World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#7200 En esta expansión el tablón de misiones es anecdótico.

Mystee

No tan anecdótico, que te dan runas, voladores nuevos...

1 respuesta
HeXaN

#7202 Una vez que has sacado los vuelos nuevos el resto es anecdótico. En lo que tardo en conseguir los WR para mandar las misiones obtengo 10 veces más oro cogiendo plantas xD

1 respuesta
Mystee

#7203 Eso si, de momento, porque de momento el knowledge de azerita no sube y las putas misiones dan una mierda, pero dios dirá

zazgan

La gente está muy mal acostumbrada a conectar y tener oro por la cara.

1 respuesta
goliat17

#7205
Si solo fuera oro.... la gente ya se wueja de no lotear en cada mitica y llevamos 9 días de expansión.

1 respuesta
Craylow

#7206 No lotear tendria un pase si almenos pudieses tradear los items, que ayer no podiamos ni tradearlos entre los que estabamos en mazmorra

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7207 si te cae un 340 y tú tienes un 335 no lo vas a poder regalar a un amigo que va con 305 si a ti te mejora. Es una putada pero es como están las cosas. Es para que la gente no haga rushes de pago supongo.

2 respuestas
Craylow

#7208 Ni idea, pero en nuestro caso era porque eran stats perfectos para el pala holy y queriamos darle la capa a el, pero no me dejaba

SayK

#7208 Hombre, al revés, si la gente que rushea va hinchada de equipo podrá tradear todos los items porque no les mejoran y podrán vender runs.

1 respuesta
legent

#7210 Vender runs? enserio hay gente que compra runs de mythics? no le encuentro el sentido

2 respuestas
H

#7211 Si, ponte el canal de comercio de Dun Modr Alianza y veras el puto spam de miticas e incluso heroicas que hay desde la semana pasada.

No se que precios rondaran de media pero antes unos los vendian por 100k.

1 respuesta
SayK

#7211 Hasta de heroicas.

legent

#7212 Pero si el juego va precisamente de contenido PVE. El reto y la dificultad que tengas de pasarte algo es precisamente lo bonito.

#7211 Una heroica? pero si se hace sin querer :S. Creo que cuando estábamos en 302 o asi antes de poder ir a heroicas, fuimos a probar las miticas :S.

Korvael

Una tortuga ha llegado al agua...
Una tortuga ha llegado al agua...
Una tortuga ha llegado al agua...
Una tortuga ha llegado al agua...
Una tortuga ha llegado al agua...

29 1 respuesta
legent

#7215 Si pues yo estoy hasta los huevos de esa repu..... me parece imposible subirla a exalted... y la tengo a honored nada mas.

H

Se suponia que las expediciones insulares daban unas cuantas monturas bastante chulas, donde narices se consiguen?Alguien lo sabe?

Haciendo una mitica lo unico que consegui en una bolsa que me dieron fue una chapa que da 250 repu con la 7 th legion.

1 respuesta
legent

#7217 Llevo haciendo desde ayer unas cuantas para capear la semana pasada y esta lo de las expediciones y..... tremendo aburrimiento de juego.... menuda mierda... recuerdo que en el Albion online existian unas dungeons (hell rift) que entraban 2 partys a darse de ostias por matar al ultimo boss, eso si que estaba guapo.

1 respuesta
H

#7218 A mi lo unico que me interesa de las expediciones aparte del cap de azerita semanal son las monturas, en concreto el Quilen que es igual que la montura de la edicion coleccionista de MoP.

kingsora

Ya he hecho expediciones en 5 islas diferentes y Alleria no me desbloquea la 3 habilidad....

2 respuestas
imsack

#7220 ¿has mirado que no te falten recursos y por eso no te deje?

3 respuestas
Posie

#7221 JAJAJA te imaginas? xDDDDD

danyWTF

Me acaba de caer una daga 355 BoE con hueco para gema. No se si equiparmela.. tengo un baston 315, pero no tengo ningun offhand decente para acompañar la daga. HELP.

1 respuesta
kingsora

#7221 obviamente no xd

H

#7220 Supongo que te salto el logro de haber hecho 5 diferentes no?Algo te tiene que faltar aunque no se el que.

Yo ya lo estoy desbloqueando pero es que creo que solo te pedia 5 expediciones diferentes que yo sepa asi que no se que te puede faltar.

1 respuesta
ElGranMou

Yo llevo la de la semana pasada mas la de esta haciendo expediciones y tampoco me a saltado el logro...

1 respuesta
H

#7226 Te has asegurado de no haber repetido una varias veces?Si no te salto el logro tiene que ser eso, puede que hayas hecho 4-5 y solo hayas hecho 2 de las 3 que hay.

1 respuesta
ElGranMou

#7227 es aleatorio el mapa no ?

1 respuesta
kingsora

#7225 #7221 al parecer me faltaba 1, aunque juraria que habia hecho las 3 de la semana pasada y 2 diferentes esta

1 respuesta
H

#7228 Son aleatorias si, puedes hacer varias seguidas y que te salga la misma.

Mira cuantas te faltan para hacer el logro de completar 5 expediciones insulares y luego haz las que te falten y ya esta.

#7229 Bueno aun asi puedes hacer el logro esta semana, si hiciste 2 la semana pasada con que hagas las 3 de esta ya tienes 5 para el logro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales