World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#5159 bananas asquerosas que les llegan a ellos que saben a plastico XD

Alist

Pues el launch de Legion no tuvo apenas problemas, si mal no recuerdo lo único fue que durante los primeros minutos Khadgar no contestaba. El que sí fue horrible para mí fue el de MoP, que no pude jugar en toda la noche porque todo mi grupo se quedó atascado en la pantalla de loading de la instance de Jade y no había manera de cargar el juego.

1 respuesta
legent

#5162 Normalmente siempre hay un par de caidas y un poco de lag. Pero por lo general en menos de 2 o 3 horas los servers van de lujo.

notiK

Entonces donde hay que dejar el PJ mañana, en Silithus?

1 respuesta
Sylvarant

joder macho, esto es una jodida enfermedad, no tengo ni puta idea de lo que hago realmente pero entre hacer la sede de clase, diarias de argus y costa oscura, buscar transfiguraciones, pets y aun quiero ver alguna montura sencillita... llevo aqui entre ayer y hoy unas 14 horas played... y pasado mañana mas cosas para el monton :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#5165 y yo que no logro aguantar ni una hora seguida espero que bfa me enganche un poco D:

1
K

Hay algun resumen con las novedades que tiene esta nueva expansion?

Ragest

#5164 Si, con warmode off

k4za

24 horas boys

3 1 respuesta
Mendiola

#5169 ¡Vamos! Ya queda menos para el vicio.

Mañana a las 23.59 adiós Legión, 00.00 Hola BfA. Ya tengo aparcado el main en Silithus, y piedra cerca del Castillo de Ventormenta para llegar rápido a la siguiente misión.

2 1 respuesta
SayK

Joder me voy el viernes de vacaciones hasta septiembre y no sé si darle duro esta semana y subirlo al 120 o ya jugar en septiembre ¿alguno me puede decir cuánto se tarda en subir del 110 al 120?

1 respuesta
Optimus-Prai

#5170 mañana duerme por que no vas a poder ni jugar como en todas las exps anteriores..

2 respuestas
Mystee

Coño, tenemos un adivino xd

T

#5172 numero de la lotería?

Chewirl

#5172 En wod unos tuvieron problemas y otros no, en legión directamente no hubieron problemas salvo los que desconectaron o no estaban a tiempo, no veo por qué no va a poder jugarse, yo siempre he podido levear esas madrugadas de salida, yo creo que algunos os consolais con eso porque no podréis jugar

Mystee

En Legion hubo media hora hasta que se pudo jugar

1 respuesta
Chewirl

#5176 menudo drama, mejor acostarse 8-10 horas y empezar por la mañana xd

1 respuesta
Mystee

#5177 Media hora robada, nunca perdonaré a ventisca por eso

1 respuesta
Vain92

En Legion conforme se activó Khadgar para transportar Dalaran yo le di y me funcionó perfectamente.

La única expansión que tuvo problemas en su salida fue WoD. Y ni siquiera, porque yo pude cruzar el portal y llegué hasta donde plantas la ciudadela, encontrándome ahí con el único problema de que éramos miles y era imposible marcar los árboles ni matar los bichos porque se los cargaban antes de que saliera a áreas.

Chewirl

#5178 al foro, blidsa llo pajo mis treseleros!!111. Jajaja hay mantenimiento esta noche por lo visto :0

HeXaN

Cataclysm también tuvo problemas porque se les olvidó poner inmune al tío de la misión xD

DjBaTiStE

de los que habéis probado los test server y demas... que es lo que veis que sobresale sobre las 3 specs de mage?

1 respuesta
imsack

#5182 frost

OMeGAA

Cuanto tiempo aprox, tardaremos en subir hasta el 120?. Con vicio extremo claro!

1 respuesta
HeXaN

#5184 Ocho horas si conoces las misiones, si no, diez horas.

3 respuestas
Alist

#5185 En realidad son unas 6h si sabes lo que hay que hacer y vas en grupo de unas 3 personas.

re4q

Hay que estar ingame antes de las 00:00 o a las 00:00 habrá que reloguear?

1 respuesta
HeXaN

Coño.

2 respuestas
kingsora

Ha vuelto Reckful?!!!!! Esto empieza bien

Fyn4r

#5188 no estaba baneado? :O

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales