World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ugrek

#5126 hombre afea un huevo la caja tío xD y las tengo todas ahí to bien puestas en la estantería...

En fin es lo que hay. Sabéis si la quest de la batalla de loradeon sigue cuando salga la exp o desaparece?

1 respuesta
kingsora

#5131 la gesta de lordaeron se mantiene. Las misiones de Costa Oscura y la quema del árbol desaparecen

1
B

#5127 Pues fíjate que estuve a punto de migrar algún char en vez de a Kazzak, allí. Pero para rolear no me veo rápida en inglés, igual en unos meses.
Me puse uno de los addons y me hice una mini ficha de personaje, lo llevaba fuera de rol y leía las notas de los demás :smile: . Me encantó, igual en un tiempo.

legent

#5104 Si, una vez tienes el aspecto, puedes venderlo.

1
Posie

#5121 Soy mas de vender mats, trasmog, y lo que se pueda que snipear con el TSM, aunque esta expansion quiero darle al snipeo .
Gracias por el discord.

1
kingsora

¿Que transmogs se pueden vender a jugadores? Porque el 100% de los que yo he conseguido siempre se ligan al recogerlos

1 respuesta
Alberteban

#5136 las que se ligan al equiparse (BOEs)

1
ElGranMou

La de zergs que se ven por la costa ahora mismo xD

1 respuesta
nizku

#5138 Por curiosidad, como funciona el warmode en los servers espanyoles.
Os juntan solo con espanyoles? Y la faccion contraria lo mismo?

2 respuestas
ElGranMou

#5139 Por lo que veo son de algunos servers españoles, estan aqui farmeando gente o airdrops.

Alberteban

#5139 junta con gente de toda la región de Europa, aunque tienen prioridad los reinos españoles según mi experiencia

syon21

sabeis si la edicion fisica la venderan ya mañana en el corte ingles como hicieron con legion? o hasta el martes nada?

2 respuestas
Alist

#5142 Normalmente no la venden en físico hasta que sale la expansión, así que hasta el martes nada. Otra cosa es si la has comprado por internet tipo Amazon, que puede llegarte el lunes (o el miércoles xD).

Mendiola

#5142 Si hay algún dependiente despistado que no se lee la circular del proveedor, que no te extrañe que las saquen y las coloquen a la venta antes del 14. Más que en ECI donde suele ocurrir más a menudo es en algunos centros de Carrefour e Hipercor.

De todas formas, las cajas con la expansión las tienen que tener ya.

Sylvarant

Para ir a draenor tengo que empezar alguna cadena de quests estando al 110 ?

1 respuesta
Mendiola

#5145 Puedes ir sin quest:

Cosplays Sylvanas y Jaina:

2
HeXaN

Algún día Blizzard pondrá los horarios como tienen que ser y no en am/pm. Me cago en Dios.

/rant

1 respuesta
Dieter

#5147 los cojones, luego pasaran de pies a metros, y de galones a litros.

1 respuesta
HeXaN

#5148 El puto sistema imperial. Pero bueno, es el orgullo americano.

Chewirl

Usar un plátano como escala es el futuro.

1 respuesta
Hazzard

Los servidores explotarán mañana a las 00:00 no?

1 respuesta
HeXaN

#5151 Hoy es domingo.

1 respuesta
Hazzard

#5152 Ya, edité rápido xD

erjoz3

Voy a darle un try despùes de años, cual juego el DK, mago o chaman.

Cual va a estar mejor.

1 respuesta
Chewirl

#5154 mago, alguna de sus tres specs siempre estará bien.

Dry-Prime

Genial, justo un día antes de la expansión la fuente de alimentación de mi PC ha muerto. Me va a tocar jugar en el portátil en bajo y 15 fps... O menos xD

Al menos podré jugar (?)

ByRaz

Que delicia el mago frost, recien bosteado y 5-6 items de costa oscura, da un por culo en bgs increibles, por no hablar del pve.
Si dudais, ya sabeis.

B

#5150 Les encantaría. Entre galones, pies, millas, farenheit y libras los putos americanos estarían como en su salsa midiendose la polla en platanos.

1 respuesta
Chewirl

#5158 pero de canarias grandes buenos o los bananos chungos esos que les llegan a ellos? XD

1 respuesta
kingsora

Ya no dan mas misiones en Costa Oscura no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales