World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alist

#689 Lo que yo estoy diciendo es que la gente se acomoda a hacer heroicos porque su finalidad es equiparse y en heroic mode ya aspiran al mismo equipo que en mythic. Eso no debería ser así, el loot tendría que ir en función de la dificultad como ha sido siempre, para empujar a aquellos que juegan por equiparse con el mayor ilvl (que es otra filosofía que aunque yo no comparto, es igual de respetable) a que se adentren en mayores desafíos y se lo curren un poco.

1 respuesta
Chewirl

#691 A ese planteamiento respondí yo en #687 antiguamente el ilvl lo obtenías tras completar un desafío, hoy el ilvl se obtiene (de una forma u otra) y ya obtener ese desafío dependerá de la dedicación/manos que tenga el individuo y su hermandad xD No se, creo que es mas satisfactorio tirar la última raid en mitico, que no haber matado ni uno pero tener ilvl como si lo hubieras hecho, a nivel "progresión" y "desafios" la siguiente expansión/parche tu ilvl no valdrá nada, ser miembro de una de las pocas guilds españolas que han tirado mitico, si.

2 respuestas
SabinoArana

#692 Si yo estoy de acuerdo, pero para mi el problema es una mezcla de los que buscan hincharse el ilvl a base de rezarle al dios del RNG y que con tantos niveles de dificultad (y su gear acompañándolo y sus mejoras correspondientes) se van los números a la puta en tier y medio de raids xd

Alist

#692 Nadie te dice lo contrario, pero hay mucha gente que juega por hinchar su personaje de equipo más que por tirar bosses y pasárselo bien. Los que jugáis raids activamente, no tenéis gente en vuestra guild que "pasa de entrar en X boss porque no le tira nada"? Precisamente esto del chance de warforgeds, titanforgeds, slots de gema y tal son para que este tipo de gente quiera entrar a los bosses a subir el ilvl.

Por otro lado también ayuda a que gente que no se lo curra nada, pueda saltar de normal mode a mythic mode sin seguir la progresión lógica de normal mode -> heroic mode -> mythic mode.

1 respuesta
osk1

#694 En mi guild dios le libre a nadie de decir que no entra a un boss porque no le tira nada. El avance es el avance y si te toca entrar entras.
Otra cosa es cuando ya tienes una raid farmeada, ahí ya se pregunta quién quiere cosas y de qué boss.

Y para quién no se lo curra nada pues.... No sé qué quiere hacer en MM.

1 respuesta
imsack

#695 pues logicamente, en una raid hay que sacrificarse por el del lado igual que otro dia se sacrificaran por ti y al mismo tiempo todo es para que la raid avance y el bien de todos.

1 respuesta
Galdor

Entonces a ver si lo he entendido, en BfA no va a haber tiers de raid? En su lugar van a centrarse en hacer que las piezas (Supongo que de los 4 tipos: placas, mallas, cuero y tela) tengan una temática más profunda del lugar de donde vienen? Eso quiere decir que vamos a pasar de tener por raid 12 conjuntos de temáticas de clase, clase-banda, a tener 4 de temáticas de banda?

Si es tal y como lo he entendido me parece la cagada padre.

1 respuesta
osk1

#696 Siempre que no lleguemos al extremo de tener que rushear la raid lo veo bien.

ErChuache

Ese ress en área se va a llevar un nerfeo sí o sí.

OviedoSergio

Como puedo saber cuantos usuarios hay en el wow a dia de hoy y compararlo con años anteriores?

1 respuesta
HeXaN

#700 No puedes.

D

#697 Te resumo, te van a dar el típico equipo chustero con skin de items de leveling, y ya tú te configuras la temática con transmog, a vivir de los doce años pasados.

1
HeXaN

Parece intrascendete, pero es el clan donde juega y es RL nuestro querido Ion Hazzikostas, el game director del WoW. Lleva jugando duro desde Classic y tiene varios realm first. Sería curioso preguntarle qué le parece el juego como jugador y qué planes tiene para BFA.

B

se sabe si habra una clase nueva?

2 respuestas
TheHuma

#704 creo que solo nuevas razas.

Mystee

No habrá clase nueva

Rikki

Ojalá pongan que las monturas de gladi se puedan compartir con todos los pjs, como hicieron hace poco con las rbg

1
Shandalar

#704 no, no la habrá.

Galdor


Muy bonitos, sobre todo los monte alto, son una puta pasada. Pero la alegría durará hasta que te equipes el arma o el escudo y tengas un clipping del horror.

Ojalá que lo hagan bien pero...

1
13 días después
Killshen

Cuando se supone que sale la expansion ?

2 respuestas
HeXaN

#710 Mañana.

1
StonyK

#710 Soon

imsack

Pues saldra a partir de septiembre del año que viene casi seguro.

Vekkus

Elfos del Vacío — El motivo por el que la Horda se va a vaciar más rápido que una bañera llena de agua pero recién rota, y de rotura grande. Elfos de Sangre, de color azulado oscuro, algo violáceo, con alas en la espalda y encima en la Alianza, facción superior en gente a la Horda por excelencia (53.X% Vs 46.X% Si mal no recuerdo) Y con raciales buenísimos, al menos para PvP (Piel de piedra del enano, de los nelfos mejor no digamos nada por que hasta su lore es el mayor del juego, el de los draeneis...) Pierden su toque afeminado, están en la facción más cheta y yo digo lo mismo que he leído en los otros foros, LA HORDA SE VA A VACIAR TRAS LA EXISTENCIA DE LOS ELFOS DEL VACÍO, Y EN ESTO UN 90% ESTAMOS DE ACUERDO. EN EL OFICIAL HAY GENTE CONFIRMANDO ESTO A MONTONES.

Draenei Forjados por la Luz — El resultado es tan tan tan espontáneo que pueden seguir con vida los Draeneis azules o los grises. Lo mismo que un Draenei solo con nuevas características. Aunque me temo que se llenará de estos por ser la ''Novedad'' Y el ''Hype'' Y por que solo se puede conseguir a máximo nivel. Así, para vacilar de capacidades. Un pequeño cambio de piel y características.

Enanos Hierro Negro - Lo mismo que los Draenei Forjados por la Luz, solo que los Enanos eran la raza menos escogida de la Alianza. Ahora, con su piel negrita y sus ojos brillantes cual Elfo de Noche/Sangre/No-Muerto/Huargen, los jugadores Enanos serán cosa del pasado.

Nocheeterna — Elfos de la Noche Negros. No auguro alta popularidad de éstos. Siguen teniendo la clásica cadera ancha de siempre, aunque menos esteroides. Sus ojos ni brillan como los de los Elfos de la Noche.

Trols Zandalar — Lo mismo que los Enanos Hierro Negro. Raza menos escogida, ahora aún más. Aquí casi no veo la diferencia salvo unas manchas/tumores cancerosas/cancerosos en hombros y piernas y petados de esteroides cual Humano. De los colmillos mejor ni hablamos ¿No?

Tauren Monte Alto — Apenas pocas diferencias, pero el motivo de la extinción masiva de los Tauren. Cuernos tatuados idóneos para los hippies más gamberros, los canis más pacíficos y las chonis más majas. Típico para personas con tendencia a lo apache llevado al extremo y para personas hipernaturalistas. Solo le han cambiado los cuernos y quizás, y solo quizás, el morro. No hay más. Posiblemente mejores raciales que la pésima cantidad de raciales de los Tauren y encima no tan basurera como los raciales Tauren. Stun 2 Segundos y cultivar GAME OVER. Probablemente más rápidos. Me recalco, motivo de extinción de los Tauren.

Si queríais una opinión de subrazas... Aquí la tenéis.

3 respuestas
Chewirl

Por que me sale con live este hilo?xd

1 respuesta
Mafioso14

#715 No doy a basto con tanto actualizar.

2
PeskaGG

#714 Sí.

Mendiola

La precompra tiene que estar al caer. Entre que no han anunciado las rebajas de Navidad de WoW y que han metido un parche en SC2 para los esprays de las versiones deluxe y coleccionista de BfA.

Seguramente a final de mes Legion forma parte del contenido base del juego y anuncian la apertura de la precompra de BfA como movimiento comercial y de marketing de cara a la campaña de Navidad.

Es decir instant 110, para que luego en el 7.3.5 puedan desbloquar con ese pj las 4 razas aliadas que salen antes de la expansión.

Robe_del_Mal

#714 Los del vacío no tienen alas... Es parte de la Heritage Armor... Y no veo al jugador "típico/clásico" de la horda que prefiere aspectos brutales y más salvajes pasándose a la Alianza por esto... Los que se cambian de raza solo por ventajas raciales son unos faggots. Y hablando de faggots, espero que la población de belfos se largue a la Alianza y la Horda vuelva a tener el aspecto que le caracterizaba en un principio.

1 respuesta
erixis

los belfs nunca fueron verdaderos hordas, es nuestro momento para hacer limpieza y que se vuelvan todos a la alianza :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales