World of Warcraft: Battle for Azeroth

Seyriuu

#6659 de nuevo, eso no es más dificultad, es sólo más tedio

afhn

hostia, que mal va el juego, es como si fuese a 1,5k ms

B

#6648 Me encantó también. A parte que lo hicimos gente con ilvl bastante bajo y nos costó lo suyo. Menudos feels al terminar.

1 respuesta
luciacoptero

Alguien sabe que hay que hacer para que te den la misión para los rango 3 de herboristeria?

1 respuesta
kingsora

#6663 nosotros igual, era la primera vez de todos xD

El momento de ir a por la quest que hay debajo del agua o de pasar por los soldados que empiezan a disparar ha sido la polla

1
phsyquic

#6629 te contesta antes, el ap tbm sube, te lo tienes que poner por el ap

Hir0shz

#6646 #6647 El Druid heal es de lo mejorcito.

1 respuesta
Rharniel

#6647 ¿En qué expansión te has quedado? Eso de que "lleva tiempo sin estar bien" me hace pensar que hace mucho que no lo juegas.

1 respuesta
Ragest

#6664 algunas en el propio intendente y las otras dropeando items al coger la planta.

Cual te queda

1 respuesta
raposo

#6668 Si, hace tiempo que no lo juego la verdad, jugué un poco del final de pandaria y algo de legion y no jugué mucho más.

1 respuesta
luciacoptero

#6669 Todas las de nivel 3, supongo que me dropearan al lotear hierbas random.

1 respuesta
Ragest

#6671 que yo recuerde las de loteo eran beso, mordisco, ancla y picadura

1 respuesta
luciacoptero

#6672 Mira por hablar me han saltado varias quest de lotear hierbas y del instructor jaja gracias

er_vick

2 mazmorras seguidas sin que me caiga un item, me voy a una raid antigua (por pillar transfigs) y me cae todo tela siendo rogue QUE ESTA PASANDO

1 respuesta
Rharniel

#6670 Te diré que no hagas caso de lo que leas o te digan, prueba al druid tu mismo, hay muchas sensaciones personales que nos hacen tener opiniones diferentes para una misma clase. A nivel raid siempre he estado muy contenta con el Resto en las últimas expansiones y en mythics 15+ es cierto que alguna otra clase ha brillado algo más (HPally por ejemplo) pero siempre ha estado bastante bien.

BFA ha traído algunos pequeños cambios pero a día de hoy (haciendo míticas 0 con Resto y Boomkin), no lo veo para nada mal.

2 1 respuesta
Posie

#6667 Que va, ni de coña.
El monje por ejemplo le da mil patadas ( al menos desde mi punto de vista )

raposo

#6675 No, si después de todo lo que llevo sin jugar tendré que ponerme al día pero bien, porque ni idea de todas las novedades que hay... Es algo que odio pero es lo que toca cuando llevas tiempo sin jugar, volver a leer y organizar todo en tu clase :stuck_out_tongue_closed_eyes:

RubaPowa

#6629 No llevar el warmode aun cuando te matan muy de vez en cuando en grupo es una pérdida de tiempo aun mayor , estas perdiendo calidad de gear y muchisima azerita y no estoy seguro de si dan mas reputación por llevarlo, por ejemplo cada quest con honorbound me da 75.

Al menos desde la horda en sanguino aunque ocurren situaciones 2vs1 y parecidos tampoco es tan grave como para ir con ello quitado.

2 1 respuesta
Darkystar

¿Que tal está en esta expansión el Priest Holy?

1 respuesta
H

#6678 No, el war mode no te da mas reputacion.

Pero te da un bonus mucho mas importante que la reputacion, la azerita.

1
Ircanius

Y posibilidad de que te den un item con mayor ilvl.

1 respuesta
kingsora

#6681 eso donde lo pone?

1 respuesta
Lemelisk

¿Como va el tiempo de espera en las colas para BGs? Horda varios minutos y alianza salta instantaneo imagino

y34hl0ve

Vosotros creéis que seguirá bajando el token? o sale worth comprarlo ahora por 200k

sKivtor

#6674 Pusieron que al ir a una dungeon/raid que sea 11 lvls por debajo de la tuya, te caigan mas items y de cualquier tipo, no solo de tu clase, supongo que para poder sacar transfigs de cualquier tipo con un solo pj y no necesitar 1 de cada tipo de armor.

1
Ircanius

#6682 Nunca has ido con el warmode puesto y al terminar una misión y elegir una recompensa te ha salido como una tirada de dados y te han dado el item con más ilvl?

Es como que tienes una probabilidad de que te pase.

1 respuesta
kingsora

#6686 ah pero tu hablas de las quests normales no? No de las world quests. En las WQ no he visto nada de eso

1 respuesta
B

Estoy pensando en volver y... no sé creeis que será worth comprarlo y sacar oro con profesiones etc ahora mismo?

JosepRS

#6679 Igual que siempre, cura mucho, mitiga una mierda, y sirve para todo, pero como no sepas encender el monitor pasaras horas en forma de angel.

1
sKivtor

#6687 En las WQ tambien hay una posibilidad de que te aumente el ilvl del item, de hecho en al recompensa de las WQ que dan objetos suele poner el ilvl y un + (3156 por ejemplo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales