World of Warcraft: Battle for Azeroth

Posie

Miedo me da.. xD

1 respuesta
Craylow

#5220 Dilo todo por eso, en bg el lock destro mete mucho por las chaos bolt, pero eso siempre teniendo apoyo, el warrior.......el warrior puede 1v1 easy a casi todas las clases

1 respuesta
M

#5222 Está claro, siendo Lock no gané ningún 1v1 xD

Ugrek

Siendo los dos casters, tengo dudas de a que meterle el boost, si mago o lock. Opiniones? Me interesa más que se divertido en pve y a la hora de jugar, me da igual si están op o no.

2 respuestas
legent

#5221 Tas quedao sin expa. Nos vemos mañana ;)

#5224 Sin duda mago.... Aun que el lock affly dicen que va a estar muy top

2 respuestas
Craylow

#5224 son distintos, por cositas el mas chulo creo que es mago, y por numeros mago tambien, el lock es algo distinto, sobretodo demon, porque sacas mucho bicherio, pero vamos, creoo que si buscas divertido el mago es el tuyo
#5225 podrias decirme por mensaje alguno de vuestros id o nombre, por si me decido contactar hoy

kingsora

¿Como estais preparando el personaje para la exp? Yo voy totalmente a pelo sin nada, teniendo en cuenta que me lo boostee el sabado y al main lo subiré el 2º

Mystee

Yo he vaciado las bolsas, he vaciado cosas del banco de Draenor que la gente compra y voy sin ver literalmente ni medio segundo de la beta

2
Posie

#5225 Que cabron xD Pero es una posibilidad si xD

PD: Los que hicisteis la batalla de loardeon.. entregasteis la mision..? Porque en la beta daba como media barra de experiencia.

1 respuesta
Kalgator

Algun horda en el macroserver le va a dar a full esta noche? Por hacer grupo :P

#5229 No renta esa mision ahora, al principio en la beta estaba inflada la experiencia para que pudieses ver contenido y encontrar errores

M

Tras leer bastante creo que voy a probar Demonología, la pintan como la mas divertida y compensada en cuanto a daño (no es la que mas hace pero no se queda corta). Destrucción hace un daño terrible y Aflicción aunque se mantiene (con un daño nada despreciable) es la mas aburrida/para vagos.

1 respuesta
Tipik

Los Traits de azerita se pueden resetear o hay que volver a conseguir el equipo?

2 respuestas
HeXaN

#5232 Pagas oro y puedes cambiar.

1 1 respuesta
Perurena

Por favor gente, bajad el hype que ver tantos posts me pone nervioso. Tranquilidad.

2
legent

#5233 Por otro lado, todo lo que le has subido de lvl al item con azerita, si lo cambias por uno mejor, pierdes todo el nivel y habilidades?

D4rk3viL

#5232 al parecer es bastante exponencial (el coste en oro)... Vamos que si usas dos spec o pvp.. Necesitas dos diferente.

1
Mikuu

el server horda top es sanguino verdad?

2 respuestas
Craylow

#5231 Ehm no estoy deacuerdo con lo de destro, hace una brutalidad de daño, y es top en m+ a 120

1 respuesta
M

#5238 No he dicho que Destro no lo sea xD. De hecho he dicho que Demonologia es la mas divertida.

B

#5237 yes

1
Kilra

#5237 Pensaba yo que era C'thun

1 respuesta
Alist

#5241 C'thun lo era hasta que hicieron el macroserver. Ahora está dead.

1
iomegakek

Qué tal veis el DK para la expansión? probablemente haré bastante PVP.

2 respuestas
Craylow

#5243 a ver y siendo delicado....en la mierda, hace daño si, pero 0 movilidad, 0 escape, 0 supervivencia y a unholy que estaba mas o menos decente (ojo que no digo bien) lo han nerfeado y ahora esta en el barro junto a sangre y escarcha para pvp

1 respuesta
Legebril

Es normal que no vea a magni en la espada en silithus aun? O es porque primero me va a tocar hacer las quest de turno que no hice en su dia?

PalesTina

Recordad cambiar un legendario de cuello por cualquier otro item, asi no perdeis ese slot nada mas empezar la expansion xD

Ragest

#5243 pues yo me he tenido que hacer reroll y eso que estaba absolutamente convencido de jugar con el

Muy muy poco daño y cero movilidad

iomegakek

#5244 bueno, al menos tendré daño, lo de la movilidad ya sabía que andaba algo corto :P, seguramente juegue en frost.

EDIT: entonces tampoco tiene daño? xDDDD

1 respuesta
Craylow

#5248 En frost sorry, pero fuera del cd del dragoncito volador eres nada xD, en daño el unico que andaba algo aguantable era unholy, hasta el viernes que se fue al carajo, ahora no mete ninguna spec

iomegakek

que desilusión joe xDDD

El caso es que voy a jugar en la ali, donde no tengo ningún 110 aún, y voy a usar el boost en un personaje ali. Mi primera opción era el DK pero por gustos más que nada, la segunda es el hunter que es mi main de toda la vida, pero lo tengo un poco aburrido.

Me lo pensaré, tengo unas horas para decidirme.

Tema cerrado

Usuarios habituales