World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ajarepeich

#7485 Te van dando honor con todas las misiones que quieras que no es un plus. Pero vas a tener que tragarte WQ si o si.

1 respuesta
Galdor

No os matéis a subir la repu de la séptima legión como este muchacho

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/blackmoore/bestjal/reputation

Porque aún no está la quest o está bugeada

it seems (at least for me) that the intro quest ist bugged right now. its not showing up after reaching both requirements.

https://es.wowhead.com/dark-iron-dwarf-allied-race#english-comments

Muy bien blizzard, muy bien.`

Ajarepeich

Después de jugar con el druida de healer, he entrado con el chaman (main resto en legion) y menuda diferencia. No sé si es porque me siento mucho más comodo y me conozco la clase o porque con el druida me cuesta la vida mantener a la gente viva.

2 respuestas
JosepRS

#7503 Porque cuando no tienes que pasar la cara por el teclado para curar, se nota, y te lo dice un priest holy que cura con 1 boton ahora mismo.

2 respuestas
Corvo

#7503 El druida está un poco en la mierda se comenta.

1 respuesta
Hazzard

#7447 Tenía entendido que no stakeaban todas, solo algunas.

1 respuesta
Muitos

Yo creo haber oido a algun pro decir que el druida heal va a ser el mejor para ir mejorando la piedra de m+ hasta +15.

kingsora

#7506 eso ya no se, yo he leido que stackean, por ejemplo Tunel de hielo del mago.

Creo que stackean las que afectan a habilidades, las que te ponen bufos igual no

1 respuesta
Ajarepeich

#7504 Claro ome claro

Si aqui siempre que alguien se queje de algo es porque no tiene manos.

Mafioso14

#7501 Sí, WQ las hago, de todos modos no entiendo que quieres decir con lo de las misiones que no son plus xD

1 respuesta
varitoapg

Hay algunas que stackean, pero otras no, las que da efectos adicionales como el % de lava surge del elemental, la reduccion en el Don de Ysera del druida resto...
Y yo al druida resto para mazmorras lo veo mejor que el chami, no es tan complicado mantener las vidas y mas con el talento de nivel 15, el que sube el crit y baja el coste del regrowth, pensad que si necesitais podeis restear entre pulls, al chami resto lo sigo viendo como un SLT con patas para raid y poco mas.

Ajarepeich

#7510 Que de todas formas la campaña de la horda el kultiras hay que hacerla para completar la campaña. Todas las misiones que hagas dan un pelín de reputación. Me refiero que todo lo que sea un plus de repu si quieres subirla, está bien.

legent

#7505 #7504 #7504 Yo el heal lo veo bastante bien. En miticas me hago en pulls con mucho daño 13k de heal y en bosses 9k, 10k. Si se me muere alguien en miticas es porque el mancazo de ha comido algo.

zodk

Yo he notado a mi resto mejorar muchísimo cuando ha cogido equipo pero al principio sufría como un cabrón en muchos bosses y pulls. Desde luego que si la party sabe lo que hacer no vas a tener problemas, hay mejores healers, pero no está mal.

Seyriuu

#7508 Todos los traits stackean a su manera, por ejemplo

Trait de 10% de proc de hacer 300 de daño stackea solo el daño, si tienes tres veces ese trait tendrás 900 de daño pero solo 10% de proc

Hay que buscar en icy veins cada trait como stackea para ver si es worth

HeXaN
1 respuesta
legent

#7516 Un poco pronto no? bueno imagino que lo hacen por que ven que para el día 4 vamos a tener todos los items por encima del neck artefacto.

y34hl0ve

¿2 semanas y ya bajan el AP? Esto que mierda es xD

3 respuestas
Galdor

#7518 Pues como tiene que ser, es un sistema de mierda así que cuanto menos nos haga perder el tiempo mejor.

imsack

#7518 Yo no entiendo la gracia de que nos tengan farmeando ap toda la expansion, la verdad, este sistema podria hacerse de otra manera.

1 respuesta
y34hl0ve

#7520
-> Toda la expansión
-> 2 semanas

¿Volvemos al sistema que premia por igual que le dedica 10 horas que al que le dedica 2?

2 respuestas
imsack

#7521 Por partes pone que a partir de ese momento se ira reduciendo lo que pide y se ira incrementando el ap, los que siguen jugando mas seguiran obteniendo mas.

A lo que yo voy es que no entiendo esta necesidad de tenernos farmeando eso.

Ya tenemos reputaciones, mazmorras plus y raids como para encima tener que farmear esto.

Mendiola

#7518 La han reducido de nivel 9 en adelante.

A nivel 20 por ejemplo, la próxima semana para alcanzar ese nivel va a requerir un 30% menos aprox. que ahora mismo, es decir, si ahora son 38550 de azerita, la que viene serán 29650.

1 respuesta
imsack

Yo lo veo bien que hay algunos objetos que piden ya nivel 25.

1 respuesta
y34hl0ve

#7523 Que bajen un 30% el requisito a las 2 semanas me parece una burrada, pero bueno...

HeXaN

Más que burrada es una alegría. Gracias Blizzard.

14
H

#7524 Eso depende de cada objeto parece, yo tengo dos hombreras 340 uno de instance mitica y otro de un cofre de emisario que te da un item 340 y por ejemplo la hombrera de mitica tiene traits al 23 y 27 y la hombrera 340 de cofre tiene traits al 22 y 27.

Yo por el momento el nivel maximo que tengo para desbloquear todos los traits son nivel 27 y apenas tengo nivel 19 y medio, dudo mucho de que para cuando hayan abierto la raid llegue a nivel 27 la verdad, 23 o 24 tal vez pero 27 ni de coña ni farmeando azerita a saco incluso con la mejora del barco que te da un % de sacar azerita extra de las WQ.

Hazzard

#7521 Pues yo agradezco eso en tema alters.

phsyquic

#7489 si tocas todo lo que se ilumina segun si ilumina no vas a pegar una mierda porque supongo que sabes lo que es el shatter combo

1 respuesta
Pafador

Mae mía para sacar venerado con campeones de Azeroth y las tortugas

Tema cerrado

Usuarios habituales