World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ralf1977

#5577 A alguno creo que se le cayó y lo posteó aquí, pero bueno, de todas formas, me alegro, además no me estaba quejando (Como dije, yo hasta dentro de unas horas no lo voy a tener) porque ya he vivido yo caídas de servers de otros MMORPGs (Tampoco me voy a poner a decir nombres porque entiendo que no es el momento) y hablo de meterse 10 minutos, que te tiren y no poder reconectar hasta por lo menos, 4 o 5 horas más tarde.

Supongo que el llevar 14 años en el mercado les da experiencia para gestionar éste tipo de cosas. Mis dieses.

yahirobis

los servers alis se han caido los hordas están on sin problemas

1 respuesta
T

Alianza Dun Modr=exploto el server.

1 respuesta
Coil

En Sendarraiz hay una quest bug de enseñar al dinosaurio atacar, por si podeis evitar la zona

iomegakek

he tenido 0 lag en Dun Modr.

Lo dejo al 111 y medio, que mañana toca currar xDD

Meaven

Hasta aquí por hoy que tengo un gripazo del quince y necesito descansar. Buenísima pinta lo que he visto, brutal la llegada a kultiras y rendimiento perfecto, sin bajones de fps en ninguna zona y ni un solo lagazo, bug o caída por mi parte, chapó.

H

#5582 #5583 Cuando fue eso?a las 12.00?Por que yo llevo jugando desde las 12.20 o 12.30 en Dun Modr Alianza y sin ningun problema.

1 respuesta
T

#5587 hace poco empezo xd

1 respuesta
Shincry

#5576

Idem..

Por cierto ¿Alguien sabe como ir de nuevo a Kultiras sin piedra?

2 respuestas
PalesTina

#5589 En el puerto de Stormwind hay un barco que te lleva alli, el que antes te llevaba a Darnassus

2 respuestas
Mystee

Yo llevo desde las 2 sin poder jugar, world server down, entras, 2 mins y vuelta al world server down

Flosboss

Otro que lo deja, que mañana toca currar. Bastante contento con los servidores, Sanguino horda por aquí y 0 problemas; por lo demás, me ha gustado mucho la gesta inicial y muy interesante Nazmir.

H

#5588 Ni idea, como digo soy de Dun Modr y estoy jugando tranquilamente sin ningun problema.

El unico problema que me encontre por el momento fue un rare de mision que se bugeaba y tuve que reiniciarlo hasta 3 veces.

#5589 Tienes un portal a Boralus en el Barrio de los Magos en Stormwind ademas del barco mencionado por #5590

1 1 respuesta
amenazax

Por ahora en la horda muy wapa la expansion de battle for andalucia

4
Shincry

#5590

No llega nunca

#5593

GRacias, te amo.

B

Wakanda forever!!!!!!

Esto... Zandalar forever!

HeXaN

Dios santísimo la cantidad de misiones que hay.

4
amenazax

Los furros serán raza jugable para la horda?

1 respuesta
Zahrae

Bueno, suficiente por hoy que mañana curro tooodo el día. Lo he dejado al 111 casi y medio, y ya me he alargado más de lo que quería xD. Mañana a las 8pm otra vez!

1
goteNN

hora del buen bocata de mortadela de aceitunas y la media sandia

Kalgator

casi 113 por aqui

Coil

#5598 Creo que no, pero ojala

B

Uno que se va al sobre, 113 por la mitad, joder como me goza!

Ajarepeich

Guapisimo todo lo de la horda, me voy a dormir al 112 bien agusto. Así sí.

Cero problemas en los servidores, de 10.

legent

Me voy a pirar a dormir que estoy ya al 113

Mafioso14

¡Hay un porrón de misiones! La verdad es que me está gustando mucho más el leveo de esta expansión que WOD y Legion. Vamos a seguir dándole, pero después del curro.

Subiendo tranquilo y haciendo todas las misiones que he encontrado soy 112 al 90%, casi nada para el 113 ya. Por cierto, ya ha subido uno de Method al 120 en poco más de 4 horas.

Saludos.

1 respuesta
DevonxD

#5606 wtf, como ha subido en 4 horas? xD

1 respuesta
zodk

Pues un primer sabor de boca muy bueno, Vuldun, la primera zona que visito, me ha gustado mucho más de lo que creía. Una barbaridad de misiones eso sí, madre de dios.

Chapó por Blizzard por como ha gestionado la release. 0 caídas, prácticamente 0 lag salvo la primera pantalla de carga de Zandalar.... de 10.

Casi 113, mañana a seguir dándole.

Mafioso14

#5607 Ni idea, la verdad, el caso es que en Legion creo que un tío tardó unas 5 horas, tenía la ruta estudiada, parapente, algún que otro bug y cosas del estilo. Aquí supongo que será algo parecido xD.

1 respuesta
Shincry

Sublime el leveo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales