World of Warcraft: Battle for Azeroth

Seyriuu

#6785 oye yo te veo conectado todo el dia, para expes o heroicas podemos ir xD

1 respuesta
afhn

#6811 bueno, solo findes xd. Entre semana suerte si conecto, y ahora estoy a ver si me hago las mythics, que ayer de 305 a 320 que me subi despues de que me tirasen una escopeta 345 y subiese el neck.

1 respuesta
Seyriuu

#6812 por cierto como esvque te veo siempre jugando dos pjs, tipo:
Roguemanco nivel 30 reino guirilandia
Huntermanco nivel 120 LAPUTAMADRE reino dun modr

1 respuesta
PalesTina

#6788 #6789 Si hay emisario, el otro dia la Horda tuvo emisario de Honorbound, el equivalente hordo de la 7th Legion

2 respuestas
Mystee

#6814 Que yo recuerde no hubo de 7th legion, pero que acabas antes haciendo las quests que esperando al emisario xd

1 respuesta
afhn

#6813 es mi hermano que he conseguido engancharle al wow.

#6814 habra que confirmarlo en la ally.

1 respuesta
PalesTina

#6815 #6816 Hoy mismo tiene emisario xD

2 respuestas
afhn

#6817 el de la ally de hoy es 7th?

2 respuestas
Mystee

#6817 El de la alianza, es ese? joder, ni me entero xD

HeXaN

#6818 No, fue el de hace cuatro días creo.

H

#6818 El de hoy es ''Campaña Belica de la Alianza'' que doy por hecho de que sera de la 7 th legion xD.

afhn

Jooooder, ya lo mirare yo cuando ande por casa.

kingsora

Acabo de descubrir que hay un encantamiento para que tardes 0,5 segundos en recolectar plantas. Me da la vida xD

H

Hoy es uno de esos dias donde me dan ganas de quitar el war mode, ya sea en Zandalar o en Kul Tiras por cada Alianza que me encuentro veo 5 Hordas joder, voy a Vol'Dun a hacer una WQ veo a un mago siendo violado por 2 rogues, le ayudo matamos a uno y cuando estamos a punto de matar al otro aparecen otros 4 Hordas y nos matan a los dos.

Cuando revivo de pronto hay 5 o 6 Alianzas mas en la zona, muy util cuando ya no hay Hordas xD.

1 3 respuestas
HeXaN

#6824 Te quejas del PvP todos los días varias veces. Yo lo quitaría. No por ti, por nosotros.

3
PoLLeZnO

#6824 El warmode es lo mejor de la expa.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#6824 War, war never changes.

1
B-eman

El que hizo la misión de escoltar la niña espero que haya sido despedido y que no vuelva a trabajar nunca mas en ningún videojuego.

3 respuestas
kingsora

Cual es el maximo ilvl de los objetos ahora mismo? 350?

1 respuesta
HeXaN

#6829 Juraría que 355 es lo máximo que he visto.

afhn

#6828 ya me contaras cuando tengas que escoltar al borracho.

1 2 respuestas
H

#6826 No si no digo que este mal, pero al menos hoy siendo Alianza es como ver el mundo vacio repletos de Hordas, los pocos Alianzas que me enontre eran low levels leveando y en cada WQ que voy hay varios Hordas xD.

#6828 Despues de esa mision viene una peor como dice #6831 donde tienes que escoltar a Flynn borracho dando vueltas en circulos xD.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6828

5
Heken

el sistema de loot personal de las mazs es la mayor puta basura que he visto 5/10 mythics 0 sin lotear nada, en muchas de ellas tios loteando 2-3 items, tras hacerme las 10 he pillado 3 items a lo sumo y 1 de ellos en slot repetido, esto una puta basura desesperante

1 respuesta
B-eman

#6831 #6832 Joder, me estais quitando las ganas de seguir jugando.

HeXaN

#6834 Master Gypsy y a otra cosa. Ah, no, que caen BoP xD

M

EDIT: Solucionado

ByRaz

No sé si le ha pasado a alguien más pero, limpiando las misiones de Voldun y Nazmir, me he plantado en 118 y medio. Me van a quedar para hacer misiones cuando esté al 120 y me suicidan la vida hacerlas siendo ya 120 joder blissard.

2 respuestas
HeXaN

#6838 Son obligatorias así que...

1 respuesta
ByRaz

#6839 ya pero me refiero a que podian haber repartido la experiencia para que sean 3 lvls cada una y 4 zuldazar porque va, es la main por decirlo asi...
Me ha jodido el war mode, demasiado bufo.

Tema cerrado

Usuarios habituales