World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#5969 De hecho para esta expansión han creado tres diferentes y las hemos puesto todas en este hilo. Te las pondría, pero voy a echarme una siesta :duck:

1 1 respuesta
Ajarepeich

#5967 311k... En fin.

1 respuesta
B-eman

#5969 Busca entre las 200 paginas del hilo que hacer un copiar y pegar de una pestaña que tengo abierta al lado de la de MV es mucho esfuerzo.

1 respuesta
Meaven

#5972 Baja cuando sale expansión nueva, en legión pasó lo mismo, tendríais que haber esperado.

c0b4c

En este caso la culpa no es ni del que pide el documento, ni del que lo postea.

Es de los mods que no hacen su trabajo.

Cada día viene alguien preguntando por ese Excel. Poned un puto sticker en el Hilo y arreglado.

1
Meaven

#5969 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xHvIxX5TE0ZMYTKBzkaRNFQTJzYQJhhho8KuyK4CB0w/htmlview?sle=true
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRJfeQ5Z3Y6zF-O3CvJKVcGZymEY_Z30wAFuCyA3-UjNM9p_43aqg5Cliu2-Rs0XSz1IbsFpPYGgRl9/pubhtml

Estas dos son las que tengo yo a mano.

Pero sí un sticker se agradecería mucho, para que todo el mundo lo vea sin tener que rebuscar

1 respuesta
B

#5973 Creo que te iría bien dejar de jugar un rato y descansar.
#5976 Gracias!!

1 respuesta
kingsora

Soy 118 y solo he pisado Drustvar y Tiragarde. Y nada de Zandalar. GG

Por cierto en el banco me sale que aun tengo un monton de casillas libres y al ir a meter algo me dice que no hay mas hueco...

1 respuesta
litrox

Help! Una quest de Canto Tormenta se me ha bugueado. Es una que se llama "Me lo estoy pasando bomba" y es necesaria para completar uno de los capítulos de Canto Tormenta.

Primero la cogí, la completé pero cuando fui a entregarla donde me marcaba, el PNJ no me salía. Abandoné la quest para ver si podía volver a cogerla y me pasa lo mismo.

He probado de todo, quitar addons, reiniciar... no sé qué hacer.

En Blizzard he puesto ticket pero estarán hasta arriba de bugs.

B-eman

#5977 No te ofendas que no tengo el excel. Lo decia por #5971

1
H

#5978 Si eres Alianza que esperabas?De todos modos por poder podrias ir a cualquier zona de Zandalar siendo Alianza si empiezas la campaña de guerra ya.

1 respuesta
kingsora

#5981 por eso digo, que aun ni he empezado la War Campaign, me queda un huevo.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien sabe como se consiguen las carnes que pide la receta de alquimia "transmutar carne a mascota" ?

1 respuesta
s4rge

Joder encontrarte con un pícaro en World pvp es un dolor de huevos inmenso. Hay que currarselo de mala manera para matar a uno y ellos con una macro te bajan dando cabezazos al teclado, a ver si les ajustan de una vez porque siendo tan importante esa faceta en la expansión no deberían tener tanta ventaja como sí el sigilo fuera poca cosa.

H

#5982 Puedes empezar la campaña de guerra sin ser 120 si quieres ir a Zandalar pero vamos que son 3-4 misiones mal contadas en cada zona ganas un seguidor y pa casa.

H

Que por cierto no se si soy solo yo pero tengo la sensacion de que mucha gente suda de hacer pvp outdoor con el war mode activo, la de gente de la otra faccion que me estoy encontrando que suda de atacarme y yo lo mismo con ellos, ahora mismo deje ir a un warlock 120 al 5% de vida despues de matar un rare por que me dio pena xD.

2 respuestas
HeXaN

#5986 Normal, la gente suda de perder el tiempo con el PvP outdoor xD

1 respuesta
Ragest

#5983 passte por la subasta que las tengo todas puestas ;)

No se la verdad, porque looteo todo.

1 respuesta
Alberteban

#5986 Yo ali que veo ali que come el suelo, lo que pasa es que como no hay apenas nada que incentive el wPvP pues no es que tampoco que haya mucho movimiento

2 respuestas
Ragest

#5989 tienes misiones de wpvp para coger.

Aunque he ido y no he visto ni un solo ali

1 1 respuesta
H

#5987 No se a mi me gusta el pvp outdoor pero por ejemplo como acabo de decir deje irse a un warlock 120 por que paso de atacarle mientras se hace un rare y esta medio muerto.

De momento la unica vez que me han atacado fue haciendo la campaña de guerra en Vol'Dun que me atacaron 3 lows level siendo yo 120 y los acabe matando a 2 de ellos y el 3 se murio solo por unos adds que habia por alli.

#5989 No daban algo por matar a muchos de la otra faccion?Que te pone una marca y todo en el mapa?Creo que daban no se si mas oro, honor o repu o algo asi.

1 respuesta
Alberteban

#5990 #5991 Hay cosas si, pero no es ni 10% de lo que tienen/tenían los MMOS que de verdad quieren incentivar el PVP. Está claro que puedes disfrutar del PVP y todo eso pero la mayor parte del contenido del WoW es PVE.

1 respuesta
Agrael120

Me cago en Zandalar foreva, he hecho un griton de quests y todavia me quedan mas en Vol'dun

SayK

Está bien el loot sí, 5 mazmorras unos guantes solo GGWP

BaSiLiSKo

#5988 el caso es que he ido a la subasta, he comprado, pero no son esas las que pide la receta xD

Hay 2 items que se llaman igual, pues se supone que necesito el primero, y el que aparece en la AH es el segundo.

H

#5992 Ya bueno pero eso no es novedad que el WoW sea un mmo PVE.

Yo voy a ir siempre con el war mode activo no solo por los bonus de la WQ y demas si no por que me gusta el outdoor, yo el mayor problema que tengo es que no suelo iniciar yo las peleas por que a mi lo de atacar a otro mientras esta haciendo una WQ o lo que sea no me va.

De momento jugando en Dun Modr Hordas en Kul Tiras vi un par de ellos mal contados que no buscaban pelea, ayer por la noche vi varios 120 con la marca campeando lows pero poco mas, cuando fui a hacer la campaña de guerra en Vol Dun si que llegue a ver bastante outdoor aunque eso si, era poco mas que un campeo de la Alianza hacia la Horda pese a estar en Zandalar, en esa zona habia como 5 Alianzas por cada Horda y cuando algun Ali atacaba a un Horda el resto se lanzaba a por el Horda como perros rabiosos y poco mas.

Boralus como ciudad me encanta por cierto aunque ya podrian haber puesto un subastador en Boralus para no tener que ir a SW.

1 respuesta
Seyriuu

#5996 No sé si en esta expansión habrán hecho algo para arreglarlo o no, pero para fomentar el pvp outdoor pon tipo eventos random alrededor de los mapas que los jugadores de ambas facciones quieran completar y que el bando ganador se lleve X honor o alguna moneda nueva para comprar transmogs, pets, cosas de pvp...

Algo que motive a los jugadores a ir a pegarse.

Si el PVP outdoor se va a reducir a pillar a alguien con 3 bichos o con la vida baja, al final se convierte en cazadores y presas, y las presas en cuanto les toquen la moral se desactivarán el pvp outdoor. ¿Y qué es un cazador sin su presa?

Ragest

Si quieres outdoor da numerito en el ilvl

La gente hace cualquier cosa por pasar de 299 a 300, hasta pvp

Kalgator

308 de ilvl llevo :D

1 respuesta
Ragest

#5999 y 2h de sueño?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales