World of Warcraft: Battle for Azeroth

Sylvarant

Estoy pasando el rato buscando objetos para transfigurar y me acabo de dar cuenta que las bandas solo las puedo hacer una vez cada X tiempo ? :psyduck:

2 respuestas
nizku

#5101 Es una nueva feature que han puesto ahora

2
DrDr3

#5101 Bienvenido a World of Warcraft donde las Raids tienen un tiempo de Save (se resetea los miercoles) para poder progresar dentro de ellas y no tener que matar a los bosses y NPC's de nuevo cada vez que entras, llevas nada jugando, no?

1 respuesta
Sylvarant

#5103 Unos dias :psyduck:

Yo que queria matar a alamuerte 12312323 veces

Una vez consigo el objeto osea el maldito aspecto del objeto ya lo puevo vender que se queda ahi pa siempre no ?

1 respuesta
Word-isBond

#4773 Tú también lo estarías si visitaras reddit.

y34hl0ve

La expa saldrá el martes a las 00:00¿?

1 respuesta
Chewirl

#5106 como no se en qué estarás pensando con martes a las 00:00 te diré que estés sentado frente al PC el lunes por la noche a las 23:59

Un mod podría marcarse una cuenta atrás arriba con post it o algo para que la gente solo tenga que sumar horas, porque es una pregunta que se ha repetido varias páginas.

1
kingsora

Posibilidades de que se sature/caiga/lagee nada más empezar la exp?

Creo que lo más sensato va a ser irse a la cama el Lunes a una hora normal y ya viciar el Martes por la mañana

2 respuestas
Chewirl

#5108 En WoD no paso nada, solo 15-30 minutos iniciales problemáticos y en Legion no ocurrió absolutamente nada.

Yo creo que el lanzamiento será satisfactorio pero que Blizzard no habrá pensado en X quest que hará cuello de botella al levear, como pasó en WoD que muchos se quedaron dándole a la piedra aquella que solo aceptaba el click de 1 por vez xDDDD eso sumado a que la gente no sabe irse a otros sitios a levear y sigue el orden tal cual se lo marcan hizo que muchos murieran ahí ese lanzamiento y se fueran a dormir.

1 respuesta
z4eR

Entoy entre DK y Warlock para pvp, alguna sugerencia?
Sobre todo para rated bgs

2 respuestas
Chewirl

#5110 Depende que rol quieras tener en RBG, como DK tendras que gripear y hacer calls por Discord/TS probablmente como melee con grip y como Warlock eres mas de dotear en masa en medio de las TF y no parar de hacer damage ademas de centrarte en CC's a los heals como haría un pollo. Con ambos vas a estar en el meollo de las TF, no es como el rogue que suele quedarse a defender base o ninjacapear alguna otra.

B

#5100 Silvermoon, Kazzak.. son servers burrísimos con mucha población, excelente progresión y se vende a porrón y mejor precio que en cualquier otro pero no solo español, sino de europa, deben ser de los 5 mejores.

Y Argent Dawn, al ser un server chulísimo de rol, muy lleno de peña, se venden muy bien los items de transmog.

2 respuestas
Krules

#5110 En bgr dk > lock, pero te va a tocar ser el TC el 90% de veces xd

Pero vaya, en bgr se suele jugar todo en función de lo que busques con la comp.

1 respuesta
z4eR

#5113 Tc?

1 respuesta
Flashk

#5108 #5109 en WoD se lió la de dios. No fueron solo 15-30 minutos problemáticos. En Legion no recuerdo problemas.

1 respuesta
Posie

#5112 Gracias, quizas tiro alli el instant 110.

2 respuestas
Chewirl

#5115 Creo que fuiste de la gente que tuvo problemas ese dia xD otros tantos estabamos logeados jugando, a veces es una ruleta entrar o no con los servers de login. Un poco de lag si hubo esos dias pero bueno nos dieron 5 dias gratis.

1 respuesta
Xariel

#5116 La AH tiene muchísimo movimiento, si le hechas un vistazo a undermine journal lo puedes ver, si lo comparas con Dun Modr por ejemplo ves la diferencia ya no solo en la cantidad que se mueve si no hasta en el precio de venta... luego encima te toca lidiar con el que tiene dos cuentas y una encima de la subasta en Ashran que puede ser hasta un bot perfectamente.
#5112 En Argent Dawn se montan unas buenas orgías en la taberna de villadorada con lo del rol :D

1 respuesta
Chewirl

Por cierto si es como en las ultimas expansiones, estad conectados de antes y si vais a cenar que no os tire por afk, porque ya no suele hacer falta salirse y entrar porque esta todo descargado y cuando llegan las 00:00 sale la mision o se activa la cinematica.

Consejos para eso, quitaros el Warmode e id a Silithus donde saldrá la quest, una vez la tengáis (aconsejo buscar en teclado como interactuar con un objetivo de objetivo y hacerle un bind en el teclado, así si no ves el NPC solo tienes que targetear a alguien que lo tenga a su vez targeteado y darle a la tecla del bind para que se abra la conversación/quest) salvo que te den la quest en el log entonces no hace ni falta, luego vais a la ciudad y activáis el warmode otra vez para el +% de exp y al contenido nuevo a levear, que cada facción empieza en un continente diferente con 3 zonas.

kingsora

Hablando de cinemáticas, la de Azshara ni se espera no?

B

#5118 OMG.. Si mi inglés fuera mucho más fluido me encantaría irme a Argent Dawn a rolear, sobretodo ahora que la gente está más metida en lore. Tengo algún char y me paseo por ventormenta a ver que hacen muchas veces XD.

#5116 si te gusta la economía en el wow te paso este discord: https://discord.gg/32ezwnD . Lo malo de ese tipo de servers (yo tendo la horda en Kazzak y la aly en Dun Modr, es que hacer un scan a la subasta, ponerte a comprar y vender, es jodidamente insufrible. Va lentísimo. Por el día te puedes tirar un par de horas o más en un escaneo..

2 respuestas
ChopSuey

Donde esta el portal de a silitus de SW?

Ugrek

No hay manera de comprar la exp físicamente y tener el boost antes del martes? He visto caja de la precompra y paso de tenerla con el filo rojo ese que lleva diciendo que es precompra. Quiero mi caja inalterada pero quiero el boost xD

2 respuestas
Chewirl

#5123 Que yo sepa no, lo que yo suelo hacer es comprar la digital y luego cuando la expansion se está acabando suelen ponerlas a 5-10€ en los games y ahí compro la caja para la colección y me llevo un boost por 5-10€ para la siguiente expansión xD

1 respuesta
Krules

#5114 target calling, cambios de focus etc

kingsora

#5123 no se puede tener todo xd, que mas te dara una barra roja arriba de precompra en la caja xd.

Aunque ya para lo que queda...

1 respuesta
Xariel

#5121 Tienes que pasarte un finde a la noche por la taberna de Villadorada, más que taberna es un prostíbulo, y tener el TotalRP3 instalado (un addon de rol que ademas está en español). Vas a leer cosas de lo más bizarras que te puedas encontrar en las fichas de los personajes xd

1 respuesta
nizku

#5124 5 euros por una expansion actual ? O.o

1 respuesta
Chewirl

#5128

#5124Chewirl:

luego cuando la expansion se está acabando suelen ponerlas a 5-10€ en los games

Al final de la expansión, cuando ya está anunciada la siguiente en game quieren quitarse cajas de encima y te las ponen a 5-10€ xDD yo compré la caja de Legion hará 1 mes y pico por 8€ y me vino el boost 100 de legion antiguo.

Ya no sirve, no lo intentes xD cuando yo lo hice si, pero ya no, no vayas a un game a buscar un boost.

Flashk

#5117 bingo xD tanto mi hermano como yo tuvimos problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales