World of Warcraft: Battle for Azeroth

OMeGAA

Como se llama la mision inicial para inciar las prequest de la expansion?¿

Talekxd

#5171 estás igual que yo, yo esta semana empezaré el martes a levear porque trabajo toda la semana y lo subiré al 120 para cuándo vuelva

D4rk3viL

No estoy nada de acuerdo con lo que dicen aqui del dk al menos frost.

Actualmente tiene un daño bastante buen o, tiene el atraer de toda la vida, un sprint y que no se le puede reducir la velocidad de movimiento en "x%" de manera pasiva y que ademas puede tener por talento un segundo sprint... Poca movilidad... Que mas quereis darle a un boton y que explote la bg?

2 respuestas
HeXaN

#5253 Se dice "sprint".

1 respuesta
LLoskka

#5254 Se dice "carrerilla"

1 respuesta
Mariox93

Asi a lo tonto estoy nervioso, es mi primer lanzamiento de expansión, soy virgen 🙂

Y no se que jugar todavia, druida o guerrero xD

1 respuesta
legent

#5256 Esta sera tranquilita tiene pinta.... en anteriores expansión era imposible questear por las primeras zonas. Ahora como todos podemos darle a un mob y lootearlo, creo que sera muy llevaderas. Tu ves haciendo /who 120 a ver quien hace el speedrun mas rápido xD

1 respuesta
B

#5257 Ya no salta el logro de primero del reino por el chat global?

2 respuestas
Alist

#5258 Los quitaron después de MoP porque había bastantes abusos.

iomegakek

ostia yo lo hice cuando cata, menudo día más malo pasé, y eso que en cata había que desloguear para activar las misiones de expansión, casi 1 hora porque petaron los servidores de login, aún así conseguí el logro de cazador xDD

legent

#5258 Creo que lo quitaron hace tiempo, pero que lo diga alguien que lo tenga mas seguro. De todos modos por lo que veo, casi 4 semanas hasta que saquen la primera raid.... dará tiempo a pillar bastante equipo e ir a full a la primera raid.

1 respuesta
Coil

#5033 muchas gracias !!! Era eso, menos mal que lo has puesto, me estaba volviendo literalmente loco jaja.

Chicos se que hay muchas preguntas de estas, pero alla va, estoy dudando mucho entre monk healer y holy priest. Hay alguno que este por los suelos? Juego tanto pvp como pve, aunque creo que voy a tirar mas a pve. Cual os parece mas divertido?

1 respuesta
HeXaN

#5261 Son tres semanas exactamente.

legent

#5262 Priest disci.

Galdor

Listo para la acción.

3
varitoapg

#5255 Se dice "correo platano"

2 1 respuesta
Flashk

#5266 -o

Mikuu

Quiero jugar el rogue esta expa pero veo que no va a servir para otra cosa que para pvp, se va a quedar muy detras en numeros con los nerfeos estos, el warlock lo veis viable? no quiero nada OP pero no quiero que me pase como la expa pasada que deje de jugar porque el elemental shaman estaba en la B y no era capaz de hacer buen dps...

3 respuestas
imsack

#5268 El rogue va estar bien, e sun dps puro, va tener una spec top casi seguro, ademas tiene muchisima utilidad y movilidad...

Seyriuu

#5268 era el mejor melee prenerfs, postnerf fijo que está aún por arriba.

Hablo de pve

Krules

#5253 si precisamete en bg el frost es useless.. el profano está bastante bien.

En arenas regular, pero bueno ya lo tocarán.

Corvo

#5268 El rogue a pesar del nerfeo del 3% del otro día sigue siendo top en dps para M+ solo por detrás de warrior arms, además el warro solo aporta daño con lo que al final fácilmente que rogue y DH estén por delante suyo.

1 respuesta
InfelizTT

Como nuevo en este mundillo me podéis recomendar clase para esta nueva expansión? Algún pro/YouTuber bueno para aprender? Quiero aprender PvP sobretodo ^^

2 respuestas
re4q

#5273 un pala y a volar.

1
xa3ro

#5272 alguna espec del rogue en especial está mejor que otra?

2 respuestas
legent

#5275 Assassination. Acaban de publicar otro log de simulatorcraft y telita.....

1 1 respuesta
Corvo

#5275 Para M+ Suti con diferencia a ultimo día de la beta.

1
kingsora

#5276 assasin? Si decían todos los main Rogue que era la peor con diferencia. Suti y forajido estaban muy por delante

zodk

#5273 Elige la clase que más te guste/te llame la atención y no te guies por youtubers, streamers y demás historias.

Si eres nuevo disfruta del juego que ya vendrá todo lo demás.

1 1 respuesta
InfelizTT

#5279 El juego lo conozco (muy poco),pero también me conozco a mi y soy una persona que intenta llegar a un nivel competitivo decente, en un principio me gustaría aprender a llevarlo, pero también me gustaría guiarme a un nivel alto.

Tema cerrado

Usuarios habituales