World of Warcraft: Battle for Azeroth

notiK

El buen bug y gran parte de la peña sin colgante xD

kingsora

#5546 al final he hecho la primera quest para la primera armadura de azerita.

Sylvarant

Wtf estoy en bragas AJAJAA

spoiler
Nepth

Pues aqui sin colgante, que bien xdd

ToTuS

Fuck, y yo con las ganacas, porque los cabrones de Game no lo venden hasta mañana >_<

1 2 respuestas
Krules

Un colega hizo la gesta con otro pj y no le da la mision el notas ese de silithus, que tiene q hacer?

M

Chicos, una pregunta, estoy tal que así, ¿Qué hago?

2 respuestas
kingsora

#5555 venderlo lo vendian, otra cosa es que tú quieras una edición determinada xd

kingsora

Edit

#5557 Abrirte un paquete de Doritos y pasarte a la Alianza.

(Sera un bug como tantos que hay ahora nada mas empezar)

ByRaz

#5557 bebete un redbull.

DrDr3

Pues parece que nos gusta el fuego oye...

Ragest

Se nos ha petado al final de la gesta.

Hurra

DrDr3

Bueno...bueno...bueno la cinamatica del barco...

M

Pues nada, me estoy cabreando :(

HeXaN

Agrael120

Que grande Rokhan en la gesta

syon21

cabrones, os voy a dejar de leer que al final me como spoilers xD

Sylvarant

Por que isla de Kul Tiras recomendais empezar ?

1 respuesta
M

Así que la cosa va de piratitas...

HeXaN

#5568 Drust.

2
Ajarepeich

Que pasada Drazar'alor

DrDr3

Bwonsamdi <3

Galdor

Bueno chavales que tal va la noche.

El inicio de la expansión Ali es la puta hostia, la cinemática inicial con Jaina es una puta pasada.

Por Drustvar ando ahora y tiene pintaza esta zona, el tema del piano es pffffffff.

1
Mystee

Stormsong Valley es una locura de sitio, y vaya OST

Ralf1977

Y me llamaban loco cuando dije que iban a estar los server petados :stuck_out_tongue_winking_eye:

#5555 Manita para tí porque estoy igual que tú, me imagino que para el tema de las gestas, ver a gente como Jaina, Rokhan, Colmillosauro, Sylvannas o Anduin habrá que esperar a levelear as fuck, lo que pasa es que yo tengo una costumbre, y es que me gusta visitar las zonas y perderme en ellas, por lo que el leveo automático no se ha hecho para mí, aparte, ésta semana tengo vacaciones en mi curro y aunque pueda darle, para la siguiente andaré con el tiempo más justo, y lo que me está llamando mucho la atención (Nunca lllevé uno de éstos) son los druidas nelfs, lo que mejor se me da es el rol de healer pero siempre he sido mucho más de priest. ¿Compensaría cambiar?

2 respuestas
DrDr3

No va el puto Jazztel de los cojones y teniendo días que no he usado internet de madrugada para dar y tomar...me tira la conexión justo hoy? Pero me ha mirado un tuerto o qué? Me cago en su puta madre

1 respuesta
HeXaN
#5575Ralf1977:

Y me llamaban loco cuando dije que iban a estar los server petados :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si van perfectos.

3 2 respuestas
T

#5577 ... xD..

H

#5575 Yo estoy jugando perfectamente sin ningun problema y eso que llegue a casa a las 12.20 o asi.

Mystee

Van perfectos, algo inaudito, y no es coña xd

Tema cerrado

Usuarios habituales