World of Warcraft: Battle for Azeroth

Vekkus

#719 ¿Por qué son unos faggots?

Ya te digo yo que hay gente que se pasaría por eso. Unas alas negras en una armadura probablemente transfigurable que en las alas se ve algo así como estrellas y que no tienen piel rosada y son rubios/no son característicamente afeminados y su voz es más masculina. Y no sólo eso si no que tienen que ver con el vacío lo cual hará sentir al jugador ''Alguien'' Ya que pocos como éste habrán y pocos aliados con los poderes del enemigo más profundo hay. Lo mismo para aquellos Elfos del Vacío que también quieran vacilar de tener la nueva subraza estilo ''Mira qué pro soy, ¡Tengo un elfo del vacío!''.

Yo creo que si el problema no es la estética de los belfos, el problema de los belfos es su lore. Desde TBC No tienen nada, salvo una pequeñísima parte en Mists of Pandaria. Su líder/sus tres líderes nuevos directamente desde TBC No han tenido presencia, que la han tenido, por ejemplo en Asedio de Orgrimmar pero es una muy muy pequeña parte y era por que el juego requería de todos los líderes para motivarse. Me da mucha pena, pero bueno. Yo creo que les faltaría más protagonismo o más lore para parecer más machos, aunque difícil lo veo siendo rubios de ojos verdes ex-ojos azules de piel rosa y bellos, y su ciudad tintada de rojo, color del amor y de los corazoncitos y amarillo alegría. Puede que compense retirarlos o puede que solo necesiten más lore. Y teniendo en cuenta que la Plaga y demás cosas hizo que solo fueran un 10% De la población pero el 90% De la Horda los usa... Puees... No sé, puede ser falta de lore o pueden ser ellos mismos.

En fin, no cambia mi pensar ni el de todos los foros de Blizzard de que la Horda se vacíe por los Elfos del Vacío. Aunque cuando dije Horda solo quise decir Elfos de Sangre, ya que no especifiqué. Bueno, pues ahora lo hago. Con Horda, quise decir belfos, ya que como hay tantísimos en la Horda, las otras razas parecen hasta exclusivas.

Un saludo y ten un buen día.

3 respuestas
Kalgator

#721 Que te vas a hacer un velfo y quieres justificarte :psyduck:

Es una tontería el hacerse alianza solo por una subraza, y muchisima gente que juega al wow, el lore apenas lo toca superficialmente, y, se la sopla lo que está haciendo Lor'themar

Robe_del_Mal

#721 Jamás se me pasaría por la cabeza cualquiera de esos posibles motivos que mencionas en tu primer párrafo. Oh cielos, no.

Fliyin

por la horda!

1
Galdor

#721 Ese 90% realmente es un 30% según realmpop.

1 respuesta
B

Si las raciales de los zandalari están op pues zandalari si no toca hacerse un surameño. xddd

Felicidad

Tio si la mitad de mi guild esta pensando en irse a la horda solo por los trolls zandalari, este tio tiene algun problema con los belfs o algo, que hay de malo en que sean afeminados? Vas a ser menos macho por jugar un belf? Deja a la gente que juegue lo que le de la gana lol.

1 respuesta
B

#727 Yo estoy igual que los de tu guild.
Los únicos que me molan de la alianza son los hierro negro(me encantan los putos enanos desde que vi LOTR), pero es que los zandalari molan a dios, y a los surameños les pillé mucho cariño.
Los draenei forjados son feisimos porque son draenei, y los void elf son una aberración al lore y son introducidos de forma patética.

1 respuesta
Felicidad

#728 Los trolls zandalari son de lejos la mejor allied race que hay, yo estoy pensando seriamente irme a la horda solo por que mi rogue sea zandalari.

1
Sasori

Pues a mi los enanos me han llamado la atención tmb, un enano de esos warrior puede quedar muy chulo. Y soy full horda.

1
Chewirl

resumiendo que a o b la mayoria piensa hacerse una racita aliada.

Mendiola

La Deluxe o Coleccionista de BfA de momento se sabe que incluye:

  • Para Hearthstone el reverso para las cartas en un azul/rojo mixto.
  • Dos sprays para SC2.
  • Dos iconos de retrato para OW.
  • ...
2 respuestas
Vekkus

#725 No importa mucho ya que son un 30% Pero los jugadores cubren más de un 80% De la Horda, no sé si es que Blizzard ha buscado ironía, ya sabes, por hacerlos bellos, afeminados y bastante opuestos al significado común o los estereotipos de la Horda para que los escojan y en el lore sean pocos. Algo así como lo que pasó en la salida de La Vorágine con Epicus Maximus.

Acu

Spoilery-Spoilers. Sacado del PTR pero referente a cosas de BfA:

https://imgur.com/a/sKwVK

Hxl

#732 esos iconos del OW llevan desde la beta del mismo

2 1 respuesta
Mendiola

#735 jajaja, cierto, no me había fijado hasta hoy que estaban.

Esta mañana en mi partida matutina me ha dado por buscar los mismos iconos que los del spray de SC2 y al ser iguales por el nombre creí que eran también por el tema de BfA.

Rikki

#732 Tengo ganas de ver la montura y pet que dan por la collector, que la verdad ambas de Legion son horribles xD

er_vick

que se va a vaciar la horda? si la gente que lleva marielfos no son ni horda, que se marchen todos corriendo y se cojan de la mano con los humanos y los draeneis

Rikki

Y la gente se creerá god tier con estas cosas xddd

Tipik

Cuanto clasismo en la horda, yo soy un orgulloso belf y horda

1 comentario moderado
luciacoptero

Joder como estáis algunos salid de casa que lo de jugar al WoW 14 horas diarias es más del 2008.

2
filipendo

#741 llevate esa sobervia a donde te la aguanten, esto es un foro y la gente opina lo que le sale de la entrepierna sin que tenga que venir nadie a insultarle.

5
varitoapg

2
Ralf1977

Ya que se habla de las nuevas razas, yo no creo que la Horda se vaya a despoblar porque en la Alianza tengamos (Sí, ahora voy con una elfa de la noche, que encima que somos pocos y no dejan de matar Vallefresno van y nos queman el árbol, panda de insensibles :cry: ) a elfos del vacío, o por lo menos, a mí me gusta el look que se gastan los Nocheeterna (No sé si lo he escrito bien) así un poco en plan Avatar. Una cosa por la otra. Por las demás razas:

Si soy alianza, suelo ir con humano o nelf. Unos por ser un poco lo que se pilla todo el mundo (Me gustaría saber el % de humanos en la Alianza, pero diría que es la raza más popular) y los nelfs porque me toca un poco la moral ver a la Horda reventar Vallefresno porque sí.
Si soy horda, sin dudarlo, GOBLIN. Me encantó su inicio y sé de sobra que cuando entro en sitios como Azshara o cualquiera con bases goblin me voy a acabar echando unas risas. Me encanta el humor tan gamberro que tienen y sentir que todo goblin con el que hables va a intentar timarte, un goblin que no te quiere timar...seguro que es un gnomo inflitrado pintado de verde :P .

1 respuesta
B

#745
No la revientan porque si.
En ese momento, con Garrosh al mando, la horda estaba en plena expansión en kalimdor gracias a la mente estratega de este.
Vallefresno tiene muchisimos recursos y está al lado de su capital, así que era vital para la Horda dominar esa zona.

Esperemos que la quema de Teldrassil tenga alguna coherencia, la verdad es que las zonas de leveo remodeladas a nivel de "sentido común" están muy bien hechas.

1 respuesta
Ralf1977

#746 Hombre, metiéndonos en el lore, podrían comerciar madera con los elfos de la noche a cambio de, por ejemplo, armas, hierro, o mandar a algunos chamanes a ayudar a pacificar a los furbolg, no tenían porqué invadir nada, aparte del nulo respeto que tienen los orcos por la fauna de allí, que Garrosh fue un paleto que quería solucionar sus problemas a hachazos, de eso no tienen la culpa los elfos.

2 respuestas
B

#747
Tio, estaban en guerra, como iban a negociar xD.
Además negociando le darían recursos a la Horda para seguir machacando a la Alianza en el sur, además de que no pega nada con Garrosh eso de negociar, que de paleto no tenía nada hasta que los "guionistas" decidieron hacerlo imbecil en Pandaria.
Y bueno dejemos el tema que desviamos mucho xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rikki

Joder que bonito

2
Tema cerrado

Usuarios habituales