World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#5190 Está con otra cuenta.

Korvael

#5190 Estaba, estaba. Me alegro por él, pero la jugada de Blizzard se ve a kilómetros xD

1 respuesta
HeXaN

#5192 Ni jugada ni leches porque es otra cuenta xD

1 1 respuesta
Turkit0

Que tentador volver..... puta droga

1
Mendiola

#5187 No hay que reloguear. A las 00.00 saltan las misiones, y te pones a hacerlas.

Si por algún casual no te salta, relogueas con el personaje (NO cerrando sesión del WoW) o bien sales y entras de zona 1 momento por si se hubiese rayado tu phasing de zona, lo que te resulte más rápido. Pero tendría que ir bien, y saltar sin problema.

nizku

#5188 Necesita urgenemente hacer un viaje a turquia.

HeXaN

3 1 respuesta
VROhN

La primera misión es en Silithus o en Orgri/Stormwind? para dejar el pj aparcado por allí

2 respuestas
danyWTF

#5197 Te quiero.

Ragest

#5198 Silithus

HiImNotToxic

Aparecerá el portal para hacer la misión?

1 respuesta
Mendiola

#5198 #5201 El orden es:

  1. Batalla por Lordaeron - Puerto de Ventormenta/Sala del Jefe de Guerra Orgrimmar (Si la has hecho esta semana ir a punto 2)
  2. El Corazón de Azeroth - Silithus junto a la Espada (La misión salta en cualquier zona llegada las 00.00h) Si no has dejado el personaje al lado de Magni siempre puedes usar el portal de Uldum que hay en Ventormenta u Orgrimmar que te deja en el mapa de al lado.
  3. Mareas de Guerra - Puerto de Ventormenta / Muralla de Orgrimmar (Tras hacer el punto 2, usamos la plataforma de Teletransporte que hay detrás de Magni que nos llevará cerca del PNJ de nuestra ciudad al que entregar la misión en el caso de Ventormenta, y acto seguido nos salta la cadena de Mareas de Guerra. En el caso de la Horda algo más lejo, en la cueva de magos y tendremos que ir hasta la muralla donde esta Nathanos esperando)
5
Seyriuu

#5185 8-10 horas para la gente normal "de a pie"??

Juas el miercoles 120!

Nah fijo que a mí me lleva 20 horas xdd

Por cierto el zygor lleva las quests incorporadas?

notiK

Cual era el orden de zonas que recomendan para empezar a subir? (Horda).

Creo que era primero al lado izquierdo no?

Consiensia

Quien mas esta despierto para pillar horario bueno? O soy el unico enfermo?

1 respuesta
notiK

#5205 Yo lo he cambiado hace unos dias, me levantaré sobre las 22:00 xD

Korvael

#5193 Pues vaya, la verdad es que había dado por hecho que era su cuenta original, sé que había estado preguntando por un unban en redes sociales y Blizzard ha estado levantando bans a varios streamers conocidos últimamente.

Habría sido un buen movimiento de Blizzard justo antes de una nueva expansión.

D4rk3viL

Imagino que hoy no abra parche no? Solo la activacion de la exp, que el patch vendra e el 8.1?

1 respuesta
legent

#5208 Como haya parche me matan con mis 10mb de conexión xD. Yo creo que no.

Buff estoy en el curro ansioso por llegar a casa para echarme una siesta y viciar toda la noche xD.

notiK

Esta todo descargando y no hará falta ni reiniciar, asique no preocuparse xD

Ranthas

#5185 Verídico o es como cuando me leo el clean code en 3 horas?

Gussed

Es pronto para preguntar en pvp que es lo que destaca ahora y que es lo que esta peor? en cuanto a clases

2 respuestas
legent

#5212 Que obsesión tenéis todos con las clases OP's. Lo que he podido ver en 110 (imagino que 120 cambiara), es que el rogue, mago, priest disci, warrior estan algo por encima.

D4rk3viL

Discpi y rogue despues de 3 palos casi consecutivos abra que ver donde estan ahora en el nivel 120..

1 respuesta
legent

#5214 Igual al 120 cambia la cosa, pero no hay manera de matarme con el druida resto en 1v1. Estoy cuando la BG entera y a mi no me consiguen bajar muchas veces ni entre 2. Ayer haciendo /dance al rogue y a los locks y nada xD

Craylow

A mi me molaria darle desde las 00:00 pero esque ningun colega estara desperto a esa hora, basicamente como no tengo guild ni na de na en dun modr ali, pues tocara esperarse o subir solo......para una vez que tengo fiestas en la salida de una expa y no podre gozarlo xD

1 respuesta
legent

#5216 Nosotros somos unos cuantos que vamos a subir en dun modr alli, en plan colegueo. Si te quieres apuntar hacer instances para que no estés solo.

Que clase llevas?

1 respuesta
Craylow

#5217 Druida que voy a mainear pollo/resto o resto/pollo, aun no me decido de cual de las 2 spec, pero tengo claro que hare las 2, aunque para levear imagino que lo hare con pollo, ya que 3 moonfires a la vez se notan xD

1 respuesta
legent

#5218 Yo esta expa también voy de pollo / resto, me tendrás que dar una clase de pollo por que no acabo de pillarle el truco de la rotación.

M

#5212 En la BG que hice el Sábado noche, de los 20 primeros unos 11 eran Warrior. El primero una Lock Destro con 650k de daño total.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales