World of Warcraft: Battle for Azeroth

Posie

#6629 Pero no decian ayer que daban 10% mas en la reputacion y 10% mas de oro?

2 respuestas
Karahnn

#6629 Pues yo me lo estoy pasando de puta madre en la isla contraria pegandome con todo lo que me mueve. Tardo el doble o el triple en hacer la WQ. Pero me da bastante igual, las risas con los colegas no tienen precio.

Pero vamos que para eso lo han puesto opcional. Lo de que es una pérdida de tiempo será para ti.

danyWTF

#6631 10% más de oro y de azerita.. la reputación hasta donde yo se, te dan la misma.

Seyriuu

A mí me duele perder ese 10 % de azerita. A la larga es mucho.

Pero me compensa por ir tranquilo por la vida.

Lo que me está puteando ahora es que me cuesta mil matar los bichos, me voy equipando, y me cuestan aún más, ¿Los bichos a 120 escalan con tu equipo o qué?

1 respuesta
HeXaN

#6634 Lee #6606 xD Es el escalado que metieron al final de Legión. Lo han puesto por defecto ya parece ser.

1 respuesta
Seyriuu

#6635 Joder, sabía que escalaban con nivel pero no con equipo, en Legion al final no jugaba...

La verdad es que desde el preparche blizzard está haciendo muchas cosas para tocar las pelotas, alargar el leveleo, cargarse los addons de hacer party automaticamente, el escalado este por ilevel...

1 respuesta
danyWTF

Lo del escalado me parece una broma de mal gusto. Es como el body positivity. No ayudas a los gordos a adelgazar. Pues con esto no incitas a los noobs a equiparse, total, matan igual.

Ragest

#6625 tengo la teoria que es por los rares

Me pasa muchisimo en druskvar cuando estoy de farmeo y en cuanto quito las pestañitas de rares se arregla la mayoria de veces

H

#6631 Reputacion no dan pero oro y azerita si por que fue lo primero que comprobe y ya solo por la azerita si compensa llevar el war mode activo por que las veces que te van a matar o campear por encontrarte algun grupo de retrasados son muy pocas, unicamente seria recomendable no llevar el war mode activo si puedes jugar muy poco y tienes el tiempo justo para hacer un par de WQ y no te puedes permitir el lujo de encontrarte algun grupo de retrasados campeando y ya.

Por cierto como que nivel de azerita teneis ya?A mi me falta un 20% para el nivel 17.

B

Para desbloquear las aliadas sigue siendo mediante las misiones de mundo en legion para las reputaciones?

1 respuesta
H

#6640 Si, ademas de hacer las tramas de misiones correspondientes de cada raza aliada.

afhn

Es estúpido el drop ratio en proporción a los mobs que hay en ciertas wq, srsly.

1 1 respuesta
B

los druidas estamos en la Z, todas las specs son de lo peor con especial mencion al feral

1 respuesta
Posie

#6643 Yo espero que toquen un poco el Druid Resto antes de la raid.. porque mamita.

B

#6642
Yo en la beta mandaba tickets pensando que era un bug xDD.

1 respuesta
Drasek

No jodais macho, acabo de empezar Bfa con druida e intenciones de ser healer. ¿Tan mal esta?. Estaba dudando entre druida y paladin y al final me decidí por el primero. Con lo poco que puedo jugar prefiero centrarme en 1 clase y seria un detalle que no estuviera en la mierda.

3 respuestas
raposo

Vamos no me jodas xD estoy igual que #6646 tengo pensado comprarme la exp en breves y jugar druida resto, me jode que esté en la mierda, es más lleva tiempo sin estar bien ;(

3 respuestas
kingsora

Asedio a Boralus es la mejor instance del juego by far.

Abro paraguas

1 1 respuesta
zodk

El druida está en la mierda como Resto con equipo 'decente' las paso putas muchas veces y el pollo da asco pena.

El feral ni lo he tocado pero por lo que escucho pues más de lo mismo.

Vamos, lo comparo con otras clases y me echó a temblar.

1 respuesta
afhn

#6645 no tiene ni puto sentido, srsly xd.

Robe_del_Mal

#6636 ¿Dirías que están haciendo lo que mucha gente pide, que se parezca mas a la dificultad de Classic?

Debo ser el único que agradece la subida de dificultad.

1 respuesta
imsack

#6646 #6647 No esta tan mal, esta como otros,a la gente le gusta llorar.

1 respuesta
raposo

#6652 Me parecía raro porque en un stream me dijeron que estaba bien, pero vengo aquí y todo el mundo diciendo que está mal.. xD en fin ya veremos una vez ingame

1 respuesta
Meba

#6653 lo que pasa es que estaba muy bien y claro, "cuanto mas alto subes, mas dura es la caída"

1 respuesta
raposo

#6654 Pues yo siempre que juego me toca estar en la mierda xD las últimas veces que recuerdo era muy difícil estar arriba en healing, competir contra chamis o palas o priest era jodido no, lo siguiente, pero bueno, ya se sabe cómo es el wow, es cuestión de momentos, un día estás arriba otra abajo.

incorrecto

las armas de los bosses estan de adorno? aun no me ha caido la primera ni he visto caer la primera.

1 respuesta
Seyriuu

#6651 el punto es que no suben la dificultad. Matar un bicho de 15 casteos en vez de 5 no es subir la dificultad, es hacer más tedioso todo. Prefiero que el bicho tenga la mitad de vida y pegue el triple por ejemplo.

1 respuesta
afhn

#6656 yo voy con una verde 286 todavía, e incluso he visto gente que todavía va con armas de los primeros niveles xd.

Robe_del_Mal

#6657 Pues imaginate tener que restear entre bicho y bicho.

1 respuesta
legent

#6649 Y aun tengo a media guild diciendo que eso es que no se hacer las rotaciones... que esta cheto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales