World of Warcraft: Battle for Azeroth

ElGranMou

Que recomendais para un affli, baston de dos manos o daga y vasija

1 respuesta
Galdor

#6751 Lo que mejores estadísticas te de.

H

Como puede haber genta ya llenando el puto canal de comercio de spam absurdos de miticas y heroicas, quien coño va a pagar por un rush de heroicas xD.

Por cierto me hace bastante gracia que las WQ de Argus den mas oro que las WQ de BfA xD.

2 1 respuesta
blackoN

#6753 La gente es imbécil vendiendo rushes de esa mierda cuando son un paseo pero si lo venden es porque hay algún tonto que lo compra. De hecho ayer vi a uno diciendo que compraba rush de míticas. :person_facepalming:

1 respuesta
Seyriuu

#6749 #6750 No tengo amigos, ni guild ni comunidades :/

2 respuestas
Krules

#6755 ni existe el buscador ingame xd

Alberteban

#6755 empieza por ahi, disfrutaras muuucho mas del juego^^

1 respuesta
Seyriuu

#6757 Llevo en el juego desde 2005 xD

HeXaN

Si Blizzard quitase la mitad de los pulls de las instancias seguirían siendo demasiados.

11
B

Pregunta sobre lore rapida que no estoy demasiado puesto en BfA ni en el evento pre-parche.

Lo ultimo que vi en Legion fue cuando tienes que ir a Silithus a hacer las misiones de alli relacionadas con la espada y la azerita, la del baño portatil aquella y tal. Entiendo que tras el descubrimiento de la azerita ambos bandos quieren hacerse con ella.

Se supone que Anduin invita a Sylvannas de buen rollo y que ella simplemente explota cuando ve a la hermana de Arthas y a parte de los renegados haciendo migas con esta ultima y por eso Sylvannas quema Teldrassil?

1 respuesta
H

#6754 La gente que compra miticas supongo que nunca habra hecho una para saber si son dificiles o no, o tienen poco tiempo no se.

Pero vamos que vender rush de heroicas tela joder por que encima si lo venden es por que habra alguien que pago por un puto rusheo de heroicas xD.

H

#6760 No, el resumen es un poco diferente.

Lo de la Azerita y al Calia Menethil ya lo conoces aunque habria que matizar un par de cosas pero bueno lo importante ya lo sabes, Sylvanas cree que tarde o temprano se rompera la debil ''tregua'' tras la derrota de la Legion asi que decide hacer una guerra preventiva contra la Alianza y para ello se reune con Varok, juntos idean un plan que consiste en matar a Malfurion para desmoralizar a la Alianza y tomar Teldrasill con prisioneros para evitar que la Alianza ataque Entrañas que seria la ciudad Horda mas expuesta, despues engañan al IV7 que es la inteligencia de la Alianza haciendoles creer que Varok comanda un ejercito para ir a Silithus pero en realidad se dirigen hacia las tierras Elficas, una vez la inteligencia de la Alianza es engañada se atacan los territorios Elficos, por culpa de Varok pese a que fue el quien ideo el plan Malfurion no acaba muerto aunque esto se deba a exigencias del guion pero es lo que hay, Sylvanas entonces decide quemar Teldrasill por que ya no tiene utilidad con Malfurion vivo y luego pues el resto ya lo conoces, la batalla por Lordaeron, la Horda yendo a rescatar a Talanji, Zul y Varok pese a que este se queda en SW y la Horda yendo a Zandalar para conseguir una alianza con ellos y conseguir su flota y la Alianza haciendo lo mismo con Kul Tiras para devolverlos al redil de la Alianza y conseguir su flota.

Luego las tramas de Alianza contra Horda se ignoran durante bastante tiempo salvo en la Alianza una pequeña trama donde la Horda ataca Canto Tormenta y la campaña de guerra, con la Horda no se si la Alianza atacara alguna zona de Zandalar que no sea con la campaña de la Horda aun no subi ningun personaje Horda.

Conociendo a Blizzard y sabiendo que Azshara aparecera durante la expasion como boss de raid esperate tu que el conflicto Alianza-Horda no lo dejen para el final de la expansion pre-parche de la siguiente xD.

Y respecto a Calia si no recuerdo mal ella se autoinvito a la reunion de Sylvanas-Anduin para que los Renegados pudieran reunirse con sus familias vivas, un par de Renegados reconocen a Calia y le piden ayuda, ella llama a Sylvanas usurpadora, un par de Renegados se quieren largan con Calia y Sylvanas entonces los mata por traidores y a la propia Calia, luego Anduin y un Naaru reviven a Calia en modo no-muerta gusiluz de la luz y ya.

3
Krules

Joooooder para desbloquear la maz de Boralus madre mía.

Vaya puta cadena de 329463mil quests + a una punta del mapa + mazmorras + a otra punta + 37984320quest....

JosepRS

Disfrutad de la historia y del lore, ya tendreis tiempo para saltar en las capitales y llorar de que no hay contenido.

1 respuesta
Krules

#6764 las quest me importan 0 la verdad xd

entiendo que haya gente que le mole y tal.. pero pff, solo me veo las cinematicas

K3k3

Que jodidamente absurdo está el Chaman mejora en PvP ahora mismo, pega como un DPS y se cura como 1 healer a la vez, insano que un tio se cure en 30 segundos de pelea 300k de vida y haga 8k de dps

HeXaN

Menos mal que el que diseñó las ciudades no ha hecho las misiones porque si no hubiese cancelado la suscripción al primer día. Mejor resumido imposible:

2 2 respuestas
B

#6767 Muy cierto. Todo está lejísimos y encima está diseñado en vertical. Sus putos muertos.

1 1 respuesta
amenazax

#6768 #6767 encima hay zona con mobs enemigos en la propia ciudad, es más rara

1 respuesta
HeXaN

#6769 Es que es absurdo xD La mitad de la ciudad tampoco es zona "Zzz" así que tampoco puedes salir del tirón.

Meaven

Y boralus es un laberinto xD la de la horda parece más sencilla aunque sea un coñazo la verticalidad

PalesTina

En realidad toda la zona de la Horda es una basura, desde la piramide con 3 kilometros de altura con una mierda de comunicacion hasta todas las zonas de questeo (con la excepcion de parte de Nazmir)

Por otro lado esta la Ali con una ciudad bien conectada con todo cerquita y unas zonas de questeo de puta madre

1 respuesta
Meaven

#6772 Pues llámame loca pero a la hora de hacer worldquest vuestras zonas de la horda me dan cero pereza y me parecen accesibles, las de la ali me dan muchísima pereza, sobre todo drustvar con su montaña en medio que divide la zona en dos :S

2 1 respuesta
D

Es normal que un 111 haga mas dps que yo en una mazmorra? yo soy 120

2 respuestas
Muitos

A mi Vol'dum y Nazmir me gustan, Zuldazar es un puto coñazo.

De la ali, Boralus mola mil y Stormsong tb. Las otras dos meh. Y como dice Meaven a la hora de questear prefiero las zonas horda excepto Zuldazar.

Blackrade

#6774 Eso es porque tu addon de daño no te da el daño real que hace el otro. Por ejemplo, si el tio hace un ataque de 1k de daño y le quita un 5% de vida al mob, aunque tu hagas uno de 3k, si tu solo le quitas un 4% el addon reflejara que esta haciendo mas dps que tu. Por eso si vas a una instance normal un 110 chetado hara mas dps proporcional que tu al 120 con verdes/azules.

1
PalesTina

#6773 Yo me referia al questeo en si, no a las world quest. En las WQ ambas zonas son horribles

#6774 Es normal, el tendra al menos 30% de crit, haste y mastery y tu al 120 un tercio de esos stats xD

1
Galdor

A mí lo que más me gusta de las zonas hordas es que cuando voy a Zuldazar me siento uno de los hombres de Hernán Cortés

Me gustaría bastante tener un troll hunter para ver la parte horda, tengo un undead lock pero me da muchísima pereza.

11
Vain92

Yo solo digo que subí el Horda al 120, vi la historia y ahí lo dejé.

En cambio, ha sido pillar el Ali y pegarme un vicio increíble. Me parece una flipada en comparación con el puto reino andaluz de la Horda (No os ofendáis, lo digo por lo de las misiones escritas en troll).

blackoN

Creéis que merece la pena pillar el trinket de la feria? En este caso el de intelecto para DPS. Estoy pensando en comprarlo pero no sé si merece la pena. En Cataclismo por ejemplo era la hostia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales