World of Warcraft: Battle for Azeroth

iRoN-G

#6780 www.herodamage.com ahí puedes ver el ranking de los trinkets

Mystee

Para los que vayais a ir justos para sacar la reputacion de 7th legion o honorbound, la semanal de las expediciones da 1600 de reputacion con ellos

1 1 respuesta
afhn

#6782 el problema es que hay que hacer las quests. Que palo por dios.

1 respuesta
Mystee

#6783 Las diarias? no es para tanto, y las expediciones son divertidas si vas con amigos o comunicación xD

1 respuesta
afhn

#6784 que no tengo amigos leñe, que insistencia con recordarmelo y hacer daño.
A lo que me refiero es que hay quests de la campaña que dan repu.

1 2 respuestas
Mystee

#6785 Es que las quests son ley de vida en el wow xD

1 respuesta
afhn

#6786 pues ahi esta el problema, odio hacer quests, estoy por dejarlo asi y ya desbloqueare las mazs subiendo con el emisario.

1 respuesta
Mystee

#6787 No hay emisario de la 7th legion amigo

2 respuestas
afhn

#6788 ni habra? No jodas!

2 respuestas
Mystee

#6789 No creo xD o lo subes a base del cap semanal de expediciones o... buena suerte

1 respuesta
afhn

#6790 menuda basura, tt.

Mystee

La gente se vuelve loca por las putas cartas, que pasada y que dinero se saca

1 1 respuesta
legent

#6792 Pues no se si el trinket de cartas en general es bueno, pero el que da intellect es una puta mierda.

1 respuesta
Mystee

#6793 Los trinkets ni los he mirado pero las cartas se venden fresquisimas xD

1 respuesta
Kassie

Son buenos pero sin más, se venden tanto porque te boostea el ilvl que da gusto

Perurena

#6794 Es muy bueno uno de DPS según tengo entendido, pero se están pagando barbaridades la verdad xD

2 respuestas
Mystee

#6796 Yo hoy he sacado 150k, y es el primer dia que hago cartas, me estaba perdiendo algo maravilloso

2 respuestas
Perurena

#6797 ¿Por el trinket terminado o por las cartas? ¿Qué es mas worth? XD

1 respuesta
Mystee

#6798 Yo vendo cartas, lo del trinket puede ser mejor pero puede tardar mucho mas en venderse

legent

Estoy hasta el puto rabo..... puta mierda de pollo y de feral..... si es que en PVP se ríen los niveles menores de 120 de mi tío..... voy con 334 de ilvl. Si es que no tengo una puta mierda.

Me ha venido un Rogue 113 y no he podido hacer nada.

1 respuesta
kingsora

La 3ª habilidad que ofrece Alleria no se puede conseguir verdad? Lo de jugar expediciones en 5 islas diferentes. Solo hay 3, no?

2 respuestas
HeXaN

#6801 El miércoles. No vaya a ser que los casuals se quejen de que otros la tienen antes porque juegan más horas.

1 respuesta
Mystee

#6801 Cada semana rotan

1 respuesta
kingsora

#6802 #6803 Pues me quedan 2 por jugar antes del miercoles, solo he hecho 1 xD

1 respuesta
H

#6800 Los lows levels como rogue o warrior se follan a muchos 120 no solo el druida eh xD.

Llevo desde las 10 15 haciendo WQ en Kul Tiras y creo que ya me habre encontrado con mas de 30 Hordas diferentes y apenas 5 putos Alianzas, menos mal que salvo 2 Hordas el resto paso de mi y se limitaban a hacer las WQ, por suerte solo me ataco un disci en 1vs1 que ninguno podia matar al otro y un warrior que de haber estado solo le habria matado pero me toco salir por patas por haber 4 o 5 Hordas mas haciendo la WQ y pasaba de darle por si le ayudaban.

No se si el resto de la Alianza esta haciendo las WQ de Zandalar o que pero vamos que me siento jodidamente solo en Kul Tiras xD.

#6804 Haz unas cuantas antes del miercoles, hay un cap semanal por hacer expediciones de 2.500 de Azerita ojo no se te vaya a pasar.

1 respuesta
WaRdIx

Por fin he podido jugar algo y la verdad es que el leveo tampoco está tan mal como siempre algunas secundarias que dan peste y tienen cero relevancia en la historia. Ahora estoy en Nazmir y me está molando bastante.

HeXaN
3 1 respuesta
legent

#6805 A que CAP semanal te refieres? haciendo misiones de seguidores?

1 respuesta
B

Me vais a matar pero la de boralus es horrible.

H

#6808 No, haciendo expediciones insulares te dan 2.500 puntos de azerita a la semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales