World of Warcraft: Battle for Azeroth

goliat17

#7230 las espediciones son aleatorias y 3 mapas x semana. Una gran M

Seyriuu

#7180 no quiero

Que alguien me diga cosas del mago Frost por aquí

1 respuesta
Robe_del_Mal

#7232 El mago frost nunca pasa calor.

3
ElGranMou

Si es este, vale ya lo tengo.

El siguiente es de los 5 campeones de guerra

2 respuestas
ByRaz

#7223 vendela muchacho!

H

#7234 Para ese supongo que habra que terminar la campaña de guerra por que seguidores de momento solo podemos tener 4, yo hoy termino la campaña de guerra y vere que hay que hacer xD.

1
PepiNo

Se pasaron pidiendo plantas para subir alquimia no? xDD

1 respuesta
Perurena

Si no haceis Dps con el pollo es porque no teneis idea de jugarlo, menos llorar y mas leer guias.

1 respuesta
HeXaN

Si no hacéis DPS con el gato es porque... Oh, wait.

1 1 respuesta
Perurena

#7239 el gato ya es otra cosa xdd

H

Por cierto en un rato voy a empezar a hacer las miticas de esta semana soy healer 333 de ilvl si algun dps con poco ilvl se quiere venir conmigo por si le cuesta encontrar grupo mp.

Soy Alianza por cierto.

2 respuestas
Seyriuu

#7241 yo en unos 30 mins logueo

1 respuesta
kingsora

Sabeis como linkear un item en una macro para que salga bien por el chat? Me sale sin los [ ] y no se puede clickar en el para verlo xD

sagha

vaya mierda de semana de miticas estoy teniendo

no me sale nada que me valga. la semana pasada acabe 337 y hoy a falta de 2 miticas solo he sumado 1 punto :(

#7237 si esta easy

1 respuesta
Flashk

#7244 jope, es que 337 es casi 340, normal que apenas subas. XD Yo soy 333, he hecho 3 míticas hoy, y un solo item que ni me subía.

Talekxd

#7241 maldita sea llegó a casa a las 19:00 me acoplaba contigo muy agustamente

1 respuesta
cyoung

buenas una pregunta rapida, quiero empezar a jugar al wow con esta nueva expansion pero no tengo ningun wow comprado que tendría que cogerme para empèzar al 110?

1 respuesta
Flashk

#7247 solo la subscripción y un boost de nivel. Si quieres subir hasta 120, la expansión Battle for Azeroth también.

1 respuesta
cyoung

#7248 osea compro la expasion y un mes y ya esta no?

2 respuestas
B

Tres míticas. Dos guantes que no me sirven. Mientras viendo caer trinkets bis al resto de gente. Esto es lo que más me jode del puto juego pero por muchísimo.

1 respuesta
kormmyr

#7249 y el juego base, que entiendo no lo tienes

1 respuesta
Flashk

#7249 #7251 ya no hace falta el juego base, lo incluye la subscripción. Pero con eso y un mes no tendrás un personaje a 110 automáticamente, tendrías que comprar un boost también. Tienes dos opciones:

Para jugar si o si:

  • Subscripción

Para poder jugar con ya nivel 110:

  • Subscripción
  • Boost de nivel

Para poder jugar con ya nivel 110 y la nueva expansión:

  • Subscripción
  • Boost de nivel
  • Expansión
H

#7246 No creo que las hayamos hecho todas a las 7 aun no hemos empezado, hasta las 5 o asi no viene #7242 si te quieres unir mas tarde avisa por mp o dime el nick de tu pj.

notiK
Seyriuu

Pregunta seria:

¿Sabéis cómo distinguir las misiones necesarias para los capítulos de los mapas de las misiones que no?

Hay algún addon, algo visual que lo indique, ¿algo?

H

#7234 Ya acabe la campaña de guerra y una vez la completas consigues el 5 seguidor asi que ya sabes lo que hay que hacer ahora a continuacion, necesitas ser venerado para completar la campaña de guerra.

Por cierto nadie mas se anima para miticas Alianza?

pa1nkill3r

Bueno acabo de pillar nivel 120
Me piden llegar a Amistoso con la Casa Valiente
Es la zona sur de las misiones?
Complete Drustbar y Valle Canto Tormenta

Y segunda pregunta, me ha salido una Mision de Mundo solo al sur, prioritaria completarla?
Desbloquea las misiones de mundo?
No veo muy claro como subir item level, 40 minutos de cola como DPS

1 respuesta
H

#7257 Para la Casa Valiente haz misiones en la zona de Estrecho de Tirargarde y hazlas todas para desbloquear asedio de Boralus, vuelo, etc...

Y la mision de mundo esa que dices no se cual es, como se llama y en que consiste?Si no tienes amistoso con la Casa Valiente no deberias haber desbloqueado las WQ todavia.

1 respuesta
Mafioso14

algun tank para toldagor? estamos por el tercer boss, no habíamso wipeado pero el tank se fue... /w milkaa-zul'jin

Hyox10

¿Alguien me puede pasar algun addon de hud chulo? No encuentro ni mierdas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales