World of Warcraft: Battle for Azeroth

Hazzard

Qué addon estáis usando para la sede?

Kalgator

#6000 Que va, el primer dia me dormi a las 6, fui a trabajar a las 8 y llegue a casa a las 14, termine de subir a las 6+- y me fui a dormir a las 12 como de normal xDD

P.D, 309 xD

GaLiaNBeaST

Vaya doblaje cancer en castellano xd

Mariox93

Lo que yo no entiendo del PvP outdoor es el que nunca haya situaciones balanceadas, prácticamente siempre me encuentro en situaciones de 3+ contra 1, tanto a favor como en contra...

1 respuesta
kingsora

#6004 y como quieres que Blizzard controle eso

1 respuesta
Mystee

La quest de herbalism que decía la gente de buscar a unos tipos al 120 salen todos, confirmado

Mariox93

#6005 Ni idea, no se si podrían ni siquiera, pero me parece curioso por que siempre estoy yo y todo lo demas alis y ni un solo horda o yo y todo lo demas hordas y entonces es una masacre por que no hay ni un solo ali mas xD esa es mi experiencia con el PvP outdoor.

afhn

que mal va todo, creo que voy a dejarlo al 118 y me voy a ir a tomar por culo.

y ahora tengo que escoltar al puto borracho....

tramas trascendentales!

1
HeXaN

Con cada nivel que subo lo confirmo más: de los peores leveling que recuerdo. Me está costando la vida.

SayK

El leveo se hace cansino y repetitivo sí, me agrada saber que no soy el único que lo piensa.

1 respuesta
Posie

Una vez que eres 120.. donde te dan las world quest? :S
Tengo que explorar tambien Zandalar entera? :S
( Soy ali , y estoy perdidsimo xD )

1 respuesta
afhn

Flynn Fairwind says: <hic> Hey, lizard. Tu puta madre, joder.

sí, da bastante asco en general el leveo de esta expansión. Legion no me cansé y en esta me he cansado a mitad de level que estoy por poner a mi hermano para que termine de levearme los dos niveles que me quedan.

B

Elfos de noche en la horda,de sangre en la ali,pero que es esto?contentando a todo el mundo, blissard...

Ragest

#6011 mira a ver donde te dan lo de la campaña, que a mi me las dio nathanos (con toda la campaña hecha y las repus menos la de magni en amistoso+

1 respuesta
B

De destructores de la legion a recaderos de cazadores de brujas.

Posie

#6014 Recien me acaba de decir kaku que tengo que ir a la otra zona y hacer la camapaña tambien, que puto coñazo :S

Mafioso14

Sabe alguien a cuanto se vende el item expulsom?

1 respuesta
HeXaN

#6017 A nada porque es BoP.

1 respuesta
Flashk

#6010 +1 WoD y Legion tuvieron levelings muy agradables que yo recuerde. A ratos tengo la impresión de que han cogido al equipo que hizo Classic y los han puesto ahí a diseñar las quests, porque madre mía...

varitoapg

Los que os parece cansino el leveo, estais leyendo las quest o vais a fuego?
Yo me estoy leyendo todas las quests y no se me hace nada pesado a pesar de que es una cantidad ingente de quests. Vamos, para el main me esta encantando el leveo, eso si, ni cobrando leveo dentro de poco al alter.
A mi parecer es un leveo que si vas leyendo las cadenas, la historia y tal, se hace muy entretenido, pero si quieres ir a rush, es un puto asco.

5 2 respuestas
Mafioso14

#6018 Pues mira que antes de preguntaros me he fijado, pero no me he fijado tan bien, me voy a dormir ya. Hasta maañana.

La verdad que me he llevado una decepción, esperaba que la mierda que te tira la máquina esa estuviese cara para craftear y está todo por los suelos xD

#6020 No me he leído ninguna quest y me está encantando el leveo, más o menos te enteras de la historia..xd

afhn

Por qué debería perder el tiempo leyéndome la cantidad ingentes de quests que hay cuando apenas tengo tiempo para jugar? :/
Yo pillo la quest, voy a la zona y si veo que tengo que escoltar a una niña la escolto, si tengo que pelar pieles de osos los pelo, si tengo que coger huevos de aves los pillo, si tengo que recoger cacas de los mapaches lo hago, pero no me voy a poner a leer para qué quieren que escolte a un puto borracho.

kingsora

No debes pero seria lo suyo, que para algo se lo curran y monta un lore en cada zona, si vas a rushearte el 120 normal que te de asco el leveo.

Que si, que también hay misiones estúpidas.

1 respuesta
Tipik

Parece que el leveo esta hecho para hacerlo en grupo

afhn

#6023

apenas tengo tiempo para jugar

me la suda ya un poco el lore, mi época de leerme las quests pasó entre la classic y la burning. Yo sólo quiero ser level 120 para tener el personaje preparado para que el poco tiempo que tengo para jugar emplearlo en hacer cosas útiles, como farmear m+ o raids.

HeXaN

No me podría interesar menos el aquelarre de Drustvar, el tema del marshall y su madre o la enfermedad de Tiragarde Sound. Demasiadas historias irrelevantes de personajes irrelevantes.

Shanker

Los frentes de guerra están activos ? Leí además que debe de haber una misión que donando oro te dan repu y poder artefacto

kingsora

Yo entiendo que os la sude porque la mayoria como decis son irrelevantes para el lore del WoW, pero que se disfruta mas enterandote de por qué haces las cosas que yendo a por el tio de la exclamacion amarilla spamear el click izquierdo, pillar todas las quests, hacerlas rapido y entregar.

1
Ragest

Los que os estais quejando de historia insulsa e irrelevante sois alis?

1
Muitos

me esta flipando la expansion por ahora

edit; Bwonsamdi es la poia

3
Tema cerrado

Usuarios habituales