World of Warcraft: Battle for Azeroth

y34hl0ve

#7260 elvui

Kalgator

Me acaban de caer unas botas de cuero boe lol

kainlucifer

#7250 A casi loot por mítica, dímelo a mi que en el anterior save limpiando todo me caen 2 loots xDDDDDD

sagha

beno a falta de boralus en mythic sigo teniendo loot de mierda a excepcion de:

spoiler
2 respuestas
SayK

#7264 Te podrás quejar...

1 respuesta
H

#7265 Otros tenemos mierda de loot y sin montura.

Sin envidia eh, pero que asco me dais los que os salen monturas en el 1-2 save de las miticas joder ya me encontre varios con el loro, el garrapato de underot y el raptor xD.

danyWTF

#7264 Te cambio mi itemlevel 338 por tu itemlevel y la montura... Pero sin pensarmelo.

legent

#7238 Cuanto para ti es dps unitarget con el pollo?

H

Por cierto para los que os cuesta encontrar grupo para miticas, nadie en la Alianza quiere venirse de miticas ahora mismo?

s4rge

A alguien le da problemas de desconexión el juego? A mí me tira de vez en cuando por la cara o incluso ahora no me hace las animaciones de personaje al usar ataques, cada día va peor y ya lo he reinstalado dos veces desactivado todos los addons etc

1 respuesta
H

#7270 A mi con algunas cinematicas in-game me tiraba desconectaba del juego por que si o un error que me daba hace una semana o asi que me cerraba el juego por la cara.

1 respuesta
kingsora

El abaloria de la baraja de intelecto la bufaron verdad?

1 respuesta
Meaven

#7272 Sí pero sigue sin ser la ostia, no merece comprarlo caro.

1 respuesta
kingsora

#7273 40k.

Acabo de vender un baston BoE por 300k

1 respuesta
Meaven

#7274 Bueno a 40k si llevas trinkets muy chustos puede rentar, ya te digo no es la ostia (creo recordar que se puso por los 570-600 de rendimiento en simulador) pero ese oro no es nada tampoco.

1 respuesta
kingsora

#7275 yo hasta hace 5 minutos tenia 28k de oro, a lo maximo que he llegado, asi que xD

Ademas estoy pensando en pillar una ficha del WoW... que esta a 199k

s4rge

#7271 Vale parece que di con el problema, tenía marcada la casilla de IPv6, la quité y de momento se ven las animaciones bien de nuevo y no me tira, voy a cruzar los dedos.

Por cierto que roto el pala retry en pvp estoy al 114 me vino un hunter BM 120 y acabó tirando de silbato huyendo de mí xD

1 respuesta
H

#7277 IPv6?Ni idea xD.

Ra1KeN

Que ilvl se requiere para mitica en dps ahora mismo?

1 respuesta
Agrael120

Por poco me da algo:

1 respuesta
sagha

#7279 con 315 te podrian invitar sin problemas, pero la gente suele pedir 325 que es lo que recomienda el buscador personalizado

HeXaN

#7280 Buen snipe.

1
legent

PERO PERO.... la gente que fuma pidiendo 335+ y 338 para hacer mythics .....? pero esta gente se piensa que necesita un ultra dps o ultra heal para hacerlas o que?

Yo tengo 338, pero las hice ya con 303 de ilvl

2 respuestas
sagha

1 pregunta,

ya tengo todas las mythic echas, pero si entro a 1 mithic, y alguien le cae algo que no quiera....¿ me lo podria tradear?

1 1 respuesta
B

#7283 No se que gente pide eso pero si pongo al buscador para buscar un DPS de los 15/20 que se apuntan en apenas 10 segundos pues la clase más útil y el ilvl más alto. Y si no reroll tank/heal o a buscarse amigos.

1 1 respuesta
legent

#7285 Soy heal con 338 de ilvl, nunca tengo problema para encontrar, pero es de traca estar pidiendo ese ilvl y aun hay alguno que pide logro y todo.

1 respuesta
Krules

#7283 quieren hacerlas rápido, yo siendo 340 no me meto con randoms de 310, al igual qur cuando iba 310 no me metía con randoms de 340.

Ahora bien, los cabrones que piden 330/335+ y no cogen por 5 o menos e ilvl es para matarlos xd

Pero lo dicho, si la quieres rushear rapido es lo que toca..

Mafioso14

#7284 No

H

#7286 Yo pido logro y 225 ilvl por que hay gente que aunque fuera 340 te hace 5k dps xD.

Aunasi tambien cojo a gente con 320 de ilvl o menos pero enfin, aunque se pueden hacer con 305 o 310 de ilvl no quiero estar 2 horas por cada instance.

imsack

¿Que habeis elegido lo de los tesoros piratas o lo de los santuarios?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales