World of Warcraft: Battle for Azeroth

Hazzard

#5939 Ve al que te enseña profesiones de Zandalar.

1 respuesta
luciacoptero

#5941 Ok ty, voy a ver si lo encuentro xd

HeXaN

#5939 Tienes que aprender la nueva herboristería.

2 respuestas
Tandro

Veo que al 120 los tiempos de cola siguen igual XD Algun grupo para rushear aleatorias y a posterior HCs? soy dps

1 respuesta
luciacoptero

#5943 Perfecto ya aprendí las 2 profesiones, gracias.

Meaven

#5944 De tank es instant a cualquier hora. Si eres una clase híbrida (druida, paladin...) te recomiendo que vayas de tank aunque seas main dps, es lo que hago yo. Si eres dps puro o tienes grupo o jodido si xD

1 1 respuesta
Tandro

#5946 me he subido el lock y ya me arrepiento de no haber elegido druid XD

H

Para desbloquear las WQ supongo que tienes que subir todas las reputaciones a amistoso no?

1 respuesta
K3k3

Cinemática final con el destino de Jaina

IN-CRE-I-BLE

1 1 respuesta
xtreme12

una pregunta, acabo de darme cuenta que al coger plantas (profesion herboristeria), no me esta subiendo, y al ir a mi perfil-profesiones solo me enseña las de legion, que hay que aprenderlas de nuevo?

1 respuesta
kessh

estan caidos los servers¿

1 respuesta
Ranthas

#5951 Me acaba de dar un petardazo y me ha sacado fuera

Ajarepeich

#5943 joe --> #5950

1 respuesta
xtreme12

#5953 iba a editar ahora mismo, al darme cuenta que si, maldita sea.... llevo una zona entera y me acabo de enterar ahora:(

SkAmiKaZ

Donde se reaprende herboristería?

2 respuestas
Ralf1977

#5949 La cinemática está muy bien, pero dudo mucho que ese sea el final de Jaina, claro que yo no soy el que hago el lore.

Tandro

#5955 En la zona principal arriba a la izquierda, pregunta a los guardias de la piramide y te lo marcan

Hazzard

#5955 Sino recuerdo mal, justo abajo de donde la aprendes hay dos npc en forma de seta.

HeXaN

El mejor personaje de BfA.

13 2 respuestas
Flashk

#5948 las tres aliadas nada más.

H

Por 3 aliadas supongo que dices la de la mision de ''Una mision de unidad''

Ragest

#5959 de lejos

“No es asi como se hace fingir muerte”

Troyer

Media de tiempo de cola en heal, dps y tank?

1 respuesta
andrews

¿Que es eso de los contratos? Por varios motivos no estoy teniendo tiempo de darle mucho y me estoy quedando super loco con algunas cosas

1 respuesta
Ajarepeich

#5963 Para maz leveando? De dps 20 min, de heal 6 y de tank 10 seg. Horda.

Hazzard

#5959 Joder le mandé una foto a mi hermano por whatsapp, pensé lo mismo xdd

Xariel

Joder si que está bajando la ficha, y yo que compré varias a 280k hace poco :pensive:

1 respuesta
Meaven

#5964 Objeto de inscripción, cada vez que haces una world quest te da 10 de repu con la facción del contrato, permanente hasta que usas otro. Muy rentable hacerte con uno.

Si alguien los necesita me dáis plantitas y os los hago, que así voy subiendo a 150 la profesión. Me llamo Meven ingame (Dun Modr ali) :)

B

En otras expansiones había un tío que publicaba un Excel en Google Drive con las cosas que hacer y tal, me era de mucha utilidad. Sabéis si lo ha vuelto a hacer o si hay algo parecido? Estoy ya al 120 haciendo cosillas por la ciudad y voy bastante perdido.

3 respuestas
incorrecto

chicos tengo una duda.

Vereis, si tengo 2 cascos de esos que se le dan poderes con el colgante, pero uno no le he dado ninguno y a otro si, si yo al que no tiene nada, le doy poderes esos, pierdo los poderes de azerita o eso es en general?

Tema cerrado

Usuarios habituales