World of Warcraft: Battle for Azeroth

AkA7

#6715 #6716 Gracias :disappointed:

Mystee

#6714 Piensa que son 3 reputaciones que sacas mientras questeas xD

2 respuestas
Sust0

#6722 Es que las reputaciones son accountwide?

ChopSuey

#6718 No pone nada, en la creacion de personaje pone "antes de crearte este personaje has de completar un logro", pero hablo con el emisario y me sale la repu y el logro con el stick verde

Meaven

Joder vengeful horde ya llega a un nuevo nivel de tristeza xD Aprovechándose de exploits con los faseos para pegar gente a la que ven pero que no puede verles a ellos xD

1 respuesta
B

#6725
Bueno eso son unos días de VACaciones creo, ya hay que ser tristes.

1 respuesta
Meaven

#6726 pues 5 o 6 reportes de los que estamos en discord ya se llevan, a ver si alguno más del mapa se anima.

AkA7

#6722 Sisi, eso se saca sin querer. Me refería a las misiones de las 3 zonas de la horda. Acabo de ver que hablando con el del barco simplemente me ha activado las wq y desbloqueado el silbato.

afhn

por qué me da la impresión de que el neck lo tengo demasiado bajo? 304 de ilvl :/ nivel 14 :/, que me he pasado por encima para no tenerlo alto? he visto gente con lvl 340 ya :/

2 respuestas
HeXaN

#6729 Champions of Azeroth.

1 respuesta
afhn

#6730 no lo pillo, estoy algo espeso.

1 respuesta
HeXaN

#6731 Campeones de Azeroth.

1 respuesta
afhn

#6732 jeje, que salero. Putos patos.
Reformulo la pregunta, he de subir esa repu a amistoso y con eso me dan alguna misión con la que subo el neck?

2 respuestas
Agrael120

#6733

1 respuesta
Zahrae

#6733 Si no recuerdo mal, a cada rango de reputación que subas te sube el ilvl del collar. Que me corrijan si me equivoco xD.

1 respuesta
afhn

#6735 #6734 pues, estoy a 30 de repu para amistoso :/

H

#6729 Si, como te han dicho Magni te acabara dando 15 puntos de ilvl que no de nivel de la azerita ojo.

Yo de momento tengo el neck con nivel 17 y 327 de ilvl y cada vez es mas pesado subir joder xD.

1 respuesta
k4za

LUL

3 respuestas
afhn

#6737 pues acabo de hablar con él, además de haber subido a friendly con una misión milagrosa de seguidor que había mandado a hacer y sí, entre los dos 17 ilvl ha sido.
Joder, hay muchas cosas que estoy pasando por alto.

1 respuesta
kingsora

Pues yo cuando subi a amistoso no recuerdo que me diese nada

H

#6739 Yo hoy subi a nivel 17 el deck pensando desbloqueando el trait de nivel 17 de dos cascos 340 de mitico que tengo y enfin...menudo mojon de traits xD.

Hasta nivel 19 no consigo otro nuevo trait en hombreras, supongo que al 18 habra otro en el pecho de 340 pero pecho de momento voy con uno 315-325 que voy alternando segun su utilidad y poco mas, pense que quizas los traits de objetos con mayor ilvl serian mejores que los de objetos de normal-heroico pero nada, muy decepcionado con el tema de los objetos de azerita sobretodo viniendo de Legion con el arma artefacto y demas.

Kolonic

El drop de las dungeon es ultra bajo o soy yo que tengo una suerte de pena? Porqué no me han soltado item en las 3 ultimas. SAD

1 respuesta
y34hl0ve

#6738 Como?

1 respuesta
notiK

#6738 Que es eso?

1 respuesta
Ragest

#6738 wat

1 respuesta
k4za

#6743 #6744 #6745

dos misiones de los followers con el bono al 130% xD lucky

1 respuesta
B

#6746 y a mí fallandome el bonus de dos a 175%

Fuck rng

Seyriuu

#6742 a mí me suele caer un drop por dungeon, eso sí, 0 armas.

Y alguna vez mala suerte y no me cae nada. Eso es lo peor.

No sé la exp en ambientación y bso me mola pero el resto por ahora me está resultando tedioso a mil, llegar a 305 de ilevel se está haciendo eterno, y ya llevaré 7-8 normales y todas las wq que dan equipo.

2 respuestas
Krules

#6748 ves a HC a pata, se ha dicho por aqui unas 50 veces xd

1 respuesta
Alberteban

#6748 lo mejor es ir con un grupo de guild a mitico directamente y en un par de saves eres 340/345

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales