decirte, salvo que vayas a orgri con ellos a ver si te salta la quest de hablar en undercity.

1 respuesta
incorrecto

#5300 Tio, si estoy con el pala en la alianza, me lo subire de segundo, el chamy va primero.

#5302 A ver, tengo las misiones esas todas echas con todos los char, no se que mierda pasa que la batalla por lordaeron no me salta.

3 respuestas
Kalgator

Hordas del macroserver, grupo para ir a saco al 120?

1 respuesta
Chewirl

#5303 Pos NPI xD

afhn

#5303 hazlo al reves, que el shamy estara en la mierda al principio y lo vas a pasar mal. Hunter pally en 2v, why not?

1 respuesta
Mendiola

#5303 Habrás dejado sin hacer la segunda parte de Costa Oscura.

De todas formas, esta noche a las 23.59, el evento de Costa Oscura desaparece para siempre. Y ya si te debería de saltar la de la Batalla por Lordaeron.

Si ya has hecho la Batalla por Lordaeron con un personaje, la podrás saltar sin problema con los alters.

Perurena

Que profesiones deciais que eran las mejorrs para el inicio de expa?

2 respuestas
HeXaN

#5308 Herbo + inscripción.

1 respuesta
Ragest

#5308 Incripcion y Alquimia

O full recoleccion

Tema cerrado

Usuarios habituales